Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators
Ian-Van-Dahl wrote:danceprogressiveboy wrote:Aunque esta encuesta ya se hizo hace tiempo, ya que está puesta pues doy mi voto para "Try".
Oye pero aun no tiene ningun voto Tryya votaste
danceprogressiveboy wrote:Ian-Van-Dahl wrote:danceprogressiveboy wrote:Aunque esta encuesta ya se hizo hace tiempo, ya que está puesta pues doy mi voto para "Try".
Anda, se me había olvidado votar jajajaGracias por recordármelo
Ahora ya está!
Por cierto SYLVER tienes razón, en las encuestas de los videos vota poca gente, a ver que tal va la que tengo que abrir yo de los de Milk inc.
![]()
Ian-Van-Dahl wrote:danceprogressiveboy wrote:Ian-Van-Dahl wrote:danceprogressiveboy wrote:Aunque esta encuesta ya se hizo hace tiempo, ya que está puesta pues doy mi voto para "Try".
Ahora ya está!
Por cierto SYLVER tienes razón, en las encuestas de los videos vota poca gente, a ver que tal va la que tengo que abrir yo de los de Milk inc.
![]()
Ya nos hace falta una encuesta, deverias de abrir la milk inc en estos dias
danceprogressiveboy wrote:Ian-Van-Dahl wrote:danceprogressiveboy wrote:Ian-Van-Dahl wrote:danceprogressiveboy wrote:Aunque esta encuesta ya se hizo hace tiempo, ya que está puesta pues doy mi voto para "Try".
Ahora ya está!
![]()
Ya nos hace falta una encuesta, deverias de abrir la milk inc en estos dias
La esperare ansionso![]()
Pues sí, casi ni me acordaba jejeje. Estos días abriré la encuesta!
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest