Dudas sobre Milk Inc.

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Dudas sobre Milk Inc.

Postby ReFu » Mon Oct 20, 2008 11:04 pm

A ver siempre me han surgido unas dudas q a ver si me als podeis aclarar.

¿Cuantas cantantes ha habido y de que fecha a que fecha? La utima seque es Linda claro esta jeje

Y luego la canción de In my eyes, esta en el disco de la otra chica que cantaba la de Oceans, ¿pero en el videoclip sale Linda o no?

Un saludo
ReFu

Postby Jose » Mon Oct 20, 2008 11:22 pm

Bueno, cuando Milk Incorporated comenzo la vocalista era Nickie cantado solamente La Vache. Luego vino el segundo single, Free Your Mind, cantando por Sofie Winters. A partir de Inside Of Me (tercer single) llego Ann Vervoort pero esta no cantaba sino que doblaba la voz de Karine que era la cantante de estudio. Osea, Ann era la imagen del grupo y Karine era la vocalista. Luego de Walk On Water Ann se retira, por tanto, los dias de Karine estan contados pues Linda podia realmente cantar. En el periodo en el que se buscaba una nueva vocalista Lucy Pargeter y Karine grabaron Land of the Living (las estrofas la primera y el estribillo la segunda). Luego, Linda graba su primer tema: Livin' a Lie pero el estribllo continua haciendolo Karine. El resto ya lo conoces. La ultima aparicion de Karine fue en Wide Awake haciendo la 2da voz.

Linda aparece en los videos de Walk On Water e In My Eyes pues estos volvieron a promocionarse en el 2002 en UK. Aun asi Linda no regrabo estos. Tan solo regrabo las estrofas de Land of the Living para la promocion en UK :wink:
Image
Jose

Return to Spanish forum