Kate Ryan - Free

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Postby Mikau » Thu Jul 03, 2008 4:34 pm

¿Dónde está tu dirección de correo-e? No la veo... :-S
Mikau

Postby Jose » Thu Jul 03, 2008 4:40 pm

Ahi abajo al lado de PM :P
Jose

Postby Mikau » Thu Jul 03, 2008 4:41 pm

No me va ese enlace tampoco. Escríbeme tú: mikau82@hotmail.com
Mikau

Postby Mikau » Sun Jul 06, 2008 11:40 am

Ya tengo "Free". ¡Me encanta! Es más dance que el anterior. :D Lo scompré en MediaMarkt. ¡Ese centro sólo pidió 5 unidades! ¿Cuántas hubieran pedido de un grupo menos popular en España como Milk Inc? :? La piratería es una mie***.
Mikau

Postby danceprogressiveboy » Sun Jul 06, 2008 2:10 pm

Pues yo tambien quiero comprarme el álbum de Kate pero aún no lo he visto por ningún lado! A ver si tengo suerte por el MediaMarkt. Por cierto, qué sello discográfico ha editado el nuevo álbum? Sigue siendo Vale Music?
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby djdanny91 » Sun Jul 06, 2008 2:31 pm

El album lo tienes en cualquier corte ingles, y si, ha sido vale music quien lo ha editado... hace tiempo escribi un mail a vale music preguntando si traerian forever aqui pero los cabrones no contestaron... imagino que lo traeran porque en belgica son de la misma discografica
djdanny91

Postby danceprogressiveboy » Sun Jul 06, 2008 3:50 pm

djdanny91 wrote:El album lo tienes en cualquier corte ingles, y si, ha sido vale music quien lo ha editado... hace tiempo escribi un mail a vale music preguntando si traerian forever aqui pero los cabrones no contestaron... imagino que lo traeran porque en belgica son de la misma discografica

Y está bien editado?? Me explico...trae el libreto original sin recortes y todo calcado a la versión belga? Porque ya estoy muy harto de las pésimas ediciones de Vale con libretos de los álbums incompletos o carátulas mal impresas como la del álbum de Milk Inc. "Supersized" que se ve pixelada. En fin, que me da bastante grima comprarme algo de esta compañía a la que personalmente detesto desde hace ya unos cuantos años pero en fin...si veo el álbum de Kate quizá me lo compre, sino me lo pillaré de internet.
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby djdanny91 » Sun Jul 06, 2008 4:10 pm

yo tengo la edicion española y en el libreto vienen las letras de las canciones y 2 fotos (tengo entendido que en el belga vienen mas fotos) el cd es diferente en el español sale una foto de kate y en el belga es blanco entero, y lo peor de todo SI esta pixelado enterito, igual que supersized... yo tambien ODIO vale music :x
djdanny91

Postby DjRuBeNs » Sun Jul 06, 2008 5:18 pm

yo tambien compre la edicion española, me parece muy mal que los editen en vez de sacarlos tal y como los ponen en belgica :x
MILK INC FORO-->http://www.milkinc.tk
DjRuBeNs

Postby Mikau » Tue Jul 08, 2008 4:11 pm

Efectivamente, me llamó muchísimo la atención cuando lo compré que la carátula estuviera pixelada, y bastante. La calidad de impresión es pésima. Pero el disco está perfecto, que es lo que más me importa. Lo curioso es que "Alive" tiene una impresión perfecta y también lo sacó Vale Music. Me parece muy fuerte pero bueno, al menos lo traen a España, es el único sello que trae dance a España que yo sepa.

Por otra parte, Supersized lo compré de importación y tengo la versión belga y está perfecto. El libreto y el disco, todo perfecto. Una maravilla. Allí lo edita Emi Belgium.

Estoy con vosotros, me parece patético que por ahorrarse unos duros saquen libretos cutres con menos páginas y peor impresión. La foto parece JPEG a baja resolución, cuando que para impresión se tiene que usar CMYK a 300ppp.
Mikau

Postby Jose » Mon Aug 25, 2008 2:11 pm

Aki les dejo el ultimo video de Kate Ryan (no me tiren piedras!) :lol: A mi me ha gustado muchisimo mas que los ultimos videos de ella. Merece la pena verlo :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=Y10PKlmwxqg
Jose

Postby JimIVD » Mon Aug 25, 2008 7:44 pm

Gracias por el video Jose, esta bueno el video, lasmita que hayan cambiado la cancion x otra diferente a la del album, esta se me hace muy parecida a september, no me acaba de convencer, pero el video si ta muy bueno.
JimIVD

Postby gleiver_dancepoprock » Tue Aug 26, 2008 6:59 pm

i surrender (8) *dancing* xD chido PV aunque me hubiera gustado ke sacara Sweet Mistake o ke sake la version francesa de esta misma "A La Folie" ^^ en fin habra ke esperar...BRAVO KATE, TE LA COMES!!!**
gleiver_dancepoprock

Postby DjRuBeNs » Tue Aug 26, 2008 8:21 pm

Me encanta i surrender y el video esta genial :)
MILK INC FORO-->http://www.milkinc.tk
DjRuBeNs

Postby Jose » Sun Sep 14, 2008 12:54 am

Bueno, se ha confirmado que el proximo single de Kate sera Your Eyes. Me parece una excelente noticia pues es uno de mis temas favoritos del album :lol: Aun no se sabe la fecha de lanzamiento :wink:
Image
Jose

PreviousNext

Return to Spanish forum