Al principio Milk inc. (por aquel entonces Milk incorporated) lanzaron una primera versión del álbum "Apocalypse Cow" sólamente para Francia que es donde más éxito estaban cosechando en aquellos tiempos (era el año 1998). El tracklist de aquel primerizo álbum es el siguiente:
01: Free Your Mind (Roadrunner's 7" vocal Mix)
02: La Vache (Praga Khan Vocal Version)
03: La Vache (Vibro Dwarfs Remix Edit)
04: Cream
05: Da Cause
06: Inside Of Me
07: Jesus Loves The Vache
08: La Tetine
09: On Your Own
10: Positive Cowstrophobia
11: Right There
12: Sky Trance
Encontrar hoy en día este álbum creo que es prácticamente imposible. Más adelante, cuando ya el grupo pasó a llamarse Milk inc. y con el lanzamiento del cuarto single "In my eyes", el grupo lanzó la versión definitiva del álbum "Apocalypse Cow" que todos conocemos. En ella incluyeron algunas de las canciones del álbum original francés pero otras no. "Da Cause" , "Jesus loves The Vache", "La Tetine", "Positive Cowstrophobia", "Right there" y "Sky Trance" son desconocidas para casi todos. Buscando por el emule tan sólo conseguí ya hace tiempo "Sky trance" que no está nada mal aunque es una canción instrumental. "Jesus loves The Vache" la tengo en el emule pero nunca se me descarga y de las demás...no tengo ni idea!!
A lo largo de su historia el grupo tambien ha lanzado más canciones que no fueron singles oficiales y que no las podemos encontrar en ninguno de sus álbums. Estas canciones son: "Cowmen" , "Alone at Christmas", "Doe De Donna", "Donna 4 Life" y "Vincent". De todas estas las que tengo son "Alone at Christmas" (no demasiado contundente pero muy buena para mi gusto, buena y dulce melodía
Alguien por casualidad las tiene o las conoce??