Infernal- I won't be crying

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Infernal- I won't be crying

Postby EFINKETH » Sat Feb 24, 2007 5:47 pm

Bien el 7 de mayo se lanzo digitalmente en Inglaterra el nuevo sencillo de Infernal, I Won't Be Crying y se prevee para el 21 de este mismo mes lanzar el cd-single. Y bien despues de tantos retrasos ya es otro sencillo mas y oficial. Vaya este año cumplen 10 años y sin duda para mi esto es lo mejor que han hecho. La canciòn esta buenisima, merece exito, es todo un temazo de Dance, geniales letras, el ritmo es fantasitco, la voz de Lina que le da un toque unico, el sample de Deepeche Mode que usan y que decir del video esta de 10. Esto es Dance.
Bien aqui dejo el listado del cd-single:

1. I Won't Be Crying [Radio Edit]
2. I Won't Be Crying [Extended Version]
3. I Won't Be Crying [Beatfreakz Club Mix]
4. I Won't Be Crying [Matt Bradshaw Extended Mix]
5. I Won't Be Crying [Sleaze Sisters Mix]
6. I Won't Be Crying [Skru Op Mix]
7. I Won't Be Crying [Video] http://www.youtube.com/watch?v=_fguUEfIeIs

Bien y he logrado bajar todo menos la numero 6, pero aqui una revisión del cd-single.

1.-Simplemente buenisima, solo con 20 segundos menos que la versión album, eso es todo.
2.-Versión extendida, el inicio es relajado pero quedó muy bien ya que empiezan con la parte donde suena como relog, y sigue el ritmo pero queda igual de fuerte que la versión corta, y finaliza bien bajando el ritmo progresivamente poco a poco hasta acabar.
3.-La versión en house (Beatfreakz Club Mix), con toques electro, se dejó toda la letra y esta movida pero es monotona.
4.-Vaya esta versión (Mat Bradshaw Extended Mix) esta muy muy buena, me gusta tanto como la original, es una versión hard de I Won`t Be Crying y con más Beat. Y también acelerada y muy bien hecha.
5.-Otra versión house (Sleaze Sisters Mix), pero no tan monotona como la de Beatfreakz, mejor remezclada y más elaborada, con sonidos y toques nuevos, y de hecho no es house totalmente, al menos yo la sentí mitad Dance y mitad House. Se nota que alguien con experiencia hizo esta versión
6.-No Disponible :oops:
7.-El video es fantastico, bien hecho, es diveritdo y claro entretenido. La historia o lo que trata de enseñar concuerda con las letras, Paw es vanidoso y Lina es la dama que "sufre" por el narcisismo y egocentrismo de su novio, pero le demuestra que no lo necesita (la parte donde pone la cara del tipo en sus senos :lol: :D jaja, hubiera querido ser ese tipo :twisted: ). Y el resto el cambia y salen cantando. Lina esta muy muy buena sin duda.

Bien esta fue la revisíón de I Won`t Be Crying, la mejor canción Dance de este año sin duda. Ojala les vaya bien con este single y se expandan, lastima que en mi país este tipo de producciones nunca llegan...
Last edited by EFINKETH on Fri May 11, 2007 3:49 am, edited 2 times in total.
EFINKETH

Postby musiklover » Sun Feb 25, 2007 2:27 pm

A mi al principio no me llamaba mucho la atención, pero ahora es un tema que tengo todo el día metido en el MP3. El video esta genial, aunque Lina sale un poco rara.
musiklover

Postby turnthetide » Sun Apr 22, 2007 9:54 pm

De los infernal se oye muy de cuando en cuando... pero cuando se oye... la hostia :D Me gustaban mucho el A to the B y el From Paris to Berlin, pero el I Won't Be Crying no se queda atrás. Qué buenos son 8)
Image
turnthetide

Postby ch_muller » Thu May 10, 2007 9:44 pm

me encanta este grupo
From Paris To Berlin toco fuerte aca en las discotecas
y ahora es lo mismo con el I Wont be crying .. estupendo el tema

ojala saquen pronto algo nuevo
ch_muller

Postby EFINKETH » Fri May 11, 2007 3:55 am

Me encantaria un remix del Dj Aligator a este temazo, sería wow de lo mejor. Nada más de imaginar como quedaría ojalá y a los de Infernal se les ocurra eso, sería un regalo para mi.
EFINKETH

Postby Blau » Mon Jul 09, 2007 11:42 pm

Pues este tema tiene una marcha increíble, de escucha obligada cuando estoy en el gimnasio :D
Blau

Return to Spanish forum