Kate Ryan - Ella Elle L'A

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Kate Ryan - Ella Elle L'A

Postby ch_muller » Fri Apr 04, 2008 7:22 pm

Para todos los fans de Kate Ryan, ya esta por internet un remix de este nuevo single.
Ella Ella L'a si para variar un cover, pero que mas da, si es tan bueno como el Voyage Voyage, que bien no?

se viene el album tambien!

a ver con que nos sorprende esta lola
ch_muller

Postby EFINKETH » Sat Apr 05, 2008 3:10 am

Al parecer L.I.L.Y. no tuvo mucho exito y a mi si me gustó esa canción, pero bueno igual no fue tan Dance ese single pero si me gustó.

Espero yo también que Ella Ella L'a este tan bueno o mejor que Voyage Voyage...aunque otro cover....es por eso que me gustó L.I.L.Y. por el ritmo y porque no era un cover..
EFINKETH

Postby gleiver_dancepoprock » Mon Apr 07, 2008 11:49 pm

ya escucheee la cancioncita,me volvi loco buscandola por el internet para bajarla pero no la consegui, solo la consegui para escucharla por estreaming xD es lo maximooo!!!!! :D :D :D bueno a mi me gusto =D espero comprarme algun dia su discografia completa (si es ke no desaparece =S) ^^..espero que disfruten la cancion....
gleiver_dancepoprock

Postby Jose » Tue Apr 08, 2008 9:19 pm

El Groove Coverage Mix esta muy bien :wink: Solo que suena mucho a Crapcada pro es de lo mejorcito :roll: El Bodybangers tb esta muy bien y el Radio Edit pues es el estilo que ya Kate nos tiene acostumbrados... :wink:
Image
Jose

Postby gleiver_dancepoprock » Wed Apr 09, 2008 11:46 pm

alguien tiene ese single'?? o en casos de emergencia el maxi single??? alguien ke me lo pase por favor xD jejejejejejeje no encuentro esa cancion =S y de broma el bodybangers remix :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

********cancion de la semana: Perfect Day - Cascada***********
gleiver_dancepoprock

Postby Lev » Wed Apr 16, 2008 10:28 pm

El Groove Coverage Mix esta muy bien Solo que suena mucho a Crapcada pro es de lo mejorcito El Bodybangers tb esta muy bien y el Radio Edit pues es el estilo que ya Kate nos tiene acostumbrados...

que es esto "moderador"?

primero...de el ejemplo

segundo...sea serio y respete...no le gustaria q le probocaran de esa forma

tercero...madure...los 16 añitos no son para adornar su ID o cedula

vamos...no creo q sea tan dificil :wink: demuestre que tiene algo de materia gris en caso q sea asi...de otra forma no lo culpo...
Lev

Postby JimIVD » Wed Apr 16, 2008 11:25 pm

Lev wrote:
El Groove Coverage Mix esta muy bien Solo que suena mucho a Crapcada pro es de lo mejorcito El Bodybangers tb esta muy bien y el Radio Edit pues es el estilo que ya Kate nos tiene acostumbrados...

que es esto "moderador"?

primero...de el ejemplo

segundo...sea serio y respete...no le gustaria q le probocaran de esa forma

tercero...madure...los 16 añitos no son para adornar su ID o cedula

vamos...no creo q sea tan dificil :wink: demuestre que tiene algo de materia gris en caso q sea asi...de otra forma no lo culpo...

No vayamos a empezar una pelea aca porque cierro el tema y no veo que tenga nada de malo Crapcada cada uno piensa lo que quiera de los artistas ademas, porque nadie acepta que la formacion (en general) cascada es mala???
JimIVD

Postby GoTOhell » Thu Apr 17, 2008 8:09 pm

Cascada no es una formación mala, es repetitiva. Los temas propios de ellos son buenísimos y la voz de Natalie es increíble. El problema es que hacen todas las músicas iguales.
Y yo no tengo nada que aceptar, porque nadie es dueño de la verdad: tal vez a alguna persona le encante la música de Cascada, pero no la vocalista por ejemplo. Cada uno de nosotros posee sus propios criterios y si hay algo en lo que estoy de acuerdo es que Cascada debería buscar sonidos nuevos (y parar la mano con los covers).

