Hola como andan ??? goy gonzalo de Neuquen, Argentina (PAtagonia).. tengo 19 y ME ENCANTA Kate Ryan, tengo sus 3cds.. y bueno la conoci porque yo soy instructor de BODYCOMBAT, BODY PUMP, Y RPM hace un año.. pero hace 4 de alumno de programas de fitnes.. q dan en los gimnasios.. son programas de NUEVA ZELANDA en donde usan musica de todo tipo y donde incluyen mucha musica EUROHOUSE, de ahi conoci a
shapeshifters --- lola's theme o incredible que me ENCANTAN
Lasgo, n-trance, ultrabeat, flip & fil, cascada y demaaaas
pero todos temas asi.. uno por cada banda.. aunque son muchisimos que cada vez los escuchaba y me gustaba mas y mas..
hasta q ya en bodypump habian puesto como entrada en calor en un cd a ONLY IF I y en otro cd a SCREAM FOR MORE de KATE, y bueno.. me encantooo y empese a buscar mas musica y me gusto muchisimo mas! y bueno.. me encantan todas jaj
y ahora (hace medio año q estoy con esto del eurohouse) pero asi nomas.. y ahora decidi meterme a buscar sobre si hay gente si le gusta esa musica como ami..
mis amigos ni conocen esta musica.. o algo asi nomas.. entonces justo encontre este foro.. para conocer gente q este fanatizada por esta musica y que me ayude a ACONSEJAR y que me haga conocer mas sobre esta musica dance y belga.. que mucho no conozco..
gracias y espero respuestas =)