Ian Van Dahl - Just A Girl

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Postby Sergio Cuho » Mon Sep 04, 2006 11:13 pm

Yo creo k el álbum puede sorpendernos.Para mi gusto Lost&Found era mucho mejor k el primer álbum , aunke ACE tb fue un disco increible!!!!
Yo a Annemie la respeto mucho como compositora y artista, creo k es una tia k se lo curra y no se espera verlas venir :D
Image
Sergio Cuho

Postby Jose » Tue Sep 05, 2006 1:18 am

Yo creo q me llevare un disgusto con el album de IVD. El mismo disgusto nos llevamos con Far Away. No hay duda de q Annemie canta y escribe brutal pero los productores q tiene... :roll:
Image
Jose

Postby Sergio Cuho » Thu Sep 07, 2006 10:42 pm

Kizas el problema esta en k el sonido de Lasgo y IVD son muy parecidos últimamente(logico pq comparten productores).Pero a mi me sigue gustando más IVD antes k Lasgo, y mira k Lasgo tb m gustan!
Image
Sergio Cuho

Postby danceprogressiveboy » Thu Sep 07, 2006 11:18 pm

Sergio Cuho wrote:Kizas el problema esta en k el sonido de Lasgo y IVD son muy parecidos últimamente(logico pq comparten productores).Pero a mi me sigue gustando más IVD antes k Lasgo, y mira k Lasgo tb m gustan!

Pues a mi estos 2 grupos desde que los conozco (y los conozco desde que lanzaron su primer single en el año 2001) me han ido gustando el uno más que el otro pero depende de las épocas. Al principio prefería Ian Van Dahl, más adelante me gustó más Lasgo (sobretodo al escuchar el álbum "Some Things"), después los 2 por igual (época de "I Can't Let You Go" de Ian Van Dahl y "Surrender" de Lasgo) y finalmente ya la época actual en la que prefiero a Ian Van Dahl!!A ver que pasa más adelante, jejeje!! :D
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Jose » Thu Sep 07, 2006 11:41 pm

A Lasgo le toca ya single nuevo... no nada sacado de Far Away pero kien sabe q sorpresa nos traen. Far Away apenas lleva un año en el mercado :wink:
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Thu Sep 07, 2006 11:47 pm

Jose wrote:A Lasgo le toca ya single nuevo... no nada sacado de Far Away pero kien sabe q sorpresa nos traen. Far Away apenas lleva un año en el mercado :wink:

Lasgo desde siempre se lo han tomado todo con mucha calma!! :? Desde "Alone" a "Pray" pasó casi 1 año. Se hicieron esperar tambien mucho hasta la llegada de "Surrender" y de este single hasta "All Night Long" igual. Y ahora en noviembre hará 1 año desde el lanzamiento de "Lying". Ellos como siempre, poco a poco y sin prisas. :P
Image
danceprogressiveboy

Postby Jose » Fri Sep 08, 2006 8:43 pm

Tonces, si con Surrender y Something tardaron par de años en sacar disco kisas saquen dentro de unos añitos mas el disco :( ? Por cierto, Lasgo ni esta nominada en el TMF :roll:
Image
Jose

Postby Sergio Cuho » Fri Sep 08, 2006 11:31 pm

Hombre los remixes de Lasgo de Hold Me Now han salido ahce poco, y creo k van a estirar Far Away hasta finales d este año...creo!
Pero realmente, sigo prefieriendo a Ian Van Dahl!
Image
Sergio Cuho

Postby Jose » Fri Sep 08, 2006 11:52 pm

Hold Me Now es y no es un single. Solamente lo es en USA asiq no vale... :wink:
Image
Jose

Postby Sergio Cuho » Sat Sep 09, 2006 8:48 am

Bueno, ya se k sólo es en USA, pero para mi tb cuenta como single, jajaja
Image
Sergio Cuho

Postby danceprogressiveboy » Sat Sep 09, 2006 11:37 am

Sergio Cuho wrote:Bueno, ya se k sólo es en USA, pero para mi tb cuenta como single, jajaja

Yo tambien tengo la costumbre de contar como singles los lanzamientos de los grupos aunque sea en pocos países. De este modo cuento "Hold Me Now" como single al igual que tambien cuento como single de Lasgo "I Wonder" que en España sí que llegó (almenos en formato vinilo). :wink:
Image
danceprogressiveboy

Postby Sergio Cuho » Mon Sep 11, 2006 5:15 pm

I wonder fue un tema muy chulo.... :)
Tengo ganas de k Ian Van Dahl edite neuvo álbum ya!!!Estoy ansioso!
Image
Sergio Cuho

Postby JimIVD » Mon Sep 11, 2006 5:38 pm

Sergio Cuho wrote:I wonder fue un tema muy chulo.... :)
Tengo ganas de k Ian Van Dahl edite neuvo álbum ya!!!Estoy ansioso!

Y quien no va esta ansionso, yo tambien ya quiero que haya nuevo album de IVD pero al paso que va yo creo que a finales del proximo año talvez tengamos nuevo album, por lo menos dos o tres singles mas, para que haya nuevo album...

Por lo pronto estoy por comprar los dos albums, ya tengo la web y todo donde los voy a comprar en un par de semanas los compro y el otro mes los tengo :D :D
JimIVD

Postby danceprogressiveboy » Mon Sep 11, 2006 11:38 pm

Yo tambien estoy ansioso por el nuevo álbum de Ian Van Dahl, dijeron que lo lanzarían este mismo año pero todavía no hay noticias!! :(
El primer álbum lo lanzaron muy poco después del tercer single "Reason" y el segundo poco después del segundo single extraido de allí mismo "Where Are You Now". Ahora ya llevan 2 singles nuevos y ni rastro de ese álbum. Que no nos hagan esperar mucho que tengo ya muchas ganas (habrán cambiado su estilo pero me siguen gustando sobretodo con "Just A Girl"!! :D ).
Image
danceprogressiveboy

Postby Jose » Tue Sep 12, 2006 2:36 am

Alguna buena tendra como Deep In Your Heart o Still en el album de Lasgo :wink:
Image
Jose

PreviousNext

Return to Spanish forum