El álbum consta de 13 canciones + 4 bonus tracks por así decirlo que son versiones en francés de los dos singles "Je T'Adore" y "Alive" y de las canciones "How Many Times" y "All For You".
Tengo que decir que el álbum no me ha decepcionado porque ya me imaginaba lo que me encontraría: nada del estilo de "Desenchantée" o "Mon Coeur Résiste Encore"...esa época ya parece haber acabado definitivamente para Kate así que en este tercer álbum encontramos unas canciones de un estilo dance muy comercial y suave (yo casi casi diría un pop electrónico). Sí, nuestra Kate ha cambiado y aunque la prefiero mil veces más con lo que hacía antes igualmente reconozco que su nuevo álbum no está nada mal. Almenos tal y como he dicho antes, no deja del lado los toques electrónicos en gran parte de sus canciones!!
Destaco como mis canciones favoritas del cd: "Je T'Adore", "Alive", "All For You", "How Many Times" (todas estas con sus respectivas versiones en francés), "Why Imagine", "Love or Lust" y "Wonderland". Las otras no estan mal excepto "Nothing" que es la que NO me gusta. Es más, me da bastante rabia el trozo que dice: "No-No-Nothing".
En fin, si os esperáis la Kate de antes...quizá no os guste su nuevo cd aunque no está nada mal (eso sí, los 2 primeros son bastante mejores para mi gusto).