Los singles de Dinda

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Postby Jose » Wed Jun 21, 2006 1:23 pm

:D Pues bienvenido! Pasala bien x aki y postea mucho :wink: Espero q disfrutes :wink:
Image
Jose

Postby DJ_MILK_INC.-24 » Wed Jun 21, 2006 2:37 pm

Bienvenido al foro y a pasarselo bien con trance voices
Image
DJ_MILK_INC.-24

Postby edgarpro » Wed Jun 21, 2006 2:41 pm

Muchas gracias.

Estaba esperando ansioso algo nuevo de Milk Inc o Sylver y gracias a vosotros me he enterado que ya hay algo nuevo, no lo sabía. Y también de lo de Ian Van Dahl.

Un Saludo :!:
Gigi D'agostino: The best!
edgarpro

Postby JimIVD » Wed Jun 21, 2006 3:10 pm

Pues bienvenido, pasatela bien por aca y ojala que postees bastante :wink: :wink: ,

y Si milk inc tiene single nuevo, Sylver album nuevo y single tambien, y el Single de Ian Van Dahl si no hay retrasos :evil: el Lunes lo tendremos :P ....

Si no tenes lo nuevo de sylver y de Milk inc avisame, que yo te lo paso...
JimIVD

Postby edgarpro » Wed Jun 21, 2006 3:19 pm

Ian-Van-Dahl wrote:Pues bienvenido, pasatela bien por aca y ojala que postees bastante :wink: :wink: ,

y Si milk inc tiene single nuevo, Sylver album nuevo y single tambien, y el Single de Ian Van Dahl si no hay retrasos :evil: el Lunes lo tendremos :P ....

Si no tenes lo nuevo de sylver y de Milk inc avisame, que yo te lo paso...

jeje muchas gracias pero ya lo tengo :wink: en cuánto lo supe no me pude esperar jeje tenía muchas ganas :D y en unos 15 minutos tuve los dos. Y ahora mismo estoy escuchando lo nuevo de Sylver, que como siempre, me encanta, aunque no sé si me gustará más que el Nighttime calls porque este álbum es que me encantan todas pero todas, es una auténtica joya.

Bueno a ver si sabemos entonces el lunes algo más de Ian Van Dahl (ojalá :P )

Saludos y gracias igualmente :wink:
edgarpro

Postby danceprogressiveboy » Wed Jun 21, 2006 3:33 pm

Bienvenido al foro!! Como han dicho ya mis compis que te lo pases muy bien por aquí y que postees mucho!! :D
Saludos! :wink:
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Jose » Wed Jun 21, 2006 3:37 pm

no sé si me gustará más que el Nighttime calls porque este álbum es que me encantan todas pero todas

Bueno, yo personalmente prefiero el Nighttime Calls q el Crossroads :wink: Para mi es mucho mas completo, tiene mas estilo y mas baladas. Incluso, tiene de esas canciones 'raras' como Make It y Don't Call Me que sin duda son mejores q On My Own :lol:
Image
Jose

Postby edgarpro » Wed Jun 21, 2006 3:59 pm

Jose wrote:
no sé si me gustará más que el Nighttime calls porque este álbum es que me encantan todas pero todas

Bueno, yo personalmente prefiero el Nighttime Calls q el Crossroads :wink: Para mi es mucho mas completo, tiene mas estilo y mas baladas. Incluso, tiene de esas canciones 'raras' como Make It y Don't Call Me que sin duda son mejores q On My Own :lol:

Coincido contigo Jose, lo veo muy completo el Nighttime Calls.
y, por spuesto, el Chances, cómo no, es que ese es mítico Turn the tide, forgiven) muy bueno. Lo que pasa que me sorprendió bastante el Nihttime Calls después de sacaran el Little Things, que fue como más sosillo, quiero decir comparándolo con el Chances pero también fue auténtico, muy buen rollo trancero... y que remembers ahora por dios!! jeje SALUDOS!
edgarpro

Postby La_Saku_1989 » Thu Jun 22, 2006 4:24 pm

Bueno, yo también te doy la bienvenida, diviértete mucho por aquí :wink:
La_Saku_1989

Postby Fran242 » Mon Jun 26, 2006 3:23 am

Merci x solventar la duda Edgarpro y bienvenido al foro!! :D

No sé si el dia d la actuación d Dinda debia ir 1poco ciego... pero aún sigo dudando si los vocals en TODAS sus producciones son d Natascha. D todas maneras tiene pinta d haber influencias belgas o españolas, dependiendo del nombre del proyecto (ya sea Dinda o HSP).
Image
Image
Fran242

Previous

Return to Spanish forum