Aunque un poco tarde es verdad, pero la web de KKO por fin a puesto las fotos del dia del concierto, el 24 de septiembre de 2005, para los que las quieran ver entrar aqui http://kkodisco.com/flash/index.htm, seleccionais FIESTAS y luego MILK 2005, por cierto al besodromo fui pero no me subi
Gracias por el link Oskitar!! Qué recuerdos aquel día que vimos a los Milk inc.!!Pero en las fotos que sale el público no me he visto, ni tampoco a ti, a Gabri ni a Fran!! Lástima!!
A mi si me funciona bien el link.... que buenas fotos se ve que estuvo muy bien ese concierto... fue una lastima no poder estar ahi pero bueno algun dia
Por cierto yo tengo algun video de milk inc del año pasado cuando vinieron a madrid. La calidad es un poco mala porque estan grabados con una camara normalita y son un poco cortos. Tb hay fotos de las gogos
Si quereis descargarlo buscar en el emule: Megapanic 2005 XaS
"It´s nice to be important, but It´s more important to be nice"
Kda vez k pienso en la actuación y el festival k nos pegamos se me pone la piel d gallina!!!! Ya tengo mono d Milk inc.!!!! Venga gente, a sakar los billetes pa Belgica en septiembre!!!!