Groove Coverage - 21st Century (el tercer álbum de GC)!!!

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Groove Coverage - 21st Century (el tercer álbum de GC)!!!

Postby danceprogressiveboy » Mon Jul 03, 2006 11:25 am

El tercer y esperado álbum de Groove Coverage está listo para ser lanzado. Concretamente el 7 de julio sale a la venta pero he encontrado una web donde se pueden escuchar trozos de cada una de las canciones del mismo. Aquí está el link http://www.weltbild.de/artikel.php?WEA=8002820&artikelnummer=808134&mode=art&PUBLICAID=61b72dcebedbe5505440432325459386.
A simple vista destaco que el álbum contiene los singles "Holy Virgin", "On The Radio" (aunque en su versión pop-rock según parece :evil: ) y "21st Century Digital Girl" (tambien en su version más rock :evil: ). En total el álbum tiene 15 canciones y aproximadamente la mitad de las canciones del mismo son del estilo típico del grupo mientras que el resto son baladas o pop (vamos, como acostumbran a hacer en sus álbums). Aunque de todas maneras puedo decir que éste es el disco que menos me gusta de Groove Coverage, los 2 primeros eran bastante mejores para mi gusto ya que incluso las baladas de aquellos me gustaban más que las de éste. Claro que de momento sólo se pueden escuchar pequeños trozos de las canciones así que, como siempre...para dar una opinión definitiva habrá que esperar a tenerlo!! :D Eso sí, la que creo que es la mejor de todas las canciones del disco es "Let It Be", que ya hace bastantes meses se podía encontrar por el emule con el título equivocado de "On The Radio" (menudo fake :roll: ). Tambien destaco "Angel From Above" que tiene una pinta estupenda y que me recuerda un poco al "Man In The Moon" de Fragma.
En fin, a todos los que sois fans de los Groove Coverage...a escuchar las canciones y a dar opiniones, a ver qué os parecen!! :wink:
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Djkickg » Mon Jul 03, 2006 12:32 pm

No me gusta mucho este grupo, quizá porque le falte algo de fuerza para mi gusto, pero por lo que he estado escuchando "When I Die" y "Let it be" tienen buena pinta. También me ha llamado la atención "Indonesia" que tiene un sonido "noventero" aunque ya no se distinguir si es sonido "remember" o simplemente pasado de moda :lol:
Ta luego!
Djkickg

Postby Jose » Mon Jul 03, 2006 1:54 pm

:wink: Suenan bien la mayoria. Me gustan algunas como When I Die, Call Me, Angel From Above y algunas mas :wink: Pero en realidad no soy amante de Groove Coverage :P Todavia le siguen sacando el juego a Moonlight Shadow...
Image
Jose

Postby Akemi » Wed Jul 05, 2006 3:31 am

no me gusto mucho el tema no se por ke O_o
Image
Akemi

Postby danceprogressiveboy » Mon Jul 10, 2006 10:49 am

Bueno, pues ahora ya tengo el nuevo álbum y tal y como dije anteriormente, sigo pensando que los 2 primeros álbums del grupo son mejores.
Este nuevo cd tiene 15 canciones de las cuales 7 son dance y más o menos de su estilo típico. Las otras 8 son baladas y pop-rock. Pero las baladas de los otros álbums me gustaban más que las de este y además otra pega que le veo es que los singles "On The Radio" y "21st Century Digital Girl" aparecen en sus versiones pop-rock, por lo tanto creo que se lo podrían haber currado muchísimo más pese a que tampoco considero que sea un mal álbum. Eso sí, me han decepcionado un poquillo. :evil:
Las mejores canciones para mi gusto: "Let It Be" y "Angel From Above" que es una verdadera joya :D . Después tambien son muy buenas "Summer Rain", "Call Me", "When I Die", "Indonesia" y "Holy Virgin".
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Return to Spanish forum