Mejores temas del 2007

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Mejores temas del 2007

Postby GABRI » Fri Jan 04, 2008 1:56 pm

Feliz año nuevo a todos compañeros.

Como todos los años, voy a abrir este tópic para que pongamos los 10 temas que más nos han gustado del año que ya ha acabado. A parte de votar el mejor tema en la encuesta, podemos hacer una lista con los temas que más nos han marcado que, en mi caso, no son muchos y no hay donde elegir. Producciones hay buenísimas, geniales, pero su número es reducido. Considero éste el peor año del siglo XXI musicalmente hablando, ya que el número de producciones buenas (para mi gusto) ha descendido alarmantemente.

Bueno ahí va mi clasificación:

1. Milk Inc.: Tonight De siempre me ha encantado, pero al principio no la consideraba de las grandes canciones de Milk Inc. Ahora puedo decir que no, que es grandioso este tema y se merece ser el mejor del 2007.

2. Milk Inc.: Sunrise Como Tonight es la número 1, pues ésta se tiene que "conformar" con ser la número 2.

3. Regi feat. Scala: I fail Tema que pone los pelos de punta. La voz del coro es todo un gran acierto, y la música muy cañera. El mejor tema de Regi para mi gusto.

4. Chumi Dj feat. La Luna: Live my life Muy bonita canción, en la línea de La Luna y Chumi. Gracias Chumi por devolverlos a La Luna. Haz lo mismo en el 2008.

5. Dj Napo & Alex Trackone: Forever and a day Tema en la línea de los anteriores. Como siempre hacen maravillas estos dos. Potentísima la canción.

6. Sylver: The one No es de lo mejor de Sylver, pero aún así es una gran canción.

7. Dj Palas: I need to tell you Todo un temazo levantino.

8. Dj Lou feat. Eloise: Living with me Tiene poco tiempo pero es buenísima. En la línea de las cantaditas murcianas.

9. Di Face feat. Kaz: Let your love Otra más de las murcianas.

10. Dj Salas: Summer times Canción muy buena un poco más tranquilita, pero que no defrauda.

Ahora os toca a vosotros. Saludos.
GABRI

Postby BLinD » Sat Jan 05, 2008 9:16 pm

Paso de poner singles y directamente voy a poner CANCIONES que me han gustado que hayan salido este año :).

1. Milk Inc - Sunrise: Me maravillo con su videoclip y todo... menudas semanitas escuchando ese tema dia y noche, y de su Extended nunca me cansare :D.

2. September - Until I Die: La verdad es que cada dia que pasa esta mujer me gusta mas y mas y mas... y este tema me tiene enganchadisimo, EL SONIDO DE LOS 80 AL PODERRR !!

3. Regi Introducing Yannick - Better World Without You: En mi opinion la mejor cancion sin duda de REGIstrated... pero con muchisima diferencia... ese sonido a mitico trance de los 90 me gusta mucho, esa fue la mejor decada de la musica de baile :P.

4. David Guetta - Love Is Gone: No se porque, ni como... pero esta cancion me tiene bastante enganchado xDDDDDD, la verdad es que es raro, la musica de David no me entusiasma demasiado (al contrario que sus videos :P xD), pero esta vez esta cancion si que me ha vuelto loco... no sera porque no la haya reproducido veces y veces y haberla escuxado en la radio otro monto mas para que no pueda decirlo asi que... ahi queda.

5. Jessy & Linda - Getting Out: Lo mismo que por lo que he puesto a September... cancion con melodia ochentera que me encanta :), y aun por encima cantando 2 grandes del trance como Linda Mertens y Jessy De Smet.

6. Milk Inc - Tonight: La verdad es que esta cancion cuando salio la filtracion justo antes del SS2 me parecio asquerosa y pensaba pasar de ella pero de lejos, pero bueno gracias a dios Filip demostro sentido comun y acabo cambiando cosas y acabo siendo un gran tema ;).

7. Cascada - Runaway: Sin duda me quedo con esta cancion de su ultimo disco aunque despues pondre otra, lo se que se parece a una de las canciones de "Everytime We Touch" pero me gusta y no hay mas que hablar xD (con sonidito de estrellas y todo).

8. Regi feat Katerine - Back Off: ME ENCANTA ESTA CANCION!, esa voz de Katerine... me hace pensar en Milk Inc descaradamente y la verdad es que el ritmo es muy muy muy parecido a cualquier cancion no single que hay en CDs de Milk Inc asi que con esta me quedo para el puesto 8.

9. Angel City - 24/7: Si señor !... Yo pido un gran aplauso por esta cancion a la gente de Angel City porque la verdad es que le han dado un vuelco al estilo que venian teniendo con Lara McAllen y la verdad es que para mi este tema es grandioso.

10. Sylver - The One: La verdad es que esta cancion cuando salio, me entusiasmo bastante, Sylver habia cambiado su estilo personal a hacer algo que directamente era solo bailable y con letra facil... vamos para las fechas donde salio lo que todos llamariamos "La Cancion Del Verano" pero bueno, simplemente fue eso, una cancion del verano. Aunque para mi su Extended Mix me sigue llamando muchisimo la atencion :).

Bueno me supongo que esta lista seria solo con singles... pero es que yo con la mayoria de singles que han sacado los artistas dance/trance este año me han entrao arcadas xDDDDD, no han sabido elegir bien y luego cuando han salido sus CDs resulta que las canciones buenas son las No Single... v.V"

Lo siento por la extension pero bueno... una vez es una vez :P.

Saludos ;).
BLinD

Return to Spanish forum