Kate Ryan - Alive (álbum)

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Kate Ryan - Alive (álbum)

Postby danceprogressiveboy » Mon Sep 11, 2006 2:53 pm

Bueno pues después de una larga espera el tercer álbum de Kate Ryan está a un paso de ser lanzado (según parece será el 18 de septiembre) y aquí os dejo un enlace donde se pueden escuchar pequeños samples de su tracklist: http://www.radio538.nl/538/muziek/download/bundle.jsp?id=50485
El álbum consta de 13 canciones + 4 bonus tracks por así decirlo que son versiones en francés de los dos singles "Je T'Adore" y "Alive" y de las canciones "How Many Times" y "All For You".
Tengo que decir que el álbum no me ha decepcionado porque ya me imaginaba lo que me encontraría: nada del estilo de "Desenchantée" o "Mon Coeur Résiste Encore"...esa época ya parece haber acabado definitivamente para Kate así que en este tercer álbum encontramos unas canciones de un estilo dance muy comercial y suave (yo casi casi diría un pop electrónico). Sí, nuestra Kate ha cambiado y aunque la prefiero mil veces más con lo que hacía antes igualmente reconozco que su nuevo álbum no está nada mal. Almenos tal y como he dicho antes, no deja del lado los toques electrónicos en gran parte de sus canciones!!
Destaco como mis canciones favoritas del cd: "Je T'Adore", "Alive", "All For You", "How Many Times" (todas estas con sus respectivas versiones en francés), "Why Imagine", "Love or Lust" y "Wonderland". Las otras no estan mal excepto "Nothing" que es la que NO me gusta. Es más, me da bastante rabia el trozo que dice: "No-No-Nothing".
En fin, si os esperáis la Kate de antes...quizá no os guste su nuevo cd aunque no está nada mal (eso sí, los 2 primeros son bastante mejores para mi gusto). :wink:
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Sergio Cuho » Mon Sep 11, 2006 5:12 pm

Bueno bueno....aunke sólo he podido escuchar unos pequeños fragmentos y no m gusta decir mi opinión hasta k no escuche el tema entero, por el momento puedo decir que el disco m ha defraudado, todo y k m lo esperaba asi!Kate Ryan por fin ha hecho el disco k deseaba, un disco totalmente popero, dejando de lado el progressive y el dance que la habian caracterizado en sus dos álbumes anteriores, y realmente, no m acaba mucho de hacer.
Los temas k suenan más dance se quedan, para mi gusto, a medio camino, y las baladas no ma caban de convencer...como tmp m convence su nuevo single "Alive".
Si Kate Ryan cree que en el mundo pop va hacer algo lo tiene claro...más que anda, pq la gente k la esuchaba quizás ahora no le guste tanto, como es mi caso, y a los poperos quizas no les guste tmp pq quizás es demasiado rápido...asi k no se k tal le ira con el disco.
De todas formas si lo editan en españa m lo comprare :wink:
Image
Sergio Cuho

Postby Oskitar » Mon Sep 11, 2006 6:41 pm

Yo me lo bajare, lo escuchare y luego seguro que lo borro porque por lo que comentais ni rastro del dance en el nuevo disco asi que... :cry:
Oskitar

Postby Jose » Mon Sep 11, 2006 9:36 pm

Ya lo escuche :wink: Como dije en el foro de Kate es un disco completamente distinto. No es el acostumbrado estilo de Kate ni es lo q me gusta pero la mayoria de las canciones suenan muy bien :wink: Asi de primeras la mas q me ha gustado es How Many Times. Why Imagine, Driving Away, Je T'Adore, son de las mas q me gustan y las otras tb pero Nothing :roll: q mala... Ni par de veces la he escuchado completa XDD. La balada parece q esta bien pero no se si me guste tanto como Goodbye :oops: En fin, creo q Kate dejo su antiguo estilo definitivamente aunq no me decepciono del todo :wink: Habra q escucharlo completo :wink:
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Mon Sep 11, 2006 11:34 pm

