Hola! soy gonzalo de Neuquen, Argentina

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Hola! soy gonzalo de Neuquen, Argentina

Postby gonza » Wed Nov 28, 2007 4:15 am

Hola como andan ??? goy gonzalo de Neuquen, Argentina (PAtagonia).. tengo 19 y ME ENCANTA Kate Ryan, tengo sus 3cds.. y bueno la conoci porque yo soy instructor de BODYCOMBAT, BODY PUMP, Y RPM hace un año.. pero hace 4 de alumno de programas de fitnes.. q dan en los gimnasios.. son programas de NUEVA ZELANDA en donde usan musica de todo tipo y donde incluyen mucha musica EUROHOUSE, de ahi conoci a

shapeshifters --- lola's theme o incredible que me ENCANTAN
Lasgo, n-trance, ultrabeat, flip & fil, cascada y demaaaas

pero todos temas asi.. uno por cada banda.. aunque son muchisimos que cada vez los escuchaba y me gustaba mas y mas..

hasta q ya en bodypump habian puesto como entrada en calor en un cd a ONLY IF I y en otro cd a SCREAM FOR MORE de KATE, y bueno.. me encantooo y empese a buscar mas musica y me gusto muchisimo mas! y bueno.. me encantan todas jaj

y ahora (hace medio año q estoy con esto del eurohouse) pero asi nomas.. y ahora decidi meterme a buscar sobre si hay gente si le gusta esa musica como ami..
mis amigos ni conocen esta musica.. o algo asi nomas.. entonces justo encontre este foro.. para conocer gente q este fanatizada por esta musica y que me ayude a ACONSEJAR y que me haga conocer mas sobre esta musica dance y belga.. que mucho no conozco..

gracias y espero respuestas =)
gonza

Re: Hola! soy gonzalo de Neuquen, Argentina

Postby JimIVD » Wed Nov 28, 2007 9:15 pm

Pues bienvenido al foro, aqui hay mucha gente que sabe mucho sobre la musica electronica, pero algunos ya ni entrar jeje....

Pasatelo bien por aca y ojala que hagas muchos amigos... :wink: :wink: y que te guste el foro...
JimIVD

Postby gleiver_dancepoprock » Fri Nov 30, 2007 5:19 pm

JOJOOOO a mi tambien me encanta Kate Ryan, y creeme desde pekeño escuchlo musica electronica, la cosa es saber cuales son los grupos :twisted: bueno bueno bienvenido y pasatela chevere pes =D
gleiver_dancepoprock

Postby gonza » Tue Dec 04, 2007 12:58 am

gracias chicos por sus respuestas! la verdad es que cada vez me esta gustando mas el dance y el euro house.. hay alguien mas del sur de america? je o soy el unico Argentino??

un abrazo!
gonza

Postby GoTOhell » Fri Jan 04, 2008 10:39 pm

No, lamento comunicarte que no sos el único. Yo soy de Buenos Aires. ¿Tenés e-mail?
Te recomiendo los grupos Milk Inc. (mis favoritos), Groove Coverage, DHT, Sylver y los Dj´s Chummi, Napo y Marta, aunque hay muchísimos más.
Y sí, sé lo triste que es que los amigos no entiendan los gustos musicales de otros...
GoTOhell

Postby luisegea » Sat Jan 12, 2008 12:06 pm

GoTOhell wrote:No, lamento comunicarte que no sos el único...
Y sí, sé lo triste que es que los amigos no entiendan los gustos musicales de otros...

Soy Luis Maria de San Luis, Argentina. Mismo problema con los amigos que no comparten los gustos musicales. Problema que se extiende a las disquerias donde no traen ni un solo disco de esta musica, creo que conseguir un disco de Karma va a ser mi cruzada quijotesca -.-
luisegea

Return to Spanish forum