Ya he comentado varias veces en este foro lo mucho que siempre me gustó (y me sigue gustando) Noémi. Como todos los que somos fans ya sabemos, el grupo desapareció sin que su álbum "Red" llegara a ser editado.
Aparte de los singles "In My Dreams" , "Y.O.U", "When Angels Kiss" y "I Do 4 U"; hace bastante tiempo encontré en el emule 2 canciones de dicho álbum: "Velvet Skies" y "Summer Ends". Estas canciones supongo que muchos fans de Noémi las debemos tener porque se pueden encontrar sin demasiados problemas por el emule.
El caso es que desde entonces no he parado de buscar en infinidad de páginas para poder tener más canciones de aquel grupo tan bueno.
Pues bien, hoy mismo se me ha ocurrido mirar por la página
www.last.fm y...cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que había gente que había escuchado las canciones que no conocemos de aquel álbum. Desesperado me he puesto en contacto con un tío aleman muy majo y le he preguntado que si tiene todos los temas del álbum y por supuesto si me los podía pasar. Pues bien, el chico hasta ahora me ha mandado 2 de los temas del álbum: "Highest Mountain" y "Don't Forget To Say Goodbye"!!!! Son 2 canciones muy buenas para mi gusto!!! Ahora estoy esperando que el chico me vaya enviando las otras. Resulta que es amigo de los productores de Noémi y por eso tiene el enorme privilegio de tener esas canciones tan y tan buscadas.
Bien, estoy dispuesto a enviaros a todos los que queráis, estas canciones que estoy consiguiendo. Creo que todos los fans de Noémi tenemos derecho a poder tener sus temas ya que nos dejaron colgados absolutamente y con un álbum que los productores siempre se han negado a editar.
Quien quiera estas canciones que me lo haga saber y en cuanto pueda las envio. Tambien os animo a buscar si queréis por vuestra cuenta las canciones del álbum, el tracklist del cual es:
01 Red Introduction
02 You
03 Highest Mountain
04 When Angels Kiss
05 Colore
06 Garden Of Black Roses
07 Here In The Still
08 In My Dreams
09 Summer Ends
10 Velvet Sky
11 Precious Diamond
12 Dont Forget To Say Goodbye