Jose wrote:Ya lo escuche :wink: Como dije en el foro de Kate es un disco completamente distinto. No es el acostumbrado estilo de Kate ni es lo q me gusta pero la mayoria de las canciones suenan muy bien :wink: Asi de primeras la mas q me ha gustado es How Many Times. Why Imagine, Driving Away, Je T'Adore, son de las mas q me gustan y las otras tb pero Nothing :roll: q mala... Ni par de veces la he escuchado completa XDD. La balada parece q esta bien pero no se si me guste tanto como Goodbye :oops: En fin, creo q Kate dejo su antiguo estilo definitivamente aunq no me decepciono del todo :wink: Habra q escucharlo completo :wink:

Bastante de acuerdo contigo Jose, no me gusta nada "Nothing", yo tambien la veo mala y respecto a la balada...creo que prefiero bastante más "Goodbye". :wink:
Image
danceprogressiveboy

Postby Sergio Cuho » Tue Sep 12, 2006 11:09 pm

Yo tb opino k la balada de Goodbye era mejor k sus baladas actuales!
En fins...una penita k haya cambiado tan radicalmente de estilo:(
Image
Sergio Cuho

Postby danceprogressiveboy » Wed Sep 13, 2006 10:59 am

Sergio Cuho wrote:Yo tb opino k la balada de Goodbye era mejor k sus baladas actuales!
En fins...una penita k haya cambiado tan radicalmente de estilo:(

Pues sí, porque mucho decimos de Lasgo e Ian Van Dahl que han cambiado pero...el cambio de Kate lo considero bastante más radical, su nuevo estilo es muy suave, es más, aunque de momento apuesta por un pop-dance o pop con toques electrónicos yo estoy convencido que tarde o temprano se pasará total y definitivamente al pop puro y duro sin nada de electrónica!! :? En fin, es algo que se lleva diciendo desde hace tiempo!! :roll:
Image
danceprogressiveboy

Postby Sergio Cuho » Mon Sep 18, 2006 11:22 pm

Pues sí, porque mucho decimos de Lasgo e Ian Van Dahl que han cambiado pero...el cambio de Kate lo considero bastante más radical, su nuevo estilo es muy suave, es más, aunque de momento apuesta por un pop-dance o pop con toques electrónicos yo estoy convencido que tarde o temprano se pasará total y definitivamente al pop puro y duro sin nada de electrónica!! :? En fin, es algo que se lleva diciendo desde hace tiempo!! :roll:

Yo tb habia escuhado esos rumores!Cuando participe en el concurso Dance Actitud en el 2004 Kate Ryan vino a amadrinar el evento, y bueno alli ella no se mostro muy simpatica, pero su representante conto k estaba un poko cansada de actuar en discotecas y keria hacer una música más popera , más del estilo "Anastacia"!Así k yo tb opino k al final se pasara totalmente al pop más radical!
Image
Sergio Cuho

Postby danceprogressiveboy » Tue Sep 19, 2006 12:33 am

Sergio Cuho wrote:Yo tb habia escuhado esos rumores!Cuando participe en el concurso Dance Actitud en el 2004 Kate Ryan vino a amadrinar el evento, y bueno alli ella no se mostro muy simpatica, pero su representante conto k estaba un poko cansada de actuar en discotecas y keria hacer una música más popera , más del estilo "Anastacia"!Así k yo tb opino k al final se pasara totalmente al pop más radical!

Recuerdo que tú mismo me explicaste eso, Sergio!! :wink: De momento voy a escuchar su tercer álbum y seguiré escuchando su música aunque ya no me guste tanto, eso sí...como se pase definitivamente al pop para mi ya se habrá acabado Kate Ryan!! :roll:
Image
danceprogressiveboy

Postby Jose » Tue Sep 19, 2006 11:32 am

Bueno, ya escuche el disco :wink: Todas estan buenas para escuchar. Son suaves, variadas y pegajosas :wink: How Many Times me E N C A N T A :cry: !!! Me esperaba menos de el disco pero aunq con otro estilo Kate y sus productores han hecho un buen trabajo :wink: Ahora a ver como le va... :roll:
Image
Jose

Postby Akemi » Wed Sep 20, 2006 1:14 am

AY NO SEEE XD
no me convence del todo, pero tiene sus canciones ke salvan
Image
Akemi

Postby Sergio Cuho » Thu Sep 28, 2006 11:35 pm

Una vez escuchado el disco realmente sólo se salva una "Why Imagine", las demás estan bien si no las cantara Kate Ryan, me explico, es decir si las cantara una cantante de un estilo popero.
El disco tiene temas muy flojitos como How Many Times k es un dance k no acaba de arrancar, la base es poco contundente, y la calidad d los temas dance esta muy por debajo de sus 2 anteriores albumes.Para rematarlo los temas más poperos son poco comerciales, no por ellos malos, k ya digo k m parecen correctos, y las baladas son muy acusticas para mi gusto, y ese estilo no le pega mucho a nuestra amiga Ryan!
Decepción no es la palabra, sino indiferencia, eso es lo k m ha producido el neuvo álbum!
Este disco lo canta Rachel Stevens, o Lara Fabian(para su lanzamiento internacional) y m apreceria muy correcto, pq son artistas que realizan musica pop y m pareceria un disco muy acertado, pero para mi gusto esto es una zancada para atrás para Kate.
A ver como le va!
De todas maneras repito k el disco no es malo, lo k pasa k acostumbrado a lo anterior, pos como k no acaba de hacer mucho!
Image
Sergio Cuho

Postby Fran242 » Wed Oct 04, 2006 7:02 pm

Sergio Cuho wrote:Decepción no es la palabra, sino indiferencia, eso es lo k m ha producido el neuvo álbum!

Ahí lo has definido perfectamente. D todas maneras su segundo album ya fué una transición hacia el cambio de estilo aunk reconozco k no estaba mal. La verdad es k no tendria ni ansias de bajarmelo de internet. Aki esta otro claro ejemplo de artistas k utilizan el dance para darse a conocer para luego pasarse a las tendencias comerciales k estan de moda para sacarle partido a la cosa: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :lol:

D todas maneras su decisión es del todo respetable. Cada uno es libre de hacer lo k kiera. :wink:
Image
Image
Fran242

Postby vicentelmo » Sat Oct 07, 2006 6:23 pm

bueno pues acabo de oir el disco por fin y que decir............
de la kate ryan de sus buenos tiempos solo queda ya la cancion "how many times"
sinceramente y sin querer ofender a los fans de kate ryan su nuevo giro me parece una soberana m......
lo siento , pero me escama q haya cantantes q utilicen el dance para destacar y luego renieguen de ello.......
afortunadamente el tiempo pone a cada uno en su sitio ( milk inc por ejemplo....mas de uno deberia aprender de ellos)
kate ryan era la reina del dance......ahora es una cantante pop mas

descanse en paz
vicentelmo

Postby javilete » Sun Oct 08, 2006 10:15 am

vicentelmo wrote:sinceramente y sin querer ofender a los fans de kate ryan su nuevo giro me parece una soberana m......

Tranquilo, no ofendes a nadie :o . Muchos de los que leemos este foro estamos de acuerdo contigo. Casi siempre los primeros albums, con los que los grupos se dan a la fama, son los mejores.
El que se haya comprado el album en una tienda de música pensando que era casi tan bueno como los dos anteriores, cuando lo haya escuchado en casa no se que cara habrá puesto. :x Dinero malgastado, no merece la pena ni descargarlo por internet. :evil:

Saludos.
javilete

Next

Return to Spanish forum