Ian Van Dahl es ahora Annagrace

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Ian Van Dahl es ahora Annagrace

Postby Jose » Fri Jan 25, 2008 12:12 am

Desde hace tiempo sabemos que Ian Van Dahl se disolveria y Annemie continuaria como solista. Hoy por fin sale nueva informacion que dice que el "nuevo" grupo llevara por nombre Annagrace y el primer sencillo saldra en abril. La pagina web ya esta disponible pero hasta ahora tan solo redirecciona a la web de Ian Van Dahl.

--> http://www.annagrace.eu/

Se me hace raro el nombre. Eso si, Annagrace suena mucho mas femenino comparado con Ian Van Dahl que es masculino. Me hubiera gustado que simplemente "Annemie Coenen".
Image
Jose

Re: Ian Van Dahl es ahora Annagrace

Postby JimIVD » Fri Jan 25, 2008 3:32 pm

Pues a mi tambien me hubiera gustado Solo Annemie pero weno, a mi se me hace chistoso Annagrace jajaja :twisted: pero seguire apoyando a Annemie, no importa como se llame, lo que importa que es que siga en la musica electronica, que siga escribiendo y que obviamente siga cantando... ojala que no nos den falsas esperanzas y despues salgan con que no es en abril el single, ojala que este año tengamos nuevo album porque ya hace dos años que supuestamente hay album y nada... pues ojala que le vaya bien a Annemie y a sus productores con Annegrace... :wink: :wink:
JimIVD

Postby gleiver_dancepoprock » Fri Jan 25, 2008 5:36 pm

y quienes seran los productores y esas cosas??? xD ke emocion jejejejeje otro grupito con el mismo cantante =D en fin espero que todo le vaya bien.....por cierto, pa cuando es ke es el cd de milk inc? :twisted: :twisted: :twisted:
gleiver_dancepoprock

Postby BLinD » Sat Feb 23, 2008 1:54 pm

Mmmmm bueno pos a ver que hace Annemie... :)

El disco de Milk Inc lo mas normal es que fuera para primavera (zona hemisferio norte xD)... a ver si lo anuncian pronto :P:P:P
BLinD

Postby Mikau » Tue Apr 29, 2008 4:46 pm

Otro grupo que me gusta, Ian Van Dahl. Pero si se disuelven, ¿cómo se llamaría el grupo-menos-cantante y cómo se llamaría la solista? No me ha quedado claro.

Y además han dejado dos singles por el camino, Moving On y Just a girl. ¿En qué album irán?
Mikau

Postby JimIVD » Tue Apr 29, 2008 8:38 pm

Pues los singles se incluiran en el album de Annagrace, creo que sera Annemie Sola, los productores aun no se sabe, y el album supuestamente esta para abril, pero ya estamos terminando este mes y no se sabe nada esperemos que por lo menos en este año lancen nuevo album...
JimIVD

Postby Jose » Wed Apr 30, 2008 11:42 am

Ya se comento que el productor sera Peter Luts. Vamos, no habra ningun cambio aparte del nombre. Puede que el estilo cambie nuevamente a algo mas novedoso :wink:
Image
Jose

Postby Jose » Sun May 04, 2008 6:02 pm

He leido en wikipedia lo siguiente:

In 2008 it became a fact that Annemie Coenen will continue performing under the artistname Annagrace. The first single is called: "You Make Me Feel So Real" and will be in stores around april/may 2008.

Osea, el primer single de Annagrace se llamara You Make Me Feel So Real y saldra, supuestamente, este mes :wink:
Image
Jose

Postby JimIVD » Mon May 05, 2008 3:39 pm

Que buena noticia Jose, muchas gracias por la info, espero anciosamente este nuevo single, ojala que no decaiga como otros artistas lo han echo (no creo XD), haber que sorpresa nos trae Annemie con su nuevo single..
JimIVD

Postby JimIVD » Fri May 09, 2008 10:39 pm

la caratula del single es esta y hasta el momento solo se puede encontrar por la red un remix el John Luniz Dub Mix... aqui se las dejo a mi parecer esta excelente...

Image
JimIVD

Postby Jose » Fri May 09, 2008 11:41 pm

Pues a mi me da panico esa caratula. Por que no muestran a Annemie sin efectos y cosas?
Image
Jose

Postby GoTOhell » Sat May 10, 2008 4:19 am

A mí me gustó la carátula, les da más estilo. Si la ponen así no más queda muy trucho XD :D
GoTOhell

Postby JimIVD » Sun May 11, 2008 6:33 pm

GoTOhell wrote:A mí me gustó la carátula, les da más estilo. Si la ponen así no más queda muy trucho XD :D

Estoy de acuerdo, a mi me gusto tambie, los efectos y todo lo que tiene quedo muy bien para mi gusto...
JimIVD

Postby Mikau » Sat May 24, 2008 12:06 am

No entiendo por qué se cambian el nombre si ya tenían un prestigio y son los mismos... Además ya puestos a poner un nombre de tía que pongan el de la cantante...
Mikau

Postby bubu83 » Mon May 26, 2008 2:22 am

www.newsnv.be/download/AnnaGrace.wmv

aqui teneis el nuevo video de la cancion You make me feel de Annagrace lo han dejado en el foro ingles.
A mi me ha gustado bastante la verdad...
bubu83

Next

Return to Spanish forum