Ian Van Dahl - Just A Girl

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Postby danceprogressiveboy » Sat Jul 08, 2006 5:27 pm

vicentelmo wrote:bueno.....la cancion no esta mal pero he de reconocer q me hace añorar los tiempos de castles in the sky , reason , try o will i.......dios me dan ganas de llorar ...el house lo invade todoooooooo

Yo tambien añoro esos tiempos pero...el nuevo single tiene su gancho jejeje, podría haber sido muchísimo peor, yo me imaginaba que sería una canción horrible y me he llevado una sorpresa agradable!! :D
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Akemi » Mon Jul 24, 2006 1:50 am

danceprogressiveboy wrote:yo me imaginaba que sería una canción horrible y me he llevado una sorpresa agradable!! :D

tu lo has dicho :roll:
Image
Akemi

Postby EDGAR_HERVE » Tue Jul 25, 2006 4:09 pm

Hola a todos soy nuevo en el foro y ya me puse a leer todos sus pots, y pues me di cuenta de que andan o andaban buscando el tema de "Just a girl" bueno pues yo tengo 3 versiones la de Radio, el mix de Peter Luts y el Original Extended por si los quieren se los paso por el Messenger, por cierto el 29 de Junio estuvo IVD y Lasgo por aca en Mexico y super WOW.

Saludos a todos
EDGAR_HERVE

Postby JimIVD » Tue Jul 25, 2006 4:19 pm

Que buena onda, Bienvenido Edgar y si supimos algunos de que IVD estuvo en mexico lastima que no pudimos ir :( pero supongo que estuvo super bien el concierto junto a Lasgo, lastimas que pudimos conseguir ni siquiera fotos o algun video pero weno ya sera para la otra :wink: y con respecto al tema de Just a Girl pues por mi parte te agradezco la colaboracion y yo ya lo tengo y tambien en nuestro foro de Ian Van Dahl lo tenemos para descargar... Pues bienvenido y ojala disfrutes tu estancia aki en dancevibes... :wink:
JimIVD

Postby EDGAR_HERVE » Tue Jul 25, 2006 4:53 pm

Gracias Ian-Van-Dahl por la bienvenida y estuve checando el foro y pues me di cuenta que varios querian venir a Mexico y que esperan que salga un programa de Tv supongo que ha de ser el de MasNescafe que lo transmite Telehit pero malas noticias no fueron ese dia, asi que no habra video del concierto, pero no todo es tan malo que creen yo grabe parte del concierto asi que no todo esta perdido jejeje con gusto se los paso para que vean que tal estuvo ese magnifico dia.
EDGAR_HERVE

Postby JimIVD » Tue Jul 25, 2006 5:04 pm

:cry: :cry: :cry: Era mi unica esperanza ese programa :cry: :cry: , pero weno como ultimamente tambien en ese canal y en ese programa no pasan nada bueno :cry: , y deveras tenes parte del concierto esa es muy buena noticia, y si me gustaria mucho que me la pasaras no se si me la pasas por msn o por algun otro medio, pero de todos modos te dejo aki mi direccion j_o_g_r_jim@hotmail.com, y de paso te mando "Run" y que bueno que ya hayas visitado el foro de IVD :wink: :wink:
JimIVD

Postby Jose » Tue Jul 25, 2006 5:14 pm

Wow Edgar... q envidia :cry: (de la sana eh! XD) Hace tiempo q estamos por ver un concierto de IVD junto a Lasgo. Ya nos mandaras el video q dices :wink: Muchas gracias y bienvenido!
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Wed Jul 26, 2006 12:15 pm

Hola chicos!!Ya vuelvo a estar aquí, he estado algo ocupado últimamente!! :wink:
Bienvenido Edgar!! :D
Image
danceprogressiveboy

Postby JimIVD » Wed Jul 26, 2006 4:19 pm

Que Bueno tenerte de nuevo por aca DPB....

Oigan si quieren ver algunos videos del concierto de IVD y Lasgo en Mexico en www.elforo.de/dtf Los tenemos, gracias a la colaboracion de Edgar :wink:
JimIVD

Postby EDGAR_HERVE » Thu Jul 27, 2006 6:07 pm

Asi es ya estan los videos, para que vean que tal estuvo esa noche y para los que dudaban si cantaban o no, pues ahi lo verean aun recuerdo esa noche
EDGAR_HERVE

Postby Jose » Sun Aug 27, 2006 11:27 pm

Ya pusieron la letra en la web. Se han tardao un poco, no?

I’m just a girl, looking for a heartbeat in the night
Won’t stop until I’ve found it
Don’t know any fear!

I’m just a girl
I’m just a girl

I am ready for love
I am ready for love

I’m just a girl, looking for a heartbeat in the night
Won’t stop until I’ve found it
Don’t know any fear!

I’m just a girl
I’m just a girl
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Mon Aug 28, 2006 5:38 pm

La canción es buena pero la letra...muy simple!! :shock:
Image
danceprogressiveboy

Postby Jose » Mon Aug 28, 2006 8:43 pm

Will i?, will i?, will i? :P Pues si... muy simple :wink: Para mi eso mata a la cancion...
Image
Jose

Postby Sergio Cuho » Sun Sep 03, 2006 7:03 pm

Yo creo k Ian Van Dahl ha acertado mucho kon este tema!!!Just a Girl es mucho mejor k Movin' On.
Para mi Annemie es una gran cantante y compositora y estoy impaciente de poder escuchar su nuevo álbum!!!
Image
Sergio Cuho

Postby danceprogressiveboy » Mon Sep 04, 2006 10:50 am

Realmente sí, "Just A Girl" es bastante mejor que "Movin' On". :wink: Ya no tengo dudas respecto al tercer álbum, me imagino que no habrá nada del típico sonido de Ian Van Dahl de los singles anteriores a la época electro, :( eso sí, almenos espero que las canciones tengan un estilo similar al actual single porque no está nada mal!! :wink:
Image
danceprogressiveboy

PreviousNext

Return to Spanish forum