Ian Van Dahl - Just A Girl

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Ian Van Dahl - Just A Girl

Postby Jose » Wed Jun 07, 2006 12:40 am

:shock: Pues el proximo single de Ian Van Dahl que saldra el proximo 26 de junio. A diferencia de Movin' On este single sera producido junto a el y a ¿David Vervoort? Y ese kien es :roll: ? ¿Dave McCullen? Bueno, espero q el single sea bueno aunque tenga el estilo de Peter. He oido algunas canciones de el y no es tan malo lo q hace ahora.
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Wed Jun 07, 2006 9:27 am

Por fin nuevo single?? Ya era hora!! :shock: :D Y lo del 26 de junio...yo no me lo creo. :roll: Recordad lo que pasó con "Movin' On" que se llevaba anunciando desde el verano pasado y cuando salió?? En noviembre?? :shock: Y el álbum de Sylver que estaba anunciado para Navidad y salió a finales de abril?? Nada, que habrán retrasos seguro, siempre los hay!! :evil:
EDIT: Por cierto Jose, gracias por la info pero...donde lo has visto?? Porque en la web oficial del grupo no pone nada!! :?
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Jose » Wed Jun 07, 2006 1:36 pm

Tienes mucha razon... siempre retrasan las cosas no se por que :evil: La info esta en la web de la compañia de grabacion
Image
Jose

Postby JimIVD » Wed Jun 07, 2006 3:16 pm

Por fin Nuevo single :cry: :cry: Ojala que este sea mejor que Movin' On aunque este no me desagrada mucho.... pero ojala que mejoren, y el nombrecito del single no me convence mucho ummm :? ojala que si suene bien aunque si es de IVD me gustara :D bueno pues me imagino que por ahi por noviembre de este año lo tenemos xDD jeje (es broma) ojala que ahora no se retrasen...
JimIVD

Postby Jose » Sat Jun 24, 2006 6:47 am

Bueno, gracias a un usuario del foro ingles ya tenemos una muestra del single! No soñemos... no es nada de lo q era el trance de Ian Van Dahl pero opino q esta mucho mejor q Movin' On. Aki estan las muestras :wink:

Ah, y la caratula... de terror...

Image

Luego de oirlo varias veces me gusta ese 'Ready for Love', no creen q sta bien?
Image
Jose

Postby edgarpro » Sat Jun 24, 2006 11:28 am

Muchas gracias Jose. La verdad es que sí, está muy bien pero sigue sin volver nuestra Ian Van Dahl cañera, aquella "Beleive", "Where are you now" "Try", etc.

A mí, sinceramente, el "Movin'on" me encanta, me gusta mucho; al principio no pero a fui escuchando y le pillé el gusto (y la de "Just a Girl" también me gustará, tiene buena pinta); pero lo malo de esto no es que el "Movin'on" esté mal pero es que si hacen estos temas pues claro, no hacen los cañeros, y lo que nos pasa es que hechamos en falta aquellos temazos. Pero independientemente de eso el "Movin'on" y el "Just a Girl" también son muy buenos.

Bueno, seguimos esperando al lunes y aquel día que vuelva el gran trance de Ian Van Dahl.

Saludos!
Gigi D'agostino: The best!
edgarpro

Postby danceprogressiveboy » Mon Jun 26, 2006 11:57 am

edgarpro wrote:Muchas gracias Jose. La verdad es que sí, está muy bien pero sigue sin volver nuestra Ian Van Dahl cañera, aquella "Beleive", "Where are you now" "Try", etc.

A mí, sinceramente, el "Movin'on" me encanta, me gusta mucho; al principio no pero a fui escuchando y le pillé el gusto (y la de "Just a Girl" también me gustará, tiene buena pinta); pero lo malo de esto no es que el "Movin'on" esté mal pero es que si hacen estos temas pues claro, no hacen los cañeros, y lo que nos pasa es que hechamos en falta aquellos temazos. Pero independientemente de eso el "Movin'on" y el "Just a Girl" también son muy buenos.

Bueno, seguimos esperando al lunes y aquel día que vuelva el gran trance de Ian Van Dahl.

Saludos!

Opino exactamente lo mismo que tú, compañero!! :wink: Seguro que el "Just a girl" me acabará gustando, no tiene mala pinta pero...nada comparado a la época trance de Ian Van Dahl. :cry:
"Movin' On" es una gran canción y el cambio de Ian Van Dahl (que ya parece definitivo con el nuevo single) no está tan mal pero...es que si pensamos en anteriores singles...bufff ni punto de comparación. :?

EDITO: Importante!!!Atención a todos/as...las mejores muestras del nuevo single las podéis encontrar en la web oficial de Peter Luts. Allí podréis escuchar aproximadamente 1 min 35 segundos de la Radio Edit. Lo encontraréis en la sección de Discografía y después en Singles!!! :wink:
Image
danceprogressiveboy

Postby Jose » Mon Jun 26, 2006 12:55 pm

Es q ya salio el single! :lol: No sera mejor ir buscando el vinilo en el emule :P ?
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Mon Jun 26, 2006 12:56 pm

Jose wrote:Es q ya salio el single! :lol: No sera mejor ir buscando el vinilo en el emule :P ?

Yo ya lo he buscado pero por el emule no me sale nada!! :(
Image
danceprogressiveboy

Postby Jose » Mon Jun 26, 2006 1:53 pm

:shock: Va todo muy rapido con Just a Girl! Miren el video ya!

Image
http://www.a-s.be/a-s/_!video!_/ian_van ... a_girl.wmv
Image
Jose

Postby JimIVD » Mon Jun 26, 2006 3:28 pm

El video es excelente, me encanta como sale Annemie sale muy guapaaaaaaa me encanta la cancion, Movin' On tambien pero esta mas, es un electro deliciosooooooooooo me gusta muchisimo :D :D :P :oops:, este cambio de Ian Van Dahl no esta nada malo.....
JimIVD

Postby danceprogressiveboy » Mon Jun 26, 2006 3:46 pm

Realmente el video es bueno y la canción me va gustando bastante tal y como me imaginaba!! :wink: Dentro del cambio que han hecho la verdad es que han realizado un buen trabajo con esta canción!! :P
Image
danceprogressiveboy

Postby Jose » Mon Jun 26, 2006 9:10 pm

Desde q vi el principio del video me di cuenta que hay un error... A ver si alguien mas se da cuenta! :lol: IVD y yo ya nos dimos cuenta asi q a ver kien mas lo descubre :lol:
Image
Jose

Postby JimIVD » Mon Jun 26, 2006 10:00 pm

Si es cierto, o es nuestra impresion o si hay un error al comienzo del video.... descubranlo :D
JimIVD

Postby esshei » Tue Jun 27, 2006 1:55 pm

Alguien por aqui podria enviarme la cancion please???Es que tengo el ordenador un poco extraño y mi padre me ha canivalizado la mitad de los programas,entre ellos la mula..
esshei

Next

Return to Spanish forum