Evy regresa!

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Evy regresa!

Postby Jose » Wed Oct 01, 2008 1:04 pm

Pondria Lasgo regresa porque para mi ella siempre sera Lasgo. No la cria que han puesto ahora :roll: Bueno, al grano. Evy ha vuelto a la escena publica y ha dado algunas entrevistas. Como todos sabemos Evy desaparecio del ojo publico en el 2006 luego de estar embarazada. Desaparecio, segun creiamos hasta ahora, porque queria criar a su hijo Diesel. En parte es cierto pero es una verdad a medias. La realidad es otra gente! Constantemente la compañia (supongo que A&S, los mismos del caso de Marsha asi que no tengo que comentar mas sobre la reputacion de la compañia) la obligaba a hacer cosas que ella no queria. La primera de ellas fue que mientras Something era todo un exito la mandaban a USA. No entiendo muy bien por que pero dice que si habia algun problema ella tenia que mentir diciendo que estaba de vacaciones. Tambien comenta Evy que todos esos viajes internacionales a Brazil, Mexico, Japon, etc. fueron pagados con el dinero de su bolsillo. Ella tenia que guardar recibos para hacerle los reclamos a la compañia y aun asi no le reembolsaban un centavo. La compañia decidia por ella el hotel en que se kedaria (los peores, por cierto) los temas que debia cantar sin contar con su opinion (la pobre la obligaron a cantar All Night Long, ok?), decidian por ella que ropa vestir y que look llevar.

En fin, la compañia llego a acusarla de robarles cosa que provoco que ellos iniciaran un juicio en contra de ella en julio de 2006 por una especie de inclumplimiento de contrato segun mi interpretacion. La acusaron de que ella no hacia las actuaciones como ellos querian. El juez decidio que Evy debia terminar el contrato con Lasgo de inmediato y al cabo de una semana ya Evy habia dejado de ser parte de Lasgo. Ademas, le prohibieron grabar mas musica ni hacer nada que tuviera que ver con el negocio del entretenimiento. Como quien dice, le cerraron todas las puertas para troncharle la carrera. Tampoco ella podia comentar nada en ninguna entrevista ni hablar de los problemas del grupo. Asi todo quedaba mas bonito haciendo creer que Evy era ahora la madre feliz que dejo al grupo por amor a sus hijos y hacer la cosa mas facil para buscar una nueva cantante sin que Evy pudiera decir cosa alguna.

Ella ya ha hablado y conocemos la verdad. Ella no queria dejar el grupo pero se vio forzada a hacerlo sin recibir recompensa por todos sus esfuerzos. Ahora ella regresara con un programa de television en noviembre y tambien ha anunciado que no quiere dejar de cantar. Ya esta trabajando en nueva musica y lanzara un nuevo single muy pronto. Esperemos que sea algo con Regi!!!
Image
Jose

Postby deyby » Thu Oct 02, 2008 10:46 pm

O.o me has dejado con la boca abiertaOo, si eso es verdad por dios COMO PUEDEN TRATAR A ALGUIEN ASI?, no entiendo como pueden abusar tanto de una persona, y no me refiero en caso de evy, generalizo a todos los trabajadores no le pueden exigir tal cantidad de exigencias sin venir a cuento, de verdad que si es asi, un cero para la compañía y no se quien tiene derecho en esta vida de vetar los deseos de una persona e impedirle que siga con lo que le gusta a Evy que es cantar, de verdad que es una cosa lamentable si es cierta.
Image
deyby

Postby noemm » Mon Oct 06, 2008 3:15 am

si tu noticia es verdad me dejaste re contenta, porque me encanta evi, y si te enteras de mas seguinos informando. grasias
noemm

Postby GoTOhell » Wed Oct 08, 2008 5:49 pm

Pobre Evy :( ....me pregunto si a la nueva vocalista de Lasgo le ocurrirá lo mismo.
Espero que pueda seguir adelante con su carrera, sobretodo si continúa haciendo vocal trance, ya que dijo que le gustaría probar con otra cosa. De todas formas, si saca temas en otros estilos y están buenos, la voy a seguir :D .

Para mí Lasgo está muriendo...
GoTOhell

Postby JimIVD » Wed Oct 08, 2008 11:30 pm

QUe lastima lo que le paso a Evy, que mal le pagaron... pues bueno hay que esperar a que saque su cancion y que por lo menos nos guste su nuevo genero...
JimIVD

Return to Spanish forum