Bien aqui dejo el listado del cd-single:
1. I Won't Be Crying [Radio Edit]
2. I Won't Be Crying [Extended Version]
3. I Won't Be Crying [Beatfreakz Club Mix]
4. I Won't Be Crying [Matt Bradshaw Extended Mix]
5. I Won't Be Crying [Sleaze Sisters Mix]
6. I Won't Be Crying [Skru Op Mix]
7. I Won't Be Crying [Video] http://www.youtube.com/watch?v=_fguUEfIeIs
Bien y he logrado bajar todo menos la numero 6, pero aqui una revisión del cd-single.
1.-Simplemente buenisima, solo con 20 segundos menos que la versión album, eso es todo.
2.-Versión extendida, el inicio es relajado pero quedó muy bien ya que empiezan con la parte donde suena como relog, y sigue el ritmo pero queda igual de fuerte que la versión corta, y finaliza bien bajando el ritmo progresivamente poco a poco hasta acabar.
3.-La versión en house (Beatfreakz Club Mix), con toques electro, se dejó toda la letra y esta movida pero es monotona.
4.-Vaya esta versión (Mat Bradshaw Extended Mix) esta muy muy buena, me gusta tanto como la original, es una versión hard de I Won`t Be Crying y con más Beat. Y también acelerada y muy bien hecha.
5.-Otra versión house (Sleaze Sisters Mix), pero no tan monotona como la de Beatfreakz, mejor remezclada y más elaborada, con sonidos y toques nuevos, y de hecho no es house totalmente, al menos yo la sentí mitad Dance y mitad House. Se nota que alguien con experiencia hizo esta versión
6.-No Disponible
7.-El video es fantastico, bien hecho, es diveritdo y claro entretenido. La historia o lo que trata de enseñar concuerda con las letras, Paw es vanidoso y Lina es la dama que "sufre" por el narcisismo y egocentrismo de su novio, pero le demuestra que no lo necesita (la parte donde pone la cara del tipo en sus senos
Bien esta fue la revisíón de I Won`t Be Crying, la mejor canción Dance de este año sin duda. Ojala les vaya bien con este single y se expandan, lastima que en mi país este tipo de producciones nunca llegan...