La verdad por este álbum no apostaba ni dos centavos, pero finalmente, cuando terminé de escucharlo, me di cuenta que está bastante bueno y mucho mejor que "Far Away". Me sigue gustando más el "Some things", pero igualmente son dos cosas totalmente diferentes, aunque en este último se nota que siguen manteniendo la esencia de ellos.
Los singles me venían desilucionando mucho, pero me agradaron mucho más el resto de las canciones (es raro, pero bueno...).
Mis canciones favoritas, aparte de "Lost" y "Out of my mind" son "Over you" (temazo), "In my arms", "Alone tonigth", "Believe" y "Cry 4 you". Pero la más espectacular, sin duda, es "Take off", ja, ja, ja, mentira
El acústico de "Gone" me gustó más que el original, pero igual me parece que no es un tema como para hacerlo acústico...creo que "Lost" o algún otro hubiera quedado mejor
Eso de que por momentos suena la voz de Evi debe ser porque Jelle tiene un registro de voz parecido. Tiene sus grandes diferencias, pero es similar. Y si se lo ponen a pensar es lógico: no se van a arriesgar a poner una voz demasiado diferente, como la de Corona, por decir algo (aunque sería divertido

).
En fin...me reconcilié con ellos