Dia de los Muertos: Post en memoria de vocalistas fallecidas

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

os falta la 1ª cantante de Groove Coverage

Postby vic » Tue Jan 27, 2009 1:10 pm

os falta la 1ª cantante de Groove Coverage que solo canto la de Moonlight Shadow.
vic

Re: os falta la 1ª cantante de Groove Coverage

Postby musiklover » Tue Jan 27, 2009 5:30 pm

vic wrote:os falta la 1ª cantante de Groove Coverage que solo canto la de Moonlight Shadow.

Esa cantante era Mell (la de siempre), lo único que salía otra mujer en el video porque Mell estaba embarazada. Luego fue Verena la que le sustituyó (que además hacía los coros) hasta The End.
musiklover

Re: os falta la 1ª cantante de Groove Coverage

Postby djdanny91 » Tue Jan 27, 2009 6:45 pm

musiklover wrote:Esa cantante era Mell (la de siempre), lo único que salía otra mujer en el video porque Mell estaba embarazada.

dios mio que cutres... xD
Image
djdanny91

Postby GoTOhell » Tue Jan 27, 2009 9:48 pm

Yo pensé que Groove Coverage había tenido siempre una misma cantante...o debo estar muy sorda, porque yo siempre escucho la misma voz en todas las canciones :P (lo de los videos no me había dado cuenta xD, debe ser porque prefiero escuchar las canciones antes que ver los video clips).

Y eso de que pongan a otra chica en el video para reemplazar a la cantante me parece una ridiculez...me da bronca; es como que le están tomando el pelo a la gente :?
GoTOhell

Postby Jose » Wed Jan 28, 2009 12:08 am

Groove Coverage siempre ha tenido la misma vocalista (Mell) y una 2da vocalista (Verene). Mell canta todos los temas excepto 2 temas que los canto Verene. Lo que si es curioso es que al menos yo creia q Verene era Mell porque en muchos videos (como Poison) y presentaciones salia Verene doblando la voz de Mell :wink: Es un poco complicado jeje pero tengo entendido que Verene dejo del grupo :wink:
Image
Jose

Postby regg » Sun Feb 01, 2009 10:29 am

En cuanto a la tipa esta de groove coverage (mell), ha sacado una nueva con Baracuda " Where Is The Love".
Luego anneke van hoff participa en un concurso de Belgica "Staracteur Starartiest", ademas es actriz, ha participado en varios musicales teatrales alli en Belgica y actua en 2 series Familie(en la cual tambien actua Catlin Gossen en el canal VTM) y otra es FC Campionen.
regg

Postby musiklover » Mon Feb 02, 2009 4:22 pm

regg wrote:En cuanto a la tipa esta de groove coverage (mell), ha sacado una nueva con Baracuda " Where Is The Love".

El problema con este grupo es que el propio Axel Konrad no para de desmentir que la voz de Baracuda no es de Mell sino de Sunny, pero la sombra de que esto no es así planea sobre el grupo. Al final no sabes si creertelo o no, porque aunque haya ligeros matices, las voces se parecen mucho.
musiklover

Previous

Return to Spanish forum