Linda Mertens puede ir a la carcel

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Linda Mertens puede ir a la carcel

Postby Jose » Tue Jun 20, 2006 6:38 pm

Hace un momento que me entere y apenas salgo del shock :shock: Aparentemente Linda en el 2004 causo un accidente automovilistico matando a un hombre. Puede que la metan a la carcel por tres meses y que pague una multa de 31.950 euros y se le prohibe conducir por 6 meses.

La verdad es que yo no me creo nada de nada y me parece una cosa muy impresionante pero Linda tiene todo nuestro apoyo y esperamos que todo salga bien para ella. No es justo que le pase esto a ella...
Image
Jose

Re: Linda Mertens puede ir a la carcel

Postby JimIVD » Tue Jun 20, 2006 6:41 pm

Pero si ella fue la causante del accidente, perdon pero si es justo de que pague la multa, y que le alguna indemnizacion a los familiares del muerto... eso de que vaya a la carcel si esta feo :(, que malo por ella, pero hay que esperar haber que pasa, lo que me parece raro es que si paso en el 2004, porke hasta ahora tiene que pagar, no se habian dado cuenta o que jeje, bueno pues como todo eso de lios con la justicia siempre tarda.... :?
JimIVD

Postby Jose » Tue Jun 20, 2006 6:49 pm

Lei que fue a un señor de 87 años asi que imagino que no fue negligencia de Linda... :? Todos sabemos q muchos de estos ancianos son un peligro en la calle. No entiendo nada aun... Aparentemente Linda quedara libre y podra seguir con sus actuaciones :wink: Asi que la cosa no parece tan grave...
Image
Jose

Postby Goddess » Tue Jun 20, 2006 9:07 pm

El foro de Kate Ryan Spain ... tiene toda la info sobre este tema 8)

www.elforo.de/lbdlfi 8)
www.kateryan.es
Goddess

Postby Fran242 » Mon Jun 26, 2006 3:45 am

A muerte con la prensa rosa en el foro, jeje!! :wink:

La verdad es k eso nos puede pasar a todos por muy inocentes k seamos, con más o menos responsablilidad. Pero si reslulta ser k hay más responsablilidades d la cuenta, me parece muy poco la retirada d carnet x 6meses.

Aki creo k no cuenta si eres fan d alguien o no, simplemente hay k aprender a ser justo e imparcial. Sé k muxos se exarán a reír con el ejemplo pero situación similar es la d Michael Jackson, aunk evidentemente no con el mismo caso. Sus fans le defienden ni sikiera sin saber ni haberse demostrado el grado d inocencia del acusado. Y la verdad es k puede pasar d todo y se pueden dar diferentes versiones... lo malo es k lo k realmente pasó solo lo pueden saber pocos privilegiados, entre ellos evidentemente el principal implicado.
Image
Image
Fran242

Postby danceprogressiveboy » Mon Jun 26, 2006 11:24 am

Fran242 wrote:A muerte con la prensa rosa en el foro, jeje!! :wink:

La verdad es k eso nos puede pasar a todos por muy inocentes k seamos, con más o menos responsablilidad. Pero si reslulta ser k hay más responsablilidades d la cuenta, me parece muy poco la retirada d carnet x 6meses.

Aki creo k no cuenta si eres fan d alguien o no, simplemente hay k aprender a ser justo e imparcial. Sé k muxos se exarán a reír con el ejemplo pero situación similar es la d Michael Jackson, aunk evidentemente no con el mismo caso. Sus fans le defienden ni sikiera sin saber ni haberse demostrado el grado d inocencia del acusado. Y la verdad es k puede pasar d todo y se pueden dar diferentes versiones... lo malo es k lo k realmente pasó solo lo pueden saber pocos privilegiados, entre ellos evidentemente el principal implicado.

Bien dicho!! :wink: Yo por muy fan que sea de Linda y de Milk Inc. si ella es la culpable de lo que pasó pues que pague las consecuencias, es lo que hay, la justicia debe ser (o debería porque por desgracia no es así)para todos igual.
Eso sí, mejor que no vaya a la carcel a ver si nos van a fastidiar el concierto de septiembre jajaja :D
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Fran242 » Mon Jun 26, 2006 3:52 pm

danceprogressiveboy wrote:Eso sí, mejor que no vaya a la carcel a ver si nos van a fastidiar el concierto de septiembre jajaja :D

X suerte las sentencias tardan en hacer su transcurso. Y no seamos tan egoistas coño!!!! :wink:
Image
Image
Fran242

Postby esshei » Tue Jun 27, 2006 1:58 pm

La verdad es q2ue teneis razon,da igual si adoras a alguien,si ha hecho algo mal debe pagarlo,independientemente de si nos sabe mal.Y parece ser que no se va a suspender ninguna actuacion porque se pagara la fianza y todo eso..Asi que los que vais al concierto (os odio,habla mi envidia) estad tranquilos
esshei

Postby Djkickg » Thu Jun 29, 2006 4:48 pm

Me he quedado :shock: con la noticia.

Ahora resulta que la cantante de mi grupo favorito es "la farruquito" de Bélgica.. si ha hecho algo que lo pague pero espero que, por lo menos, siga grabando singles desde la carcel.

De lo que se entera uno..
Djkickg

Postby Fran242 » Thu Jun 29, 2006 4:55 pm

Djkickg wrote:Me he quedado :shock: con la noticia.

Ahora resulta que la cantante de mi grupo favorito es "la farruquito" de Bélgica.. si ha hecho algo que lo pague pero espero que, por lo menos, siga grabando singles desde la carcel.

De lo que se entera uno..

Jojojo!!!! Muy buena!!!! Es triste decirlo pero... ¿le van a montar el estudio en el trullo?? :? :oops:
Image
Image
Fran242

Postby Jose » Fri Jun 30, 2006 3:23 am

espero que, por lo menos, siga grabando singles desde la carcel.

Ahi si q le va a tocar cantarse a si mismo "Don't cry, you're not alone" :lol: :lol: :lol: Pero ya, en serio... creo q no ira a la carcel na. Imagino q pago una fianza y todo listo...
Image
Jose

Return to Spanish forum