Ian Van Dahl es ahora Annagrace

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Seria mucho pedir

Postby jfavian » Fri Jun 13, 2008 8:14 pm

Ya que veo que algunos han conseguido el cd, seria mucho pedir el decir de donde lo han conseguido o si es mucha molestia enviarlo.

Cambiando de tema yo vi el video de You Make Me Feel y el tema no me llamo tanto.

hasta ahora desde que escuche una vercion de Try (no se quien la remixo) que dura 7 minutos. No conoci otro tema de ian o ahora llamado annagrace que me alla gustado tanto.
jfavian

Postby EFINKETH » Sun Jun 22, 2008 4:31 pm

La versión extendida me atrapó y es que la version radio es tan corta que no se pude apreciar muy bien este tema.

Me gustó y todo por la versión extendida jaja...inicia muy bien y enganchante. Y además no se por que no le puedo decir que no a Annagrace o más bien a Annemie...aunque cante electro no me da por rechazarle su nuevo material (ni mucho menos Just A Girl)...lo que es el electro de los Benassi y Annagrace es el unico que me gusta y el que oigo bastante.

Por cierto el Maxi Cd single ya está en Juno Records y en los 10 más vendidos (#9) de la sección electro house de esa tienda virtual.

http://www.juno.co.uk/ppps/products/317148-01.htm

Los otros remixes...pues ni me disgustaron ni me gustaron...En fin buen tema y ya que cambió de estilo pues que se quede en esta linea ya que no regresara a lo que hacia antes.
EFINKETH

Postby Jose » Fri Aug 01, 2008 12:28 pm

Por fin una caratula bonita... Esta es la americana :wink: Jimmy, lo siento. Hubieras esperado...

Image
Jose

Postby gleiver_dancepoprock » Mon Aug 04, 2008 4:01 pm

la otra tambien era bonita, e incluso mas bonita ke esa =D , la otra es mas creativa, esta es simple, por cierto bonito vestido el de annemie
gleiver_dancepoprock

Postby JimIVD » Wed Aug 06, 2008 5:45 pm

Jose wrote:Por fin una caratula bonita... Esta es la americana :wink: Jimmy, lo siento. Hubieras esperado...

Image

Pues si Jose, jejeje :D, esta caratula es muy bonita me gusta mucho, que buena pose la de annemie, se ve que ha mejorado mucho su apariencia, y pues no lo sientas mucho XD, que comprare este tambien jejej :D porque la caratula me gusta bastante, asi que tendre las dos versiones ;)
JimIVD

Postby gleiver_dancepoprock » Mon Aug 11, 2008 5:36 pm

no sabran para cuando tendra single nuevo o algo parecido???? o album no se =D
gleiver_dancepoprock

Postby Jose » Mon Aug 18, 2008 7:06 pm

El tracklist varia un poco pues contiene un remix nuevo :wink:

Image

01 REDIT EDIT
02 EXTENDED EDIT
03 FRANCESCO DIAZ & THOMAS GOLD REMIX
04 VOODOO & SERRANO REMIX
05 VOODOO & SERRANO CLUB REMIX
06 JOHN LUNIZ REMIX
07 JOHN LUNIZ DUB REMIX

Fuente: www.robbinsent.com
Jose

Postby JimIVD » Thu Aug 21, 2008 6:26 pm

En Estos dias estare comprando este CDM, y veremos si realmente varia el tracklist, ya vi la parte de atras y hay una foto completa de Annemie :D, ya quiero tenerlo... el CD es rosado muy parecido a Lost and Found :D
JimIVD

Previous

Return to Spanish forum