La verdad es que yo no me creo nada de nada y me parece una cosa muy impresionante pero Linda tiene todo nuestro apoyo y esperamos que todo salga bien para ella. No es justo que le pase esto a ella...
Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators
Fran242 wrote:A muerte con la prensa rosa en el foro, jeje!!
La verdad es k eso nos puede pasar a todos por muy inocentes k seamos, con más o menos responsablilidad. Pero si reslulta ser k hay más responsablilidades d la cuenta, me parece muy poco la retirada d carnet x 6meses.
Aki creo k no cuenta si eres fan d alguien o no, simplemente hay k aprender a ser justo e imparcial. Sé k muxos se exarán a reír con el ejemplo pero situación similar es la d Michael Jackson, aunk evidentemente no con el mismo caso. Sus fans le defienden ni sikiera sin saber ni haberse demostrado el grado d inocencia del acusado. Y la verdad es k puede pasar d todo y se pueden dar diferentes versiones... lo malo es k lo k realmente pasó solo lo pueden saber pocos privilegiados, entre ellos evidentemente el principal implicado.
danceprogressiveboy wrote:Eso sí, mejor que no vaya a la carcel a ver si nos van a fastidiar el concierto de septiembre jajaja
Djkickg wrote:Me he quedadocon la noticia.
Ahora resulta que la cantante de mi grupo favorito es "la farruquito" de Bélgica.. si ha hecho algo que lo pague pero espero que, por lo menos, siga grabando singles desde la carcel.
De lo que se entera uno..
espero que, por lo menos, siga grabando singles desde la carcel.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest