Dee Dee - Love will rise again

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Dee Dee - Love will rise again

Postby bubu83 » Fri Feb 27, 2009 12:52 am

bubu83

Postby Jose » Fri Feb 27, 2009 2:51 am

Ahora si puedo decir que Dee Dee esta de vuelta :lol: !!! La cancion no esta mal de verdad... y su voz me encanta! La cancion tiene sonido Crapcada pero me gusta :D !
Image
Jose

Postby djdanny91 » Fri Feb 27, 2009 1:57 pm

La cancion es muy bonita, pero en mi opinion le sobra el sonido cascada, aunque tiene matices que hacen que la cancion no sea tan monotona como las de cascada y derivados, si tuviera los sonidos tipicos de Dee Dee la cancion me encantaria y haria que no parara de escucharla, esta la he escuchado 3 veces y no me ha enganchado. Yo creo que cada grupo de musica tiene que tener algo que marque la diferencia entre los demas para poder ser especial, si ha dejado su antiguo estilo almenos que busque otro caracteristico y no acoplarse a este sonido monotono que cada vez se hacen mas canciones y cada vez destroza mas temazos (loosing love, surrender, desenchantee...), supongo que sabreis a lo que me refiero. Pero bueno, por otro lado se agradece la vuelta de Dee Dee, pero sinceramente no es asi como yo la esperaba
Image
djdanny91

Postby Jose » Fri Feb 27, 2009 2:01 pm

Claro que no es el regreso que esperabamos. No creo que nadie esperaba que Dee Dee regresara siendo un clon de nuestra querida Natalie. Pero hay que aclarar que ese edit es un remix de kindervater asiq... quizas exista otra version :?
Image
Jose

Postby JimIVD » Fri Feb 27, 2009 5:15 pm

Jose wrote:Claro que no es el regreso que esperabamos. No