DJ Encore - Unique

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

DJ Encore - Unique

Postby ch_muller » Sun May 13, 2007 8:24 pm

Que opinan de este nuevo album?

Debo decir que a mi parecer este album no tendra mayor exito que Intuition, aunque hay temas bastante buenos y comerciales,
pero la voz de Engelina y los grandes recuerdos como Walkin' in the sky, I see right through to you y el open your eyes no podran ser igualados con esta nueva chica jejeje ...

En lo personal el tema que mas me ha gustado es el Fallin, aunque muy parecido al primero sencillo del album (Walk On Water) es lo mejorcito con lo que os encontraras en el album

Tracklist:

1. You Can Walk On Water
2. Sweeter Than Beauty
3. Falling
4. Wanna Fly?
5. Follow In Your Footsteps
6. On Your Own
7. Nobody Wants To Try
8. Catch Me
9. Point Of No Return
10. You Make Me Feel Alive
11. Changes
12. Out There - (Bonus Track)
13. Liquid Sky - (Bonus Track)

Que opinan?
ch_muller

Postby danceprogressiveboy » Sun May 13, 2007 10:06 pm

Bueno, he hecho una primera escucha un poco por encima y la verdad es que en mi opinión, tal y como me imaginaba, el álbum no es gran cosa. Es totalmente inferior a "Intuition" y no sólo porque no esté Engelina (la nueva vocalista lo hace bastante bien) sino porque se ha perdido la magia que desprendía el primer álbum en todas sus canciones. Los estilos musicales que se muestran en este álbum no estan mal pero vamos...que "Intuition" le da cuarenta mil patadas!! De este nuevo álbum destaco unas 2 ó 3 canciones que realmente las veo bastante buenas (entre ellas la que tú dices, "Falling") pero el resto...simplemente del montón para mi.
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby musiklover » Wed May 16, 2007 1:21 pm

Finalmente decidí pillarme el cd por Ebay y debo reconocer que estoy bastante satisfecho.

En un principio lo comparaba mucho con Intuition, pero dejando aparte esas comparaciones, admito que el disco me ha sorprendido con temas como Follow In Your Footsteps, Catch me y, aún no siendo dance, el corte On your own.

Lo de autoversionarse con Out there no les ha salido nada mal tampoco.
musiklover

Postby Jose » Thu May 24, 2007 12:19 pm

Ya lo he escuchado. La muchacha canta muy bien, me gusta su voz pero weno... nada que ver con Engelina! Aparte de que las canciones no enganchan igual que las de Intuition. La mas que me gusta es Falling seguida de Point of no Return. Las demas... :roll: indiferencia... You Can Walk On Water me parecio algo sosa pero Catch me y You Make me Feel Alive son pasables :wink: Aun asi no es un mal album :wink:
Image
Jose

Postby DjRuBeNs » Fri May 25, 2007 5:34 pm

Lo e escuchado y no esta mal aunque esta mucho mejor el intuition
MILK INC FORO-->http://www.milkinc.tk
DjRuBeNs

Postby regg » Sat May 26, 2007 10:28 am

Muy buen album, la verdad, lo acabo de escuchar y esta bastanta bien, gracias por la info gente.
regg

Return to Spanish forum