El tercer y esperado álbum de Groove Coverage está listo para ser lanzado. Concretamente el 7 de julio sale a la venta pero he encontrado una web donde se pueden escuchar trozos de cada una de las canciones del mismo. Aquí está el link
http://www.weltbild.de/artikel.php?WEA=8002820&artikelnummer=808134&mode=art&PUBLICAID=61b72dcebedbe5505440432325459386.
A simple vista destaco que el álbum contiene los singles "Holy Virgin", "On The Radio" (aunque en su versión pop-rock según parece

) y "21st Century Digital Girl" (tambien en su version más rock

). En total el álbum tiene 15 canciones y aproximadamente la mitad de las canciones del mismo son del estilo típico del grupo mientras que el resto son baladas o pop (vamos, como acostumbran a hacer en sus álbums). Aunque de todas maneras puedo decir que éste es el disco que menos me gusta de Groove Coverage, los 2 primeros eran bastante mejores para mi gusto ya que incluso las baladas de aquellos me gustaban más que las de éste. Claro que de momento sólo se pueden escuchar pequeños trozos de las canciones así que, como siempre...para dar una opinión definitiva habrá que esperar a tenerlo!!

Eso sí, la que creo que es la mejor de todas las canciones del disco es "Let It Be", que ya hace bastantes meses se podía encontrar por el emule con el título equivocado de "On The Radio" (menudo fake

). Tambien destaco "Angel From Above" que tiene una pinta estupenda y que me recuerda un poco al "Man In The Moon" de Fragma.
En fin, a todos los que sois fans de los Groove Coverage...a escuchar las canciones y a dar opiniones, a ver qué os parecen!!