Volviendo al tema, yo tengo la versión "Club Mix", pero me parece que en realidad es el remix de Groove Coverage. El tema me gustó aunque no tanto como "Voyage, voyage" (que es el mejor cover del tema que oí hasta el momento). Voy a ver sin consigo la original...
GoTOhell

Postby danceprogressiveboy » Sat Apr 19, 2008 12:11 pm

He podido escuchar un trozo del Extended Mix del nuevo single de Kate y la verdad es que me gusta!! L.I.LY. tambien me gustó pero sobretodo "Voyage Voyage" me parece la mejor de las 3. Creo que el cuarto álbum de Kate me va a gustar muchísimo más que el anterior!!
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Jose » Sun Apr 20, 2008 12:36 am

El album se titulara "Free" :lol:
Image
Jose

Postby JimIVD » Wed Apr 23, 2008 3:40 pm

Esperemos que esta album sea mejor que alive, porque este dejo mucho que desear...
JimIVD

Postby gleiver_dancepoprock » Thu Apr 24, 2008 11:56 pm

yo tengo el CDS yo tengo el CDS xD :) :) :) :) , a mi en la tonta informacion de "Club Mix" la tengo como "Laurent Konrad Mix",tambn tengo el "Extended Mix" y el "Bodybangers Remix", me parece ke esta bn la cancion, sobre todo cuando ya hace tiempo escuche la version original (osea la de Grace Gall, era yo superrr mas pekeño) :wink: :wink: :wink: :wink: osea osea xD jejejeje....! espero que "Free" se parezca a "Different".

P.D: por cierto, Cascada no es mala, apuesto a ke si Milk Inc. o Ian Van Dahl hubieran echo puuros covers y Cascada no, adorarian a Cascada ¬¬, pienso ke les molesta Cascada sea mas famosa ke Milk Inc mismo o Ian Van Dahl en sus tiempos.....en fin que se puede hacer xD, son famosos y ya, yo los idolatro, son unas de las personas a las cuales idolatraria nada mas =D
gleiver_dancepoprock

Link To download new Kate Ryan's Single ELLE ELLE LA

Postby derek_dj » Fri Apr 25, 2008 8:45 pm

Hey guys! I've seen you're interested to hear new Kate's single. Here you have the link to download the new Maxi Single:

Mod Edit:
ILLEGAL LINKS NOT ALLOWED!

Hope you like it and don't forget to say... THANKS DEREK! jajaja

Derek :twisted:
derek_dj

Postby EFINKETH » Sat Apr 26, 2008 4:24 pm

Espero con ansias este nuevo single, no quiero comentar nada de el hasta no haberlo oido, aunque tengo un remix de este tema y creo que es el de los Bodybangers pues suena como Cascada.

Y respecto a Cascada....
Tiene realmente una muy buena voz y el ritmo aunque repetitivo aun me agrada. La más nueva, What Do You Want From Me?, no es mala y hasta donde se no es cover.

Pero tranquilos que nuestra amiga Cascada ya tiene quien le haga competencia (en ventas y en premios) :D e incluso es aún más comercial y repetitivo que ella...
Otra pista es que su más nuevo albúm es un tributo al pop con house ya que de Trance no tiene nada...pero no los vende como si fuera Trance :shock:

Adivinaron...el nuevo competidor directo de Cascada es "el mejor dj del mundo" jajaj Armin van Buuren....que con su nuevo album Imagine busca vender +3, 500, 000 copias como Cascada y por que no...ganar un premio Billboard en la categoría Dance,,, 8) :D :lol: :oops: :roll:

¿Creen que venda más que ella?

Asi que no le tachemos a Cascada de lo peor y de lo más bajo, pues hay peores y muchos y por mucho....al menos ellla tiene ritmo, voz y no anda pregonando que es Trance lo que canta.
EFINKETH

Postby GoTOhell » Sun Apr 27, 2008 4:36 am

Bueno, para mí Cascada nunca va a superar a Milk Inc., pero igual me encanta. Lo que siempre recalco es que la música no cambia casi y que hacen muchos covers, pero son buenos y supongo que pueden dar mucho más.
Y por cierto, gracias a las descargas ilegales en internet, ya Cascada aparece en la lista con sólo poner "dance", cosa que permite que una compañera mía, por ejemplo, los conozca porque se los bajó por casualidad. Así que para mí que van a ser los primeros en ser conocidos en mi país, porque hay, si mal no recuerdo, como 200 o 2000 archivos disponibles para bajar de ellos.
Por cierto, ¿alguien sabe cómo se llama el otro grupo que tienen ellos?
GoTOhell

Next

Return to Spanish forum