Lay All Your Love On Me - El video!!!

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Lay All Your Love On Me - El video!!!

Postby Jose » Sat Apr 15, 2006 8:23 pm

Dios santo!!! :lol: Toy viendo el video de Sylver y en realidad esta mujer me ha dejao impactao! :shock: Se ve preciosa en el video! Todavia no me lo creo xDD!!! Weno, aparte de todo la cancion se oye muy bien. Sylver no nos ha abandonado! :lol: Bueno... les dejo el link :lol: Disfrutenlo :D
Image
Jose

Postby andresjss » Sat Apr 15, 2006 10:09 pm

Q wapo!!

El video no es de los mejores, pero weno :D
Image

"It´s nice to be important, but It´s more important to be nice"
andresjss

Postby Jose » Sat Apr 15, 2006 10:34 pm

No se pero yo me atrevo a decir q es de los mejores q han hecho... :?
Image
Jose

Postby SYLVER » Sun Apr 16, 2006 1:35 am

esta bastante bien el video :D pero a la nueva version de la cancion q han exo le falta mas fuerza para mi gusto
SYLVER

Postby Jose » Sun Apr 16, 2006 1:55 am

8) No pude resistirme a hacer un rip del video :lol: ... Si alguien kiere el mp3 q me avise :wink:
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Sun Apr 16, 2006 10:07 am

Tengo un problema, no sé porque pero no puedo ver el video!! :shock: Tan sólo puedo escuchar la canción, que por cierto...por fin podemos escuchar ya la versión original y...madre mía, no me ha defraudado para nada!! :D :D :D Es cierto que quizá le falte un poquillo de contundencia pero para mi gusto es una peazo canción que no se aleja del típico estilo de Sylver. :P Esa melodía dulce, la voz de Silvy genial...para mi, un 10 de canción!! :D El video hasta que no pueda verlo pues nada!! :?
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby andresjss » Sun Apr 16, 2006 12:31 pm

danceprogressiveboy wrote:Tengo un problema, no sé porque pero no puedo ver el video!! :shock: Tan sólo puedo escuchar la canción, que por cierto...por fin podemos escuchar ya la versión original y...madre mía, no me ha defraudado para nada!! :D :D :D Es cierto que quizá le falte un poquillo de contundencia pero para mi gusto es una peazo canción que no se aleja del típico estilo de Sylver. :P Esa melodía dulce, la voz de Silvy genial...para mi, un 10 de canción!! :D El video hasta que no pueda verlo pues nada!! :?

Lo mas seguro es que no no tengas el codec necesario para verlo...

Que codec pack usas??
Image

andresjss

Postby danceprogressiveboy » Sun Apr 16, 2006 12:45 pm

andresjss wrote:Lo mas seguro es que no no tengas el codec necesario para verlo...

Que codec pack usas??

Pues...no tengo ni idea!! Ya sabes que yo de ordenadores...justito justito jajaja :lol: . Cómo se mira eso?? :roll:
Image
danceprogressiveboy

Postby La_Saku_1989 » Sun Apr 16, 2006 3:24 pm

Pues a mí el vídeo no me ha gustado.. A Silvy la veo desmejorada y el vídeo no tiene ningún sentido... Se salva la canción, que eso sí que es perfecto...
La_Saku_1989

Postby andresjss » Sun Apr 16, 2006 5:21 pm

danceprogressiveboy wrote:
andresjss wrote:Lo mas seguro es que no no tengas el codec necesario para verlo...

Que codec pack usas??

Pues...no tengo ni idea!! Ya sabes que yo de ordenadores...justito justito jajaja :lol: . Cómo se mira eso?? :roll:

Lo de mirarlo... depende de que pack tengas instalado. Normalmente se te ven bien todos los videos?? o esto ya te a pasado alguna vez??

Yo te recomendaria que te bajases un pack, pero puede que algunos videos que ahora puedes ver dejen de verse... y no se k sera peor...
Image

andresjss

Postby andresjss » Sun Apr 16, 2006 5:23 pm

La_Saku_1989 wrote:Pues a mí el vídeo no me ha gustado.. A Silvy la veo desmejorada y el vídeo no tiene ningún sentido... Se salva la canción, que eso sí que es perfecto...
Toi contigo en lo del video... y la cancion... para mi gusto la falta algun trozo un poco mas cañero :? pero algo es algo, esta bien y por lo menos siguen haciendo canciones buenas :D:D
Image

andresjss

Postby danceprogressiveboy » Sun Apr 16, 2006 7:46 pm

andresjss wrote:Lo de mirarlo... depende de que pack tengas instalado. Normalmente se te ven bien todos los videos?? o esto ya te a pasado alguna vez??

Yo te recomendaria que te bajases un pack, pero puede que algunos videos que ahora puedes ver dejen de verse... y no se k sera peor...

Bueno, al final he optado por descargármelo por el emule y ya lo tengo, lo he visto hace un rato!! :D Gracias de todos modos Andres!! :wink:
A mi la canción me encanta y la voz de Silvy genial. El video pues yo tambien veo que no tiene sentido alguno y a Silvy a ratos la veo guapa pero en otros momentos no demasiado la verdad!! :P
Image
danceprogressiveboy

Postby Oskitar » Sun Apr 16, 2006 10:23 pm

No buscarle sentido a los videos porque la mayoria de ellos no lo tienen, la cancion esta bien aunque le falta fuerza, parece trance hipnotico :D
Oskitar

Postby Astral » Mon Apr 17, 2006 12:23 am

Jose wrote:8) No pude resistirme a hacer un rip del video :lol: ... Si alguien kiere el mp3 q me avise :wink:

mi español no es muy bueno, si le entendiera correctamente, yo quisiera el mp3 que usted rasgó si no es un problema
tnx
Astral

Postby Jose » Mon Apr 17, 2006 1:20 am

mi español no es muy bueno, si le entendiera correctamente, yo quisiera el mp3 que usted rasgó si no es un problema
tnx

Ok, I'll send the mp3 to your email :wink: Let me know if you received the mp3 :wink:

Si alguien mas lo kiere q me lo pida. No es un rip con mala calidad. Es un buen rip 8)
Image
Jose

Next

Return to Spanish forum