Fans de Noémi...os puede interesar esto!!!

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Fans de Noémi...os puede interesar esto!!!

Postby danceprogressiveboy » Sat May 05, 2007 11:12 pm

Ya he comentado varias veces en este foro lo mucho que siempre me gustó (y me sigue gustando) Noémi. Como todos los que somos fans ya sabemos, el grupo desapareció sin que su álbum "Red" llegara a ser editado.
Aparte de los singles "In My Dreams" , "Y.O.U", "When Angels Kiss" y "I Do 4 U"; hace bastante tiempo encontré en el emule 2 canciones de dicho álbum: "Velvet Skies" y "Summer Ends". Estas canciones supongo que muchos fans de Noémi las debemos tener porque se pueden encontrar sin demasiados problemas por el emule.
El caso es que desde entonces no he parado de buscar en infinidad de páginas para poder tener más canciones de aquel grupo tan bueno.
Pues bien, hoy mismo se me ha ocurrido mirar por la página www.last.fm y...cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que había gente que había escuchado las canciones que no conocemos de aquel álbum. Desesperado me he puesto en contacto con un tío aleman muy majo y le he preguntado que si tiene todos los temas del álbum y por supuesto si me los podía pasar. Pues bien, el chico hasta ahora me ha mandado 2 de los temas del álbum: "Highest Mountain" y "Don't Forget To Say Goodbye"!!!! Son 2 canciones muy buenas para mi gusto!!! Ahora estoy esperando que el chico me vaya enviando las otras. Resulta que es amigo de los productores de Noémi y por eso tiene el enorme privilegio de tener esas canciones tan y tan buscadas.
Bien, estoy dispuesto a enviaros a todos los que queráis, estas canciones que estoy consiguiendo. Creo que todos los fans de Noémi tenemos derecho a poder tener sus temas ya que nos dejaron colgados absolutamente y con un álbum que los productores siempre se han negado a editar.
Quien quiera estas canciones que me lo haga saber y en cuanto pueda las envio. Tambien os animo a buscar si queréis por vuestra cuenta las canciones del álbum, el tracklist del cual es:

01 Red Introduction
02 You
03 Highest Mountain
04 When Angels Kiss
05 Colore
06 Garden Of Black Roses
07 Here In The Still
08 In My Dreams
09 Summer Ends
10 Velvet Sky
11 Precious Diamond
12 Dont Forget To Say Goodbye

A ver si conseguimos tenerlo entero!!!
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Jose » Sat May 05, 2007 11:38 pm

Que bien!!! Estos dias estan saliendo muchos ineditos, no? Por favor, enviame las que tengas al email :oops: No soy fan de Noemi pero sus singles me encantan, en especial, In My Dreams :lol: Por cierto, preguntale q paso con Noemi :? ...
Image
Jose

Postby javilete » Sun May 06, 2007 9:54 am

Pues yo si que quiero el album :shock: Es mejor que cuando las tengas todas hagas un pack y las subas a alguna web como rapidshare, para evitar tener que enviarnos una a una las canciones. A mas de uno nos has dado un alegrón! :D
Image
javilete

Postby danceprogressiveboy » Sun May 06, 2007 10:29 am

javilete wrote:Pues yo si que quiero el album :shock: Es mejor que cuando las tengas todas hagas un pack y las subas a alguna web como rapidshare, para evitar tener que enviarnos una a una las canciones. A mas de uno nos has dado un alegrón! :D

Ya había pensado en subirlo a rapidshare javilete, así lo haré. De momento voy a esperar a ver si me manda las otras canciones porque por ahora sigo teniendo las 2 que ya he dicho antes. A ver si el chaval me manda el resto que estoy impaciente!!!

EDITO: Acabo de recibir otra canción del álbum, en esta ocasión "Here In The Still", a ver si dentro de poco las tengo todas y os las mando.
Jose, mejor las subo a un servidor cuando ya las tenga todas, tal y como ha dicho javilete.
Image
danceprogressiveboy

Postby Jose » Sun May 06, 2007 11:01 am

Jose, mejor las subo a un servidor cuando ya las tenga todas, tal y como ha dicho javilete.

Si, tambien pienso q es lo mejor :wink: Es mas comodo. Gracias! :lol: Por cierto, te recomiendo que lo subas a Gigasize :wink:
Image
Jose

Postby bubu83 » Sun May 06, 2007 7:12 pm

Danceprogressiveboy acabas de proporcionarme la mayor alegria en los ultimos 5 años jajajaja.Dios mio yo llegue a ponerme en contacto con el productor de noemi a ver si se podian conseguir las canciones de algun modo.El dia que pueda escuchar esas canciones va a ser uno de mis dias soñados, llevo tanto tiempo esperando y moviendome por conseguirlas....
Ahora solo faltaria conseguir las de dee dee verdad??
Pero bueno disfrutemos de las de Noemi de momento
Soy feliz
No puedo esperar
estoy temblando
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Q ALEGRIA MAS GRANDE

Para cuando crees que las tendras todas???no puedo esperar jajajaja. Por cierto yo tambien tengo esas dos canciones que comentas pero la calidad de summer ends es bastante mala porque es ripeada de un programa creo y la verdad esque es un temazo
bubu83

Postby turnthetide » Sun May 06, 2007 8:26 pm

Por favorrr, que te las pasen ya, que estamos mordiéndonos ya los nudillos :D
Image
turnthetide

Postby danceprogressiveboy » Sun May 06, 2007 8:34 pm

Pues por ahora sigo teniendo las 3 de antes. Estoy a la espera de que me mande "Red Introduction" , "Garden Of Black Roses", "Colore", "Precious Diamond" y "Summer Ends". Lo que pasa es que me las está mandando una a una y el chico se lo toma con calma, yo bastante que ya le he insistido jajajaja. De todas maneras tranquilos que como mínimo 3 canciones ya estan aseguradas al 100% jajajaja, ahora quedan estas 4 + "Summer Ends" con mejor calidad.
Image
danceprogressiveboy

Postby Jose » Sun May 06, 2007 10:16 pm

8) Si se lo toma con mucha calma... y nososotros aki desesperados por escuchar el album!
Image
Jose

Postby bubu83 » Mon May 07, 2007 12:48 am

yo esque no puedo mas jajajaja. No sabeis lo que llevo esperando esto.De echo ya lo publique en un post...pero a esa velocidad de transmision nos tocara esperar 1 o 2 dias mas...
Que tal son los temas??son parecidos a los anteriores???
La misma magica voz de stefania que me enamoro????
bubu83

Postby danceprogressiveboy » Mon May 07, 2007 1:11 am

Sigo esperando...madre mia, qué espera más terrible jajajaja.
Bubu83, puedo decirte que las 3 canciones que hasta ahora me ha pasado son, en mi opinión, muy buenas. La que me gusta más es "Highest Mountain", no me canso de escucharla, la melodía es excelente y es bastante cañera, más o menos en la linea de los singles.
"Don't Forget To Say Goodbye" empieza con unos buenísimos toques de piano, parece una balada...pero después tambien tiene los trocillos cañeros más o menos típicos de Noémi.
"Here In The Still" tambien empieza con una impecable melodía de piano. Muy buena letra y poco a poco la canción va subiendo.
En definitiva, las 3 son totalmente Vocal-Trance, unas melodías preciosas y la dulce voz de Stefania que sigue brillando...no creo que os defrauden estos 3 temas!!
A ver los siguientes!!!
Image
danceprogressiveboy

Postby bubu83 » Mon May 07, 2007 3:05 pm

bueno mientras esperamos a tener esta maravilla yo os comento que tengo bastantes remixes de noemi por si alguien esta interesado,tengo alguno que baje que no se si son realmente remezclados por ellos como el ready 4 love o una de 4 clubbers.Si alguien quiere algun remix que me lo pida, ok??
bubu83

Postby danceprogressiveboy » Mon May 07, 2007 11:30 pm

Sigue la espera!!! Esta tarde le he enviado un mensaje al tio aleman para que no se olvidara de mi, jejeje. Como no recibía señales de él desde el domingo por la mañana ya creía que pasaba de mi pero...acabo de recibir un mensaje suyo diciendo que hoy ha estado muy ocupado, así que mañana me enviará algo más!!
En fin, esperemos que en pocos días ya esten todas las canciones disponibles para nosotros, jejeje.
Image
danceprogressiveboy

Postby bubu83 » Mon May 07, 2007 11:48 pm

y no podrias subir aunque fuera una de momento la de highest mountain que dices que es tan buena para ir abriendo boca???yo eque estoy muy nervioso hoy he entrado 15 veces al foro a ver si habia novedad jajaja.

Por cierto creo que tu sabes ingles no?esque me puse en contacto con los productores de Dee Dee y me dejaron contestacion pero no lo entiendo muy bien la he dejado en el post de Dee Dee, por si podrias traducirmelo,vale??

Un abrazo

Por cierto os he agregado a unos cuantos al messenger, espero que no os importe el mio es mynewday83@hot...
bubu83

Postby Jose » Tue May 08, 2007 12:24 am

Bubu, si quieres enviamelo a mi. Se bastante ingles jeje. Por cierto, DPB, estamos desesperados jeje! :lol:
Image
Jose

Next

Return to Spanish forum