2 Fabiola-Blow Away

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

2 Fabiola-Blow Away

Postby regg » Sun Jun 15, 2008 8:43 am

Aqui teneis un pequeño adelanto de lo nuevo de 2 fabiola Blow Away
http://es.youtube.com/watch?v=HLl48GvgO ... re=related
Impresionante el tema.
regg

Postby danceprogressiveboy » Sun Jun 15, 2008 4:14 pm

Qué buena pinta tiene este nuevo single sí señor!! Me alegro de que el regreso de 2 Fabiola no sea cosa de un solo single. Con este ya llevan 3 no? "Straight 2 The Top", "We Love The 90's" y "Blow Away".
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby regg » Mon Jun 16, 2008 11:14 am

Pues asi es el tercer trabajo de esta nueva temporada, y lo mejor es que ha vuelto con su sonido de siempre.
regg

Postby regg » Wed Jun 18, 2008 10:04 am

Que nadie conoce a 2 Fabiola o a Pat Krimson?, Milk Inc. empezo siendo una copia de estos, de echo Regi empezo remezclando para este grupo y la conocida Evi tambien paso por este grupo.
regg

Postby Jose » Wed Jun 18, 2008 6:40 pm

Claro que se... pero nunca me gustaron :wink: Por lo poco que escuche del nuevo tema puedo decir que suena retro y eso no esta mal! Parece que el dance belga esta renaciendo :wink: Hace mucha falta que se creen y vuelvan grupos nuevos xq con Milk Inc. solos en esto me asusta un poco el panorama...
Jose

Postby danceprogressiveboy » Thu Jun 19, 2008 12:07 pm

A mi 2 Fabiola siempre me han gustado. Conocía su single "Play This Song" pero en la época en la que fue lanzado la música dance aun no me llamaba del todo la atención aunque esa canción me gustaba. No sabía el nombre del grupo que cantaba aquel éxito y cuando más adelante,gracias a internet los descubrí, fui consiguiendo poco a poco todas sus canciones.
Para mi,era(y bueno, ahora sigue siéndolo) un muy buen grupo de música dance que contribuyó mucho al auge del dance belga. Además estoy de acuerdo con mi amigo regg, al principio los Milk Inc. se fijaban en ellos, tanto en la estética como en el sonido.
En fin, me alegro mucho de su regreso, además el estilo musical que tienen actualmente me gusta bastante. La única pega que le veo es que Zohra ya no esté en el grupo. :?
Image
danceprogressiveboy

Postby regg » Fri Jun 20, 2008 10:40 am

La verdad es que si falta Zorha, pero la nueva vocalista no tiene desperdicio, este Blown Away en su version club mix impresionante, la verdad me esperaba mas comentarios sobre 2 Fabiola, siendo el grupo que lanzo a lo mas alto el sonido Belga, que pena.
regg

Postby DjRuBeNs » Sat Jun 21, 2008 11:06 am

Desde que escuche el famoso play this song siempre me encanto 2 fabiola, tiene muy buena pinta el blow away, me alegro de que hayan vuelto y con estos temazos :)
MILK INC FORO-->http://www.milkinc.tk
DjRuBeNs

Postby musiklover » Sat Jun 21, 2008 5:50 pm

Yo compré en su día sus dos discos. El primero es sencillamente fantástico... el segundo una patata.

Yo estoy encantado con su vuelta a pesar de que Zorha no ande entre los pucheros de la nueva formación.
musiklover

Postby ch_muller » Sun Jun 22, 2008 12:53 am

musiklover wrote:Yo compré en su día sus dos discos. El primero es sencillamente fantástico... el segundo una patata.

Yo estoy encantado con su vuelta a pesar de que Zorha no ande entre los pucheros de la nueva formación.

Podrias sr tan amable de compartir esos temas?
me encantaria tener el I love the 90's y l Blow m away... son sencillamente fantasticos y no los he podido encontrar en la red..
con la version radio o album me conformaria

Gracias!!!

intensive_myself@hotmail.com
ch_muller

Postby musiklover » Sun Jun 22, 2008 9:45 pm

ch_muller wrote:
musiklover wrote:Yo compré en su día sus dos discos. El primero es sencillamente fantástico... el segundo una patata.

me encantaria tener el I love the 90's y l Blow m away... son sencillamente fantasticos y no los he podido encontrar en la red..

Gracias!!!

Es que estos temas no vienen en esos discos. Creo que no me has entendido: yo me refería a los dos cd's que lanzaron en la pasada década, no de los actuales singles. Es decir, me refería a:

2 Fabiola - Tyfoon (1996)
2 Fabiola - Androgyne (1998)
musiklover

Postby ch_muller » Sun Jun 22, 2008 10:36 pm

musiklover wrote:
ch_muller wrote:

Gracias!!!

Es que estos temas no vienen en esos discos. Creo que no me has entendido: yo me refería a los dos cd's que lanzaron en la pasada década, no de los actuales singles. Es decir, me refería a:

2 Fabiola - Tyfoon (1996)
2 Fabiola - Androgyne (1998)

ahh entendi mal, se perfectamente la discografia de 2 Fabiola y pense que tenias estos nuevos temas, pero vale!
ademas ya regg me los envio y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Saludos!
ch_muller

Postby regg » Wed Jul 02, 2008 11:32 am

regg

Postby danceprogressiveboy » Wed Jul 02, 2008 2:34 pm

Hablando de 2 Fabiola...hace mucho que estoy buscando una de sus primeras canciones y nunca he dado con ella, me gustaría almenos escucharla para saber cómo es. La canción es "Mission Of Love" y creo que es del año 93 más o menos. Si alguien la tuviera por ahí y me la pudiera enviar o darme más detalles sobre ella, le estaría muy agradecido.
Image
danceprogressiveboy

Postby EFINKETH » Tue Jul 08, 2008 6:26 pm

Por fin ya está el video oficial de Blow Me Away...

http://www.youtube.com/watch?v=mEg7lyYJ6JQ

Me gustó bastantisimo, este temazo debe ser un Hit. Esta muy bueno.

Si alguien lo tiene por favor pasenlo via rapidshare...ya que cuando busco de 2 Fabiola casi no me sale nada para descargar.
EFINKETH

Next

Return to Spanish forum