by EFINKETH » Mon Aug 24, 2009 5:38 am
Bueno, como estuve mas de mes y medio sin computadora y ademas como en vacaciones de verano casi no uso el internet pues no habia escuchado Blackout ni visto el video hasta hace como semana y media.
Lo que si, es que habia leido los comentarios, la mitad aprobando Blakcout y la otra mitad a disgusto con este tema. Mucho me temia que la segunda mitad tuviera la razon y que Blackout fuera un tema soso y debil, pero vaya sorpresa que me lleve al escucharlo....
Me gusto bastante, como todas las canciones de Milk Inc., me gusto mas que Race e igual que Sunrise, Run, Whisper, Go To Hell, Livin' A Lie...etc...
Desde mi punto de vista muy personal (recalco esto ultimo) es un temazo muy acorde a su genero, o sea Dance.
Me gusta como inicia y despues el beat que entra y en lo versos se nota como se va construyendo el beat, crece en el coro y rompe fuerte cuando la voz gruesa dice Balckout Blackout...
De hecho tiene mas fuerza y beat que los singles que se desprendieron de Supersized, solo igualado por Whisper, asi que al menos en el aspecto de beat y consistencia no tengo queja alguna.
Malo fuera que en vez de temas nuevos hicieran como estan haciendo muchos djs y grupos de electronica, versiones 2008 y 2009 de sus principales temas que no necesitan remixes o version 2008 o 2009 alguna, plausible que Milk Inc. no ha tenido que hacer eso y que Blackout es un temazo Dance con todo el sello Milk Inc.
Muy a su estilo y repito, desde mi punto de vista muy personal, si mereció este tema ser numero 1, ademas que merece mas semanas en dicha posicion, pero hay que ver que la competencia que tienen en los charts belgas esta fuerte, y que compite con canciones de otros generos como pop y r&b, asi que este logro fue mas que merecido para Blackout.