Pues eso... el sabado k viene actua Milk Inc en una conocida discoteca d las tierras lleidetanas. Yo x supuesto k iré d cabeza, aprobexando d k los Milk Inc no vienen x tierras catalanas desd hace muxo tiempo. A ver kien se anima!!!!
Yo no voy porque me keda a unos 1100 km el lugar y tal... pero tengo una amiga que va a ir , asi que ya va alguien en mision de mi parte muahahahahahahahahahaha XDDDDDDDD
by gleiver_dancepoprock » Tue Nov 20, 2007 9:23 pm
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, yo kiero ir a un concierto de Milk Inc, aki en este piche pais (Venezuela) solo se escucha reggaeton reggaeton y.....mas reggaeton =S yo tambien lo escuchaba pero ya me harte, siempre es el mismo sonido y las mismas letras, cuando viene Milk Inc a venezuela?¿?¿? me conformo tambn ke venga Sylver
YEHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡¡Yo tambien voy!! Me pilla a menos de 10km de casa jajjajaj
En la discoteca esta no he iso nunca porque no me gusta nada pero para ver a milk inc se va donde haga falta!!
Holaaa, estoy en clase e pillado un ratito libre en el que teniamos internet xDD, a mi tambien me gustaria ir pero como que tambien me quekda a unos 1000km xDD, espero que pa la proxima vengan mas cerquita, tengo muchas ganas de ir a un concierto.
Ya keda menos jeje!!!! Después del supersized, ya tenia mono d Milk Inc!!!! Los levantinos no desespereis, k x vuestra zona vienen x lo menos 1vez al año (y eso k este año tienen una deuda pendiente con Torrevieja)!! Pos a ver k tal el sabado, aunk como han dixo x aki el estilo musical d esta discoteca deja un poco k desear. Pero weno... todo sea x una wena causa!! Con los Milk Inc. hasta el fin del mundo jejeje!!!! X cierto Arnika, si ves a un loco pegando saltos con la camiseta d Milk Inc... ya sabes kien es!!
holaaa!! alli estuve yo tambien, en el bigben como tambien estuve en antwerpen, en primera fila. son los mejores!!! les ice bastantes fotos y videos ya que no me atrevi a meter la camara en el sportpaleis de amberes... aqui si!!jejje