Ian Van Dahl - Just A Girl

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Postby Sergio Cuho » Tue Sep 12, 2006 11:11 pm

Yo creo k este nuevo álbum de Ian Van Dahl nos va a sorprender con temas de gran calidad!!!Yo espero k antes d que acabe el año tengamos noticias sobre el álbum!
Image
Sergio Cuho

Postby danceprogressiveboy » Wed Sep 13, 2006 10:54 am

Sergio Cuho wrote:Yo creo k este nuevo álbum de Ian Van Dahl nos va a sorprender con temas de gran calidad!!!Yo espero k antes d que acabe el año tengamos noticias sobre el álbum!

Yo creo que antes de que acabe el año tendremos noticias, almenos así lo espero!! :P
Confío que el nuevo álbum tenga buenas canciones electro (porque básicamente es lo que habrá) y si puede haber alguna canción del tipo vocal-trance como antes pues...mucho mejor!!! :roll:
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby JimIVD » Wed Sep 13, 2006 3:37 pm

Pues ojala no hay que perder las esperanzas de antes de que acabe el año tengamos noticias sobre el nuevo album, y como decis DPB ojala que sean buenas canciones Electro porque hay un electro que no me gusta, y ojala que este album no incluya ninguna balada porque la verdad no me gustan... :wink:
JimIVD

Postby Sergio Cuho » Mon Sep 18, 2006 11:17 pm

Ian-Van-Dahl wrote:Pues ojala no hay que perder las esperanzas de antes de que acabe el año tengamos noticias sobre el nuevo album, y como decis DPB ojala que sean buenas canciones Electro porque hay un electro que no me gusta, y ojala que este album no incluya ninguna balada porque la verdad no me gustan... :wink:

Hombre pos yo creo k Waiting 4 You era una balada muy bonita!!!Yo espero k por lo menos haya alguna!
Image
Sergio Cuho

Postby JimIVD » Mon Sep 18, 2006 11:19 pm

Sergio Cuho wrote:Hombre pos yo creo k Waiting 4 You era una balada muy bonita!!!Yo espero k por lo menos haya alguna!

A mi no me gusta :roll: y eso que IVD es mi grupo favorito pero para las baladas si que no ahi si no los apoyo mucho menos con pop, pero hay que esperar el album y no precipitarnos, esperemos haber que tal es... :wink:
JimIVD

Postby danceprogressiveboy » Tue Sep 19, 2006 12:38 am

Yo estoy con Sergio, "Waiting 4 You" es una canción preciosa, me atrevería a decir que es una de las mejores baladas que jamás he escuchado en un grupo de dance. :D :oops: Es ideal para ponerse un poco melancólico (que a veces no va nada mal). :wink:
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Previous

Return to Spanish forum