Kate Ryan - Alive (álbum)

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Postby vicentelmo » Wed Oct 18, 2006 3:55 pm

pues da la casualidad de que yo tambien estuve en belgica y vi el panorama q alli hay respecto al dance:
los reyes alli son los milk inc y eso no lo puede negar nadie : primero , solo hay q mirar las listas de ventas ( milk inc ha vendido mas q kate ryan con su ultimo disco y eso es un dato objetivo ) ; segundo , del tiempo q nosotros estuvimos alli el video de run fue emitido por tv unas 8 veces mientras q el de alive de kate se veria unas 2 o 3 ; y tercero , si hablas de discos en las tiendas , yo vi muchisimos mas ejemplares de supesized q de alive.......
bueno , que de todas maneras los gustos son los gustos y a mi me da igual q un artista venda mas o menos......lo q si reivindico es mi derecho en un pais libre a decir si tal o cual artista me gusta o no y me sigo reafirmando : a mi la "nueva" kate ryan no me gusta un pimiento.........que quieres que te diga?????...añoro los tiempos de scream for more o desenchantee.......lo que no impide que me parece genial q ella haga lo que quiera con su carrera.....pero yo soy libre y digo que es una mala copia de madonna y que antes tenia por lo menos una identidad dentro del dance que ha perdido por venderse a las modas
vicentelmo

Postby Goddess » Wed Oct 18, 2006 8:56 pm

javilete wrote:Mientras la quieran en su pais...
Lo que está claro es que al que le gusta un determinado tipo de música le dan igual los nombres de los artistas, por el hecho de llamarse 'tal' no te tiene que gustar lo que ahora ha hecho, aunque lo que anteriormente hizo fuera muy bueno.

Una pregunta Goddess tu que eres más aficionada a Kate Ryan.., ¿el piercing de la lengua que lleva se lo ha puesto hace poco? Esque la he visto en el videoclip de alive y me ha sorprendido esto, no entiendo como una cantante puede ponerse eso en su instrumento de trabajo :? :?:
Ah y otra cosa, a ver si pones por aqui las fotos que te hicistes con los artistas belgas.

Saludos.

Ais me canso de leer lo mismo

Eis Javilete wenas, y esas cosillas jeje!

Eso del pircing pues.... lo lleve desde sempre si te fijas en los videos de moncoeur resiste encore o scream for more, ahi tambien se lo veras jjeje.
Yo tampoco entiedno eso del piricing de la lengua, pero se sale un monton y como ya ves la cosa no la hace tan mal :wink:
Lo de als fotos....... top secret 8)
www.kateryan.es
Goddess

Previous

Return to Spanish forum