megaconcierto de milk inc en belgica

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

megaconcierto de milk inc en belgica

Postby vicentelmo » Mon Jan 09, 2006 8:02 pm

despues de tanto tiempo con el foro inactivo ( por lo menos a mi no me dajaba entrar y creo q era general ) me gustaria preguntaros a alguno si teneis pensado ir a ese peazo concierto decimo aniversario de milk inc.
lo digo por que un amigo y yo tenemos decididdo casi al 90 por ciento q vamos a hacer la locura de ir y molaria q se apuntara mas gente.
he mirado precios y tal y el vuelo nos cuesta 60 euros con tasas mas los 17 euros del concierto
a ver si se apunta mas gente y nos pudieramos ver alli q estas cosas solo se dan una vez en la vida
un saludo
vicentelmo

Postby Jose » Mon Jan 09, 2006 8:26 pm

No lo pienses que si yo fuera tu lo haria. Son menos de 100 dolares! Yo stoy bien lejos de Belgica asi q para mi seria una verdadera locura ir. Tu ve jeje :wink:

EDIT:

Por cierto, mejor registrate vicentelmo :wink:
Image
Jose

Postby GABRI » Mon Jan 09, 2006 8:31 pm

Le acabo de decir a un amigo que se registrara en el foro, le he dado el enlace, y me dice: ¿Nos vamos al concierto de Milk Inc.? dice es que lo he visto en el foro, y uno va. Digo pos nos podría dar la locura, y seguro que más españoles irían. Así que he entrado a ver quién era el que se iba para Bélgica :lol:

La idea me atrae, pero ahora mismo no lo puedo decir seguro.
GABRI

Postby JimIVD » Mon Jan 09, 2006 8:54 pm

Que lastima que yo no estoy ni cerquita de belgica :cry: :cry: si no, no lo pensaria dos veces y me voy al concierto y veo que esta muy barato y les aconsejo que vayan ya que viven cerca :wink: pero yo no pierdo las esperanzas de que algun dia algun grupo de dance belga venga por aca :roll:
JimIVD

Postby Jose » Mon Jan 09, 2006 9:03 pm

Creo q hay mas pobrabilidades de q un americano vaya a ver a un grupo belga a otro pais q en su propio pais... Como mucho se presentarian en USA...
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Mon Jan 09, 2006 11:46 pm

Agradezco a Vicentelmo que haya creado este tópic. Realmente yo creé este tópic el mismo día que el foro dejó de funcionar por lo que creo que casi nadie debió leerlo!! :P
Yo le comenté a mi mejor amigo Fran de ir a Bélgica con motivo de ese concierto, y la verdad es que no descarto la idea de ir para nada!! :D
En fin, ya veremos!! :wink:
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Akemi » Tue Jan 10, 2006 7:02 am

creanme que si yo tuviese el dinero para financiar todo para poder ir a belgica y asistir a ese concierto... lo haria sin pensarlo :cry:
Akemi

Postby danceprogressiveboy » Tue Jan 10, 2006 11:27 am

La lástima es que todos seamos de lugares tan distintos!! :? Sería genial que fuéramos todos los del foro en español de dancevibes!!! :cry:
Image
danceprogressiveboy

Postby Jose » Tue Jan 10, 2006 2:28 pm

Sería genial que fuéramos todos los del foro en español de dancevibes!!!

Excelente :lol: Pero no se puede... :( Aun q weno, si es un concierto tan grande tendran que hacer un CD y un DVD del concierto, no? Muchos artistan han hecho eso. El problema es con la region del DVD... si es un DVD europeo ningun DVD Player americano lo leera :evil: !

PD: Ay no no no... me gustaban los iconos del otro foro :cry:
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Tue Jan 10, 2006 2:50 pm

Jose wrote:
Sería genial que fuéramos todos los del foro en español de dancevibes!!!

Excelente :lol: Pero no se puede... :( Aun q weno, si es un concierto tan grande tendran que hacer un CD y un DVD del concierto, no? Muchos artistan han hecho eso. El problema es con la region del DVD... si es un DVD europeo ningun DVD Player americano lo leera :evil: !

PD: Ay no no no... me gustaban los iconos del otro foro :cry:

A mi tampoco me gustan estos iconos, en fin no se puede tener todo jejeje :lol:
Pues si, yo tambien pienso que siendo un concierto tan importante podría ser que sacaran un DVD. Aunque ningun DVD Player americano lo lea siempre te quedará el emule no?? :P :P
Image
danceprogressiveboy

Postby Jose » Tue Jan 10, 2006 3:23 pm

Aunque ningun DVD Player americano lo lea siempre te quedará el emule no??

Pues... si :twisted:! Pero igual me gustaria tenerlo original. No apoyo la pirateria aun q bajo mp3... igual termino comprando el disco xD :wink:
Image
Jose

Postby La_Saku_1989 » Tue Jan 10, 2006 7:53 pm

Yo quiero ir... pero me da que mis padres iban a negarmelo rotundamente (no me dejan Kate, que les tengo rallaos y me van a dejar Milk inc.)...
La_Saku_1989

Postby Oskitar » Tue Jan 10, 2006 9:29 pm

Yo me apunto pero ya, ya lo e comentado con un amigo para ir, pero de aqui a ke llegue el dia no se sabe, pero yo por mi voy sin problema alguno, me da igual lo ke cueste o lo lejos ke este
Oskitar

vicentelmo

Postby vicentelmo » Tue Jan 10, 2006 9:56 pm

bueno chicos , yo sigo preparando el viaje y creo q me lo voy a reservar ya .......de esa manera no me puedo echar atras.....acabo de mandarle un mail a civa ( la web master de la pag oficial de milk inc ) preguntandole sobre el concierto : resulta q en la pagina dice q se celebra en antwerp y el avion llega a bruselas;asi q nos tenemos q buscar un hotel en antwerp y ademas le he preguntado a q distancia esta antwerp de bruselas
ademas he mandado otro mail a la pagina en donde se reservan las entradas preguntando si es posible q me manden las entradas a casa ( q creo q si )
asi q esto va palante chicos............kiero q llegue ya el 29 de septiembreeeeee
vicentelmo

Re: vicentelmo

Postby danceprogressiveboy » Tue Jan 10, 2006 11:23 pm

vicentelmo wrote:bueno chicos , yo sigo preparando el viaje y creo q me lo voy a reservar ya .......de esa manera no me puedo echar atras.....acabo de mandarle un mail a civa ( la web master de la pag oficial de milk inc ) preguntandole sobre el concierto : resulta q en la pagina dice q se celebra en antwerp y el avion llega a bruselas;asi q nos tenemos q buscar un hotel en antwerp y ademas le he preguntado a q distancia esta antwerp de bruselas
ademas he mandado otro mail a la pagina en donde se reservan las entradas preguntando si es posible q me manden las entradas a casa ( q creo q si )
asi q esto va palante chicos............kiero q llegue ya el 29 de septiembreeeeee

Que suerte Vicentelmo!!! :) Bueno, yo tambien voy a hacer lo posible por ir aunque aun estoy esperando a ver si viene Fran conmigo!! :D De todas maneras hay que mirarse bien el presupuesto...hotel+avión+concierto...cuanto podría costar todo aproximadamente?? :?
Image
danceprogressiveboy

Next

Return to Spanish forum