pues da la casualidad de que yo tambien estuve en belgica y vi el panorama q alli hay respecto al dance:
los reyes alli son los milk inc y eso no lo puede negar nadie : primero , solo hay q mirar las listas de ventas ( milk inc ha vendido mas q kate ryan con su ultimo disco y eso es un dato objetivo ) ; segundo , del tiempo q nosotros estuvimos alli el video de run fue emitido por tv unas 8 veces mientras q el de alive de kate se veria unas 2 o 3 ; y tercero , si hablas de discos en las tiendas , yo vi muchisimos mas ejemplares de supesized q de alive.......
bueno , que de todas maneras los gustos son los gustos y a mi me da igual q un artista venda mas o menos......lo q si reivindico es mi derecho en un pais libre a decir si tal o cual artista me gusta o no y me sigo reafirmando : a mi la "nueva" kate ryan no me gusta un pimiento.........que quieres que te diga?????...añoro los tiempos de scream for more o desenchantee.......lo que no impide que me parece genial q ella haga lo que quiera con su carrera.....pero yo soy libre y digo que es una mala copia de madonna y que antes tenia por lo menos una identidad dentro del dance que ha perdido por venderse a las modas