Las "otras" canciones de Milk inc.!!

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Las "otras" canciones de Milk inc.!!

Postby danceprogressiveboy » Tue Mar 07, 2006 4:46 pm

Todos conocemos cada uno de los singles de Milk inc. y hemos escuchado las canciones de sus álbums "Apocalypse Cow", "Land of the living" y "Closer" pero...qué hay de las "otras" canciones del grupo??? :shock: Me explico:
Al principio Milk inc. (por aquel entonces Milk incorporated) lanzaron una primera versión del álbum "Apocalypse Cow" sólamente para Francia que es donde más éxito estaban cosechando en aquellos tiempos (era el año 1998). El tracklist de aquel primerizo álbum es el siguiente:

01: Free Your Mind (Roadrunner's 7" vocal Mix)
02: La Vache (Praga Khan Vocal Version)
03: La Vache (Vibro Dwarfs Remix Edit)
04: Cream
05: Da Cause
06: Inside Of Me
07: Jesus Loves The Vache
08: La Tetine
09: On Your Own
10: Positive Cowstrophobia
11: Right There
12: Sky Trance

Encontrar hoy en día este álbum creo que es prácticamente imposible. Más adelante, cuando ya el grupo pasó a llamarse Milk inc. y con el lanzamiento del cuarto single "In my eyes", el grupo lanzó la versión definitiva del álbum "Apocalypse Cow" que todos conocemos. En ella incluyeron algunas de las canciones del álbum original francés pero otras no. "Da Cause" , "Jesus loves The Vache", "La Tetine", "Positive Cowstrophobia", "Right there" y "Sky Trance" son desconocidas para casi todos. Buscando por el emule tan sólo conseguí ya hace tiempo "Sky trance" que no está nada mal aunque es una canción instrumental. "Jesus loves The Vache" la tengo en el emule pero nunca se me descarga y de las demás...no tengo ni idea!! :(
A lo largo de su historia el grupo tambien ha lanzado más canciones que no fueron singles oficiales y que no las podemos encontrar en ninguno de sus álbums. Estas canciones son: "Cowmen" , "Alone at Christmas", "Doe De Donna", "Donna 4 Life" y "Vincent". De todas estas las que tengo son "Alone at Christmas" (no demasiado contundente pero muy buena para mi gusto, buena y dulce melodía :wink: ) y "Doe De Donna" (en la que la vocalista es una tal Caren Meynen, la canción no está nada mal en mi opinión). Las otras no las tengo y creo que son prácticamente imposibles de conseguir.
Alguien por casualidad las tiene o las conoce?? :?
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Re: Las "otras" canciones de Milk inc.!!

Postby JimIVD » Tue Mar 07, 2006 7:25 pm

:shock: :shock: Pues yo de eso no sabia nada si sabia que habian sacado unas canciones que yo no conocia pero no les sabia el nombre y creo que va ser muy dificil poder encontrar estas cancion yo empezare haber que encuentro por ahi...
JimIVD

Postby Oskitar » Tue Mar 07, 2006 8:01 pm

Yo creo que por internet es muy dificil de conseguirlas. Por cierto yo tengo una que creo que la canta la anterior vocalista, se llama Don't tell me lies, y sono mucho por esta zona, pero no estoy seguro de si es de ella y de cuando la grabo :?:
Oskitar

Postby danceprogressiveboy » Tue Mar 07, 2006 8:40 pm

Oskitar wrote:Yo creo que por internet es muy dificil de conseguirlas. Por cierto yo tengo una que creo que la canta la anterior vocalista, se llama Don't tell me lies, y sono mucho por esta zona, pero no estoy seguro de si es de ella y de cuando la grabo :?:

Supongo que te referirás a The Real KK - Don't tell me lies. La vocalista es Karine Boelaerts sí, la auténtica vocalista de Milk inc. en la época de Ann Vervoort. :P
Fijo que es esa canción ya que triunfó mucho y no me extraña que sonara mucho por tu zona ya que es muy buena!! Por cierto es del 2003. :wink:
Image
danceprogressiveboy

Postby La_Saku_1989 » Tue Mar 07, 2006 9:33 pm

Caren Meynen? :shock: Walaaaaaaa! Yo la conozco, fíjate. Es presentadora en el canal TMF y en la Radio Donna... Tambíen hace lo suyo cantando. Yo tengo un vídeo de Kate en el que cantan juntas...
La_Saku_1989

Postby danceprogressiveboy » Tue Mar 07, 2006 9:54 pm

La_Saku_1989 wrote:Caren Meynen? :shock: Walaaaaaaa! Yo la conozco, fíjate. Es presentadora en el canal TMF y en la Radio Donna... Tambíen hace lo suyo cantando. Yo tengo un vídeo de Kate en el que cantan juntas...

Anda, no lo sabía!! :o Pues colaboró con Milk inc. en esa canción!! :P
Image
danceprogressiveboy

Postby Akemi » Wed Mar 08, 2006 6:41 am

UUF hay muchisimas canciones de ahi ke no he oido ni porsiacaso :shock:
pero inside of me me encanta xDD (version video :oops: )
si las consiguen avisen!! >_<
Image
Akemi

Postby danceprogressiveboy » Wed Mar 08, 2006 11:41 am

Conseguirlas es casi imposible diría yo!! :( Conseguí "Alone at Christmas" , "Sky Trance" y "Doe De Donna" y aún gracias!!! :roll:
"Jesus loves The Vache" y "Cowmen" siguen en mi emule pero siempre estan a 0% :cry:
Image
danceprogressiveboy

Postby Akemi » Sat Mar 18, 2006 4:48 am

esa doe de donna no la tengo O_O
Image
Akemi

Postby danceprogressiveboy » Sat Mar 18, 2006 11:15 am

Yo por fin ya tengo una más, la de "Cowmen", es del año 1997 y es instrumental, no me gusta mucho la verdad pero me gusta tener todo lo que encuentre de Milk inc. jajaja :D
Image
danceprogressiveboy

Postby andresjss » Sat Mar 18, 2006 8:17 pm

No habia oido hablar de esas canciones en mi vida, e puesto algunas a descargar si veo que no cogen fuentes os las pedire :)
Image

"It´s nice to be important, but It´s more important to be nice"
andresjss

Postby Akemi » Sun Mar 19, 2006 5:49 am

y la doe de donna es cantada?
porke si es instrumental no me interesaria buscarla =X
Image
Akemi

Postby danceprogressiveboy » Sun Mar 19, 2006 11:39 am

Akemi wrote:y la doe de donna es cantada?
porke si es instrumental no me interesaria buscarla =X

Sí, es cantada y la de "Alone at Christmas" tambien!! :) De las que yo tengo, las que no son cantadas son "Sky Trance" y "Cowmen"!! :wink:
Image
danceprogressiveboy

Postby Akemi » Mon Mar 20, 2006 3:20 am

woo kero la doe de donna!!
Image
Akemi

Postby danceprogressiveboy » Mon Mar 20, 2006 11:39 am

Akemi wrote:woo kero la doe de donna!!

Tranquila que yo mismo te la mando!! :D Dentro de un rato eso sí, que ahora no puedo!! :wink:
Image
danceprogressiveboy

Next

Return to Spanish forum