Kate Ryan - Ella Elle L'A

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Postby bartchoza » Sun Apr 27, 2008 11:33 am

La verdad que Cascada me gusta pero no es que sean de mis favoritos, me pasa a lo que alguno de vosotros, creo que hay muy poca diferencia entre muchas de sus canciones, pero GotoHell lleva razón en que tiene merito que se hayan dado tanto a conocer. Sin ir más lejos, los grupos de musica dance que me gustan y que veo que mucha gente de este foro comparte los gustos también, no los conoce prácticamente nadie en España o por lo menos en la zona del sur en la que vivo; y sin embargo en los últimos meses mis alumnos (soy profesor de informatica) han estado escuchando en clase muchos de ellos a cascada en el mp3, e incluso les dije que me hicieran una composicion en el Word de sus grupos de musica favoritos y algunos eligieron a Cascada...
No serán buenos según algunos pero están haciendo una gran promoción de la música dance por todo el mundo....
Viva Belgica!
bartchoza

Postby gleiver_dancepoprock » Mon Apr 28, 2008 5:18 pm

¿alguien sabe cómo se llama el otro grupo que tienen ellos?

YO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Nah ps....van varias veces ke Cascada ha cambiado de Nombre debido o a ke no les gusta,no vendieron (jejeje) o psss. no se asi de simple, han tenido varios asi estilo

-Siria
-Cascade (este nombre lo cambiaron debido a ke ahy una formacion ke se llama Kaskade, es electronica suaveciiita como para summer's party un tema de ellos es Feel The Night)
-Diamon
-Manyou
-MYPD
-Plazma Tek
-R.I.O
-Tune Up!
-United Beats

por cierto, me he dado cuenta ke en el album "Perfect Day" la mayoria de las canciones NO SON COVERS!....y han habido variaciones de sonidos xD, es asi estilo sylver ke aveces tambientiene un sonidito ke los identifica :P enla cancion de "Lay All Your Love On Me" o en "Summer Soltice" se pueden dar cuenta, es un minimo sonidito, por cierto alguien sabe el track list del album nuevo de Kate Ryan???? toy emocionadoooo!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)
gleiver_dancepoprock

Postby Goddess » Tue Apr 29, 2008 2:52 pm

Ah! bien!!
Ahora Kate Ryan se llama Cascada??
no esta mal no esta mal madre mia!

PORCIERTO!!

TEMAZO EL DE KATE RYAN!

Ella, elle, L'a ... numero 1 ya!!
www.kateryan.es
Goddess

Postby ch_muller » Sat May 10, 2008 6:04 pm

el video ya esta en la web
que me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!

lejos lo mejorcito... y vaya que cancion

viva que ya nos saque el free!!
ch_muller

Postby Jose » Sat May 10, 2008 7:20 pm

A mi el video tambien me gusto :P Kate sale muy wapa con todos los "disfraces". El de capitana me encanto :P
Image
Jose

Previous

Return to Spanish forum