kate ryan - alive....de todo menos dance

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

kate ryan - alive....de todo menos dance

Postby vicentelmo » Tue Oct 09, 2007 7:56 pm

pues me he decidido a buscar videos del concierto q dio la anteriormente conocida como la reina del dance....y q quereis q os diga: la chica canta bien pero de la reina del dance no queda nada:
todo se ha reducido a convertir sus, antaño bailables canciones, en canciones pop q ni chicha ni limoná........me refiero a q nada de bases dance ni nada;
vamos , q para mi gusto un bodrio:
varias muestras
http://www.youtube.com/watch?v=c3XtjO4bQjU
http://www.youtube.com/watch?v=kYZjWZyrE4A

si esto es dance q venga dios y lo vea....
vicentelmo

Postby bubu83 » Tue Oct 09, 2007 11:59 pm

a mi esque esta chica no me gusta nada desde que cambio de estilo.
A mi gusto solo se salva voyage voyage y por los pelos.
donde estan los tiempos de U R my love????????
eso si que eran temazos
bubu83

Postby Jose » Wed Oct 10, 2007 12:14 am

Que ha convertido sus exitos en meras canciones POP? Eso me parece muy pobre y lamentable por ella... Se ha olvidado completamente de los fans que se gano con sus primeros singles. Ya ella no me importa mucho ni me preocupa su carrera en lo absoluto... Que mal Kate...
Image
Jose

Postby Fran242 » Wed Oct 10, 2007 12:16 pm

No la critikeis tanto, k tras el chasco d eurovisión parece k la xica ha abierto los ojos y puede k acabe viendo k con el pop no se puede ganar la vida. D todas maneras si vuelve al dance, creo k vuelve con la etiketa k no haberse salido con la suya. Si a partir d ahora todos sus singles son del estilo del Voyage, voyage, yo ya firmo.

Pd: Espero k no levante polvo este topic. Solo son opiniones personales. Libertad d expresión ante todo. :wink:
Image
Image
Fran242

Postby Goddess » Wed Oct 10, 2007 12:23 pm

Alguien ha estado alli este finde??

Yo SI!

Que pena q nadie grabara el momento Scream For More, Desenchantee y Voyage Voyage, os hubierais qdado con la boca abierta...

Yo no voy a opiniar, pero la gente salio muy contenta de alli (y Kate mas aun) (cuando estuve en el backstage me comento q tenia planes para España ;))
www.kateryan.es
Goddess

Postby Jose » Wed Oct 10, 2007 8:12 pm

Pues cuentanos en confianza tu experiencia Goddess :wink: Por lo visto aki nadie ha ido asi que solo tu nos puedes contar que tal estuvo y si es cierto que no canto dance :wink:
Image
Jose

Postby Goddess » Wed Oct 10, 2007 8:32 pm

Aver.. os lo cuento a grandes rasgos ok?? y os cuento lo que de verdad os interesa, la musica.

Empecemos.. el concierto se llama...

Kate Ryan ALIVE @ LIVE, ok??
Entonces, aqui, toooodo es en directo, que quiere decir, q la musica tambien es en directo, que quiere decir, q tu no puedes hacer en directo los sonidos q por ejemplo se oyen en Different, quiero decir, si que se pueden, pero esos sonidos tienen q star grabados antes no?? (espero no confundirme).
Como fue en el concierto?? Una bateria (Michael Shack, el ex de Kate Ryan y tambn bateria de los Milk Inc)(+ la de Kate Ryan, q tmbn toco), 2 teclados (+ el de Kate Ryan), 1 guitarra (+ la de Kate Ryan, por cierto, estaba toda ella decorada con cristales de Swarski, una pasada), 2 coristas y unos cuantos dancers. Con todo esto que se puede conseguir?? pues, en mi opinion, nuevos sonidos, nuevas versiones, viejas versiones, concluyendo... Innovación!.

Teneis razon en que el sonido q dio Kate Ryan fue mas bien rockerillo que dance, pero tmbn e de decir, que los moments de Scream for More, Desenchantee, Love Or Lust (no se si la conocereis, sta en Alive), Voyage Voyage e Insomina, fueron IMPRESIONANTES.
Eso si que era la Kate Ryan de Different! (cuando lo estuve escuchando me entro una cosilla por el cuerpo.. ais!! q pasada)

Pero bueno, vamos al grano, como bien señale arriba en el titulo es todo LIVE, en directo, y aqui de lo que importaba (por lo menos a los Kate Ryan fans) era escuchar a Kate Ryan, y señoras y señores, el conciertazo que dio fue..... no hay palabras para explicarlo.. menuda voz saco en las 2h y media q estuvimos en el Lotto Arena metidos, una autentica gozada, tanto fue asi, q cuando la pude ver en el backstage mas tranquila, la di la enorabuena porque cantó de 10.

Uhmmm!! y no se que mas deciros... os podria comentar con los 2N (los actuales productores de Kate Ryan... Only If I, Je t´adore, etc etc) han comentado en foros, que el nuevo disco tendra mas dance.

Por cierto, en el concierto presento el nuevo single llamado LILY (like I love you) y la verdad es que sonaba bastante bien, y eso que todavia no esta grabado ni esas cosas.

Y no se que mas decir... si quereis preguntar algo, ya sabeis

Ahm.. Vicentelmo echa un ojo a esto a ver que te parece ;) aunq no se oye muy bien la verdad :S :(

http://www.youtube.com/watch?v=cV8GyNYRzvI
www.kateryan.es
Goddess

Postby musiklover » Wed Oct 10, 2007 9:30 pm

Hay que tener en cuenta que es muy difícil hacer música dance en directo y que ésta suene igual que en un disco (a menos que pongas la versión instrumental de fondo... y así pierde todo el rollo del directo), por eso quizás el concierto de Kate os suene demasiado pop.
musiklover

Postby bubu83 » Wed Oct 10, 2007 10:54 pm

milk inc en supersized tb tocan en directo por lo que he podido ver en los videos del concierto y no suenan tan pop...
bubu83

Postby Jose » Wed Oct 10, 2007 11:29 pm

Me alegra que estuvieras con Kate nuevamente :P Ese es el sueño de todo fan. Que su concierto no sonara parecido que los discos es comprensible pero no imposible. En el caso de Milk Inc., q tambien tocaron en vivo, si lo logran muy bien pero no al 100%. Ellos usan playback para algunos sonidos :wink: Pero dejemos a un lado las comparaciones. Esta claro que Kate ha cambiado totalmente y por lo que parece su musica nunca sera lo que era. Que su proximo disco sea mas dance me gusta, incluso, estoy esperando el tema que grabara con Regi :P :P :P

PD: Tienes fotos del concierto?

EDIT: Aki un video... http://www.youtube.com/watch?v=jZAjfTEmQ5M

...
...
...
:(
Image
Jose

Postby Goddess » Thu Oct 11, 2007 8:40 am

Yo digo una cosa...

"Si quiero oir algo que suene = q un disco, me quedo en casa y me ahorro un dinero, pero si quiero oir algo diferente, me voy a un concierto en condiciiones"

y como canta KAte Ryan en el video que ha puesto Jose...

"... ET C´EST PARTY!! " (pedazo momento ^^ )
www.kateryan.es
Goddess

Postby danceprogressiveboy » Thu Oct 11, 2007 10:33 am

Simplemente el concierto de Kate por lo que veo fue diferente al de Milk Inc. pero no por ello criticable. Ella adaptó sus canciones haciéndolas más pop o rock y el resultado no es que quede nada mal la verdad!! De todas maneras yo prefiero el de Milk Inc. (cada uno a lo suyo). Por último destacar que me alegro de que en el nuevo álbum de Kate vaya a haber más dance. Supongo que "Voyage Voyage" es una buena señal, tengo que decir que Kate me ha sorprendido muy gratamente en estos últimos meses con ese single y es que el álbum "Alive" no me hizo gracia, aunque algunas canciones no estan mal.
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Goddess » Thu Oct 11, 2007 1:42 pm

danceprogressiveboy wrote: Supongo que "Voyage Voyage" es una buena señal, tengo que decir que Kate me ha sorprendido muy gratamente en estos últimos meses con ese single y es que el álbum "Alive" no me hizo gracia, aunque algunas canciones no estan mal.

La de Why Imagine en directo fue tremenda tmbn :)
www.kateryan.es
Goddess

Postby musiklover » Thu Oct 11, 2007 8:44 pm

bubu83 wrote:milk inc en supersized tb tocan en directo por lo que he podido ver en los videos del concierto y no suenan tan pop...

Y esa es la razón por la que he utilizado el adjetivo MUY DIFÍCIL en lugar del adjetivo IMPOSIBLE.
musiklover

Postby Goddess » Fri Oct 12, 2007 11:31 am

musiklover wrote:
bubu83 wrote:milk inc en supersized tb tocan en directo por lo que he podido ver en los videos del concierto y no suenan tan pop...

Y esa es la razón por la que he utilizado el adjetivo MUY DIFÍCIL en lugar del adjetivo IMPOSIBLE.

Pero que razon tienes en tan pocas palabras, tu si que sabes ;)
www.kateryan.es
Goddess

Next

Return to Spanish forum