Como bien ha dicho dany, ARS ha confirmado que tanto el concierto y el proximo single se llamara Blackout. Aun estan preparando el single asiq se espera que salga entre junio y julio Esta muy wapo el titulo!
Espero que esta cancion no tenga ni un solo sonido repetido. Les hace falta un cambio, algo completamente nuevo, porque me da a mi que se los estan comiendo ya otros artistas...
by gleiver_dancepoprock » Mon May 04, 2009 5:07 pm
yummi yummi nuevo single xD jojojo.....esperemos ke les vaya chick en esta oportunidad =D ke no le pase lo mismo que paso con "race" ^^...ufff tiempo sin pasarme =D
jajaja como dirian en las peliculas: GOSH NOOOO! ... Blackout vaya nombre ME ENCANTA iia no puedo esperar a q' salga!! jaja pero les tngo una pregunta: =3 va a ver album nuevo?? Deoxxx no puedo esperar lo acabo de leer y iia estoii q quiero q salga!!
Pero ahora? Sino que deberán poner en marcha otros dos singles del álbum "Forever" ... Que probablemente sería "Guilty" y "Summer Rain". Muy extraño eso.
My Songs:
1- 4 Strings - Living A Lie 2- Noémi - Precious Diamond 3- Dash Berlin - Till The Sky Falls Down 4- Milk Inc. - Sunrise 5- Inna - Hot
Blackout... wuaaa suena a Britney Spears.. espero que el nombre sea tan bueno como ese album de Britney.. pero no se suponia que quedaban 2 singles mas de forever? siempre se hablo de guilty, si hasta yo pensaba que seria el primer single de ese album como sono mucho antes y nunca paso nada...
by gleiver_dancepoprock » Thu May 07, 2009 10:52 pm
ch_muller@ ahahahahaha xD si supieras ke yo tambn pense directamente en mi amada sobre todas las cosas Britney Spears ^^, si ke fue un muy buen album...pero "Circus" es mejor.....esperemos a ver komo les va a estos corotos con este single ^^!!!
No dudo de esta noticia pero me parece muy extraña porque aún deberían exprimir el último álbum "Forever"... Que por cierto tiene mucho que ofrecer. Y yo no estoy de acuerdo en que estén estancados porque precisamente Forever es una especie de tributo al sonido retro que contrasta con el anterior disco (Supersized).
De verdad qué extraño que no aprovechen más Forever.
segun lo q cuenta philip en su facebook el master del single y algunos remixes estaran preparados para dentro de unos 10 dias por lo q es de esperar q el single pueda salir para finales de mayo... por cierto le preguntan el titulo y dice q lo ha olvidado... jejjeje