Ya estoy por aqui!!!

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Ya estoy por aqui!!!

Postby Goddess » Fri Feb 24, 2006 7:48 pm

Buenas a todos, aqui estoy otra vez jejeje, para dar caña pero caña caña, y ya he visto un topic que necesita mi critica :twisted: .
Bueno no se si todos sabreis quien soy, soy la antigua Divine, que ahora me he pasado a Goddess porque es el nick que mas utilizo actualmente.
Espero que todo sea como atnes en este nuevo foro y....

KATE RYAN A EUROVISOOOOON!!!!

( Y al que no le guste, Djkickg va por ti, ajo y agua)
www.kateryan.es
Goddess

Re: Ya estoy por aqui!!!

Postby JimIVD » Fri Feb 24, 2006 8:09 pm

Que bueno verte por aca Goddess, es un gran gusto tenerte de nuevo por estos lugares jejej.... espero que siempre sea igual como tu dijiste... Bienvenida de nuevo al foro :P :P :D :wink:
JimIVD

Postby Goddess » Fri Feb 24, 2006 8:10 pm

Muchas Thanks IVD jeje!!! Ultimamente nos vemos en los mismos sitios jajaja :wink:
www.kateryan.es
Goddess

Postby JimIVD » Fri Feb 24, 2006 8:16 pm

Goddess wrote:Muchas Thanks IVD jeje!!! Ultimamente nos vemos en los mismos sitios jajaja :wink:

Sisisisi, a mi me gusta mucho entrar a tu foro tambien... la paso muy a gusto en el y por su puesto en este foro tambien porque fue el primer foro en el que me registre jeje... :wink: :wink: Nunca me habian gustado los foros Hasta que entre en este y en el tuyo :wink: :wink:
JimIVD

Postby Goddess » Fri Feb 24, 2006 8:18 pm

Ian-Van-Dahl wrote:
Sisisisi, a mi me gusta mucho entrar a tu foro tambien... la paso muy a gusto en el y por su puesto en este foro tambien porque fue el primer foro en el que me registre jeje... :wink: :wink: Nunca me habian gustado los foros Hasta que entre en este y en el tuyo :wink: :wink:

Me alegra un monton leer eso IVD jeje :oops:
www.kateryan.es
Goddess

Postby JimIVD » Fri Feb 24, 2006 8:24 pm

Goddess wrote:
Ian-Van-Dahl wrote:

Me alegra un monton leer eso IVD jeje :oops:

:wink: :wink: :wink: Espero que te la pases bien por aca :wink: ahora que ya hay moderadores ya no va haber tanto lio como antes jeje :wink:
Que te acuerdas que por nada se armaban la peleas y habia hasta insultos para los usuarios jeje...
JimIVD

Postby Goddess » Fri Feb 24, 2006 8:25 pm

Ian-Van-Dahl wrote: :wink: :wink: :wink: Espero que te la pases bien por aca ahora que ya hay moderadores ya no va haber tanto lio como antes jeje :wink:

Bua!! aunque antes tmbn molaba, todo anarquico jajaj sin que nadie mandase jajaja, eso era la guerraaaaaaa!!! :twisted:
www.kateryan.es
Goddess

Postby JimIVD » Fri Feb 24, 2006 8:27 pm

Goddess wrote:
Ian-Van-Dahl wrote: :wink: :wink: :wink: Espero que te la pases bien por aca ahora que ya hay moderadores ya no va haber tanto lio como antes jeje :wink:

Bua!! aunque antes tmbn molaba, todo anarquico jajaj sin que nadie mandase jajaja, eso era la guerraaaaaaa!!! :twisted:

Siiii, algunas veces era interesante ver las peleas... pero antes de que te registraras hubo un usuario por aca que solo se metia a insultar y romper las reglas por eso es que ahora hay moderadores...
JimIVD

Postby Goddess » Fri Feb 24, 2006 8:30 pm

Ian-Van-Dahl wrote:Siiii, algunas veces era interesante ver las peleas... pero antes de que te registraras hubo un usuario por aca que solo se metia a insultar y romper las reglas por eso es que ahora hay moderadores...

Ya ya lo se jajaj, que yo os he leido desde que Jose me mando un PM en mi foro diciendo q dancevibes tenia foro nuevo jaja, pero no estaba muy motivada en registrarme, pero bueno, viendo el mensjae que me han pusto en un post dedicado a mi Kate Ryan, pues....no he podido evitarlo jajaja
www.kateryan.es
Goddess

Postby JimIVD » Fri Feb 24, 2006 8:33 pm

Goddess wrote:
Ian-Van-Dahl wrote:Siiii, algunas veces era interesante ver las peleas... pero antes de que te registraras hubo un usuario por aca que solo se metia a insultar y romper las reglas por eso es que ahora hay moderadores...

Ya ya lo se jajaj, que yo os he leido desde que Jose me mando un PM en mi foro diciendo q dancevibes tenia foro nuevo jaja, pero no estaba muy motivada en registrarme, pero bueno, viendo el mensjae que me han pusto en un post dedicado a mi Kate Ryan, pues....no he podido evitarlo jajaja

ooooohhhhh :shock: :shock: pero que bueno que te hayas decidido a registrarte, porque ya te estabamos extrañando... bueno a mi se me hacia raro de que no anduvieses por aca, akemi pregunto por ti tambien...
JimIVD

Postby Goddess » Fri Feb 24, 2006 8:42 pm

Ian-Van-Dahl wrote: akemi pregunto por ti tambien...

A mi tambn se me hizo extraño leer eso de Akemi jaja, ya veo que dejo marca jajajaja, aunque yo a Akemi la veo mu pokito por aki :?
www.kateryan.es
Goddess

Postby JimIVD » Fri Feb 24, 2006 9:17 pm

Goddess wrote:
Ian-Van-Dahl wrote: akemi pregunto por ti tambien...

A mi tambn se me hizo extraño leer eso de Akemi jaja, ya veo que dejo marca jajajaja, aunque yo a Akemi la veo mu pokito por aki :?

Si es que ella dice que no le gusta entrar mucho... bueno es lo que entendi cuando me lo dijo por msn pero si entra siempre no mucho pero entra.... :wink: :P
JimIVD

Postby Goddess » Fri Feb 24, 2006 9:23 pm

Djkickg wrote:cualquier artista que vaya a eurovisión es que es, aparte de hortera, alguien que no vende demasiado y necesita promoción.

Kate Ryan es la Rosa de Bélgica jajaja

Y YO TU MADRE y q pasa pringao?
www.kateryan.es
Goddess

Postby Goddess » Fri Feb 24, 2006 9:27 pm

Djkickg wrote:recurrir a las madres es tan infantil que me está empezando a dar pena ridiculizar a alguien de 11 años como a ti

Hijo mio de mi vida....si supieses la edad que tngo fliparias.
Ademas no se que hago perdiendo el tiempo con un ignorante como tu.

Que valiente es la ignorancia
www.kateryan.es
Goddess

Postby La_Saku_1989 » Fri Feb 24, 2006 9:37 pm

Bienvenida Goddess! Ya te veo a la carga...

Infantil es tu actitud que recurres a faltas de respeto... esto se está empezado a complicar y cualquiera sabe lo que puede pasar...
La_Saku_1989

Next

Return to Spanish forum