Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators
musiklover wrote:Yo compré en su día sus dos discos. El primero es sencillamente fantástico... el segundo una patata.
Yo estoy encantado con su vuelta a pesar de que Zorha no ande entre los pucheros de la nueva formación.
ch_muller wrote:musiklover wrote:Yo compré en su día sus dos discos. El primero es sencillamente fantástico... el segundo una patata.
Yo estoy encantado con su vuelta a pesar de que Zorha no ande entre los pucheros de la nueva formación.
Podrias sr tan amable de compartir esos temas?
me encantaria tener el I love the 90's y l Blow m away... son sencillamente fantasticos y no los he podido encontrar en la red..
con la version radio o album me conformaria
Gracias!!!
intensive_myself@hotmail.com
musiklover wrote:ch_muller wrote:musiklover wrote:Yo compré en su día sus dos discos. El primero es sencillamente fantástico... el segundo una patata.
Podrias sr tan amable de compartir esos temas?
me encantaria tener el I love the 90's y l Blow m away... son sencillamente fantasticos y no los he podido encontrar en la red..
con la version radio o album me conformaria
Gracias!!!
intensive_myself@hotmail.com
Es que estos temas no vienen en esos discos. Creo que no me has entendido: yo me refería a los dos cd's que lanzaron en la pasada década, no de los actuales singles. Es decir, me refería a:
2 Fabiola - Tyfoon (1996)
2 Fabiola - Androgyne (1998)
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest