por que me da a mi que se quien eres
Luke...yo soy tu padre
Se te ve el plumeroooo ! La gente se aburre de gran manera y manda a otros a hablar por ellos. No sabe que lo que me digan me resbala?
Usa tu "dipsionario"!
no me importa si te resbala o no! igual lo digo por q me viene en gana bastardo
Me parece genial que cada uno tenga sus gustos y pueda expresarlos como le de la gana, pero para lo que no estamos aqui es para insultar al resto de usuarios, deberias preguntarte TÚ, Lev, que clase de comportamiento es este, porque que yo sepa nadie se ha metido contigo, y si vienes en este plan aqui no eres bienvenido

que es esto? envidia? dime tu!!!
Mira gleiver, porque no usas tu mismo usuario, si tenes ganas de insultar porque no tenes los h...s en tu lugar y lo haces con tu propio nick... este foro es para hablar de musica, no para insultar y que yo sepa nadie te ha insultado, si no te gusta las criticas que le hacen a cascada pues ya no volvas a entrar a este foro y fin de la historia, hay tantos foros donde podes estar a gusto, para eso esta google para buscar mas y en una de esas encontras uno de cascada y ahi puede que hasta admin te volvas, pero si vas a estar en ese plan mejor largate de aqui y no vengas a joder a nadie...
que gleiver ni que nada..tu como que eres medio gafo?! tu como que eres medio gafo chamo?!
DANCEVIBES SUX!