vicentelmo wrote:musiklover wrote:Hay que tener en cuenta que es muy difícil hacer música dance en directo y que ésta suene igual que en un disco (a menos que pongas la versión instrumental de fondo... y así pierde todo el rollo del directo), por eso quizás el concierto de Kate os suene demasiado pop.
para nada se pierde el rollo del directo por poner una base dance debajo......eso es totalmente erroneo...
hoy en dia en la mayoria de conciertos en directo se utilizan bases sin q ello repercuta en la calidad del concierto....de eso nada...he estado en muchos conciertos en directo y eso es asi...
yo no he criticado la voz de kate, q me parece muy buena, lo q no trago es q transforme un puñado de buenas canciones dance en simples melodias pop para un concierto....
y eso no tiene nada q ver con un concierto en directo ni nada si no con el giro popero q la artista ha llevado a cabo en los ultimos tiempos y q , personalmente, no me gusta nada........
de todas maneras. reitero q la chica canta muy bien....pero no me digas q por utilizarse una base dance se pierde la esencia del directo porque ni de coña...y si decis eso, se nota q no habeis estado en los conciertos de milk inc
Hace mas de 15 años que compro discos y asisto a conciertos de música dance. Este verano me he chupado 21 días en los que he pasado por diferentes festivales musicales dance y sesiones de dj's entre Alemania, UK y Suecia... igual si se que se de lo que hablo y alguna razón tendré... No considero que ir a un concierto de Milk Inc. te haga mucho mas experto que a mi en conciertos.
Además no se te olvide que Milk Inc. pasan muchísimos meses para preparar los tres grandes conciertos que han dado, y eso es algo que no todos puede permitirse. Tengo la impresión de que te basas en el último comentario que he hecho aquí, y deberías mirar las respectivas opiniones que he ido dejando a lo largo del hilo.
De todas formas no creo que estamos entendiendo la palabra "directo" de la misma forma: Para empezar no creo haber hablado de bases, sino de poner toda la instrumentación programada (a modo de karaoke). Para mi el término "directo" no solo implica una voz en directo, sino también gran parte de la instrumentación. En el caso concreto de Milk Inc., considero que ellos si hacen directo, puesto que además de las bases, hacen uso de diferentes instrumentos en el Supersized.
Aún así, no trato de polemizar con nadie porque cada uno entiende las cosas de diferente manera. Solo pretendía comentar algo basado en mi extensa experiencia. Espero que esto no te ofenda porque no es mi pretensión, y si es así, te pido disculpas.
PD: No he asistido al Supersized... aún (solo tengo el DVD original), pero si que he estado en conciertos de grandes artistas de la música dance como Blümchen, Alexia, Mr. President, Tina Cousins, Alcazar, BWO, Da Buzz, etc. A Milk Inc. los he visto 4 veces en España, pero han sido en discotecas y no es lo mismo.