Aver.. os lo cuento a grandes rasgos ok?? y os cuento lo que de verdad os interesa, la musica.
Empecemos.. el concierto se llama...
Kate Ryan ALIVE @
LIVE, ok??
Entonces, aqui, toooodo es en directo, que quiere decir, q la musica tambien es en directo, que quiere decir, q tu no puedes hacer en directo los sonidos q por ejemplo se oyen en Different, quiero decir, si que se pueden, pero esos sonidos tienen q star grabados antes no?? (espero no confundirme).
Como fue en el concierto?? Una bateria (Michael Shack, el ex de Kate Ryan y tambn bateria de los Milk Inc)(+ la de Kate Ryan, q tmbn toco), 2 teclados (+ el de Kate Ryan), 1 guitarra (+ la de Kate Ryan, por cierto, estaba toda ella decorada con cristales de Swarski, una pasada), 2 coristas y unos cuantos dancers. Con todo esto que se puede conseguir?? pues, en mi opinion, nuevos sonidos, nuevas versiones, viejas versiones, concluyendo... Innovación!.
Teneis razon en que el sonido q dio Kate Ryan fue mas bien rockerillo que dance, pero tmbn e de decir, que los moments de Scream for More, Desenchantee, Love Or Lust (no se si la conocereis, sta en Alive), Voyage Voyage e Insomina, fueron IMPRESIONANTES.
Eso si que era la Kate Ryan de Different! (cuando lo estuve escuchando me entro una cosilla por el cuerpo.. ais!! q pasada)
Pero bueno, vamos al grano, como bien señale arriba en el titulo es todo LIVE, en directo, y aqui de lo que importaba (por lo menos a los Kate Ryan fans) era escuchar a Kate Ryan, y señoras y señores, el conciertazo que dio fue..... no hay palabras para explicarlo.. menuda voz saco en las 2h y media q estuvimos en el Lotto Arena metidos, una autentica gozada, tanto fue asi, q cuando la pude ver en el backstage mas tranquila, la di la enorabuena porque cantó de 10.
Uhmmm!! y no se que mas deciros... os podria comentar con los 2N (los actuales productores de Kate Ryan... Only If I, Je t´adore, etc etc) han comentado en foros, que el nuevo disco tendra mas dance.
Por cierto, en el concierto presento el nuevo single llamado LILY (like I love you) y la verdad es que sonaba bastante bien, y eso que todavia no esta grabado ni esas cosas.
Y no se que mas decir... si quereis preguntar algo, ya sabeis
Ahm.. Vicentelmo echa un ojo a esto a ver que te parece

aunq no se oye muy bien la verdad :S
http://www.youtube.com/watch?v=cV8GyNYRzvI