MeGaPaNiC!

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

MeGaPaNiC!

Postby andresjss » Fri Jan 13, 2006 10:29 pm

Weno pues ya e visto el flayer de Megapanic en La Cubierta de Leganes.

El año pasado estuve alli viendo actuar a Milc Inc. Tb stuvieron los Jumper Brothers, Chumi Dj, Miguel Serna, Borja Garcia, Angel Sanchez...

La verdad es k me lo pase genial y este año me gustaria repetir, pero e visto que las actuaciones son de 2 grupos que no conozco... ni sikiera me suenan . :shock: "Versus":shock: y :shock:"Polaris":shock: . Alguien me puede dar info sobre ellos??:?:
Image

"It´s nice to be important, but It´s more important to be nice"
andresjss

Re: MeGaPaNiC!

Postby JimIVD » Fri Jan 13, 2006 11:55 pm

Pues yo no se nada de Versus ni de donde son pero tengo una cancion que se llama "Tu" que es muy buena, y si va a haber un concierto te recomendaria que fueras.....

el que si creo que sepa y es el indicado es Danceprogressiveboy el es un experto es musica... :wink:
JimIVD

Postby La_Saku_1989 » Sat Jan 14, 2006 12:16 am

Yo de Versus tengo Tu y Why you cry (Gracias Oskitar!)... no se nada mas, a lo mejor Oskitar sabe...
La_Saku_1989

Postby Oskitar » Sat Jan 14, 2006 1:21 am

Hombreee, yo soy un experto :D , posiblemente vaya el 11 d febrero a la Megapanic, tiene ke estar muy guapo. Y sobre los grupos, pues cantan dance made in spain, Polaris tiene la de Looking for the best, Stupid box y no se si alguna mas, y Versus pues el Why you cry ke es un temazo y el ultimo exito por tierras levantinas, el You, pero es castellano llamada Tu, la version en castellano es la ke esta triunfano por aki, no hay discoteca dance ke no la ponga
Oskitar

Postby danceprogressiveboy » Sat Jan 14, 2006 1:36 am

Creo que en tema dance made in spain los más expertos son Oskitar y Gabri jejeje!! :wink: No conocía la nueva de Versus, pero si la recomienda Oskitar debe ser la caña!!!A bajárselaaa!! :D
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Oskitar » Sat Jan 14, 2006 10:57 am

Ojo porke el Tu en castellano es odiada por muxos y adorada por otros tantos, eso es escuxarla, la gente la critica muxo, pero yo creo ke es d las cantadas con mas exito en este ultimo año
Oskitar

Postby danceprogressiveboy » Sat Jan 14, 2006 1:43 pm

Ya me la he bajado y la verdad es que no está nada mal para mi gusto (aunque la letra en castellano no me convence mucho :roll: ). Eso sí, la tengo acelerada y ahora quiero encontrarla pero en la velocidad original :P
Image
danceprogressiveboy

Postby andresjss » Sat Jan 14, 2006 8:03 pm

Oskitar wrote:Hombreee, yo soy un experto :D , posiblemente vaya el 11 d febrero a la Megapanic, tiene ke estar muy guapo. Y sobre los grupos, pues cantan dance made in spain, Polaris tiene la de Looking for the best, Stupid box y no se si alguna mas, y Versus pues el Why you cry ke es un temazo y el ultimo exito por tierras levantinas, el You, pero es castellano llamada Tu, la version en castellano es la ke esta triunfano por aki, no hay discoteca dance ke no la ponga

Bueno, ya e escuchado Tu y Why you cry y la verdad es que me an gustao :D Punto a favor para que vaya!

Pero de Polaris e encontrado 4 canciones en la mula pero casi sin fuentes... y en paginas de mp3 no e encontrado nada para descargar. Alguien me podria exar una mano para conseguirlas?

Asias, Salu2!
Image

andresjss

Postby GABRI » Sun Jan 15, 2006 2:00 am

No tengo nada más que añadir a lo dicho por Oskitar. Merece la pena ver a esos dos grupos.
GABRI

Postby danceprogressiveboy » Sun Jan 15, 2006 2:31 am

Alguien podría enviarme la canción "Tu" de Versus pero sin acelerar?? :? Es que en el emule sólo la encuentro subida de revoluciones y me gustaría escucharla tal y como es originalmente. :wink:
Otra pregunta...existe la versión en inglés o sólo es en castellano?? :roll:
Image
danceprogressiveboy

Postby La_Saku_1989 » Sun Jan 15, 2006 10:26 am

Existe la version en ingles tambien: You
La_Saku_1989

Postby danceprogressiveboy » Sun Jan 15, 2006 11:33 am

Pues venga, ya estoy buscando la versión en inglés!! :wink: Caña al emuleee!! :D
Image
danceprogressiveboy

Postby La_Saku_1989 » Sun Jan 15, 2006 11:38 am

Jajaja DPB atacaaaaaaa!
La_Saku_1989

Postby Oskitar » Sun Jan 15, 2006 5:51 pm

Pregunta para Andresjss, tu ke as ido a la Megapanic, cuentame ke tal el ambiente, ke e leido por ahi ke se arman unas broncas pa cagarse, vamos ke akello es como ir a la guerra mas o menos, es cierto????
Oskitar

Postby andresjss » Sun Jan 15, 2006 6:21 pm

Oskitar wrote:Pregunta para Andresjss, tu ke as ido a la Megapanic, cuentame ke tal el ambiente, ke e leido por ahi ke se arman unas broncas pa cagarse, vamos ke akello es como ir a la guerra mas o menos, es cierto????

Pues yo el año pasado no tuve ningun problema a mi alrededor, todo lo contrario, la gente te pedia disculpas si t pisaban... pero la verdad sk si k ubo un par de broncas (gente dandose de lexes) en las gradas. Pero que fueron los 4 de siempre que cuando se toman dos copas se ponen chulitos y agresivos

Pero si te estas pensando el ir o no ir por ese tema yo te diria que fueses pero que fueras paciente (sobretodo a la hora de entrar, xk se peta bastante) e intentes pasar de malos rollos
Image

andresjss

Next

Return to Spanish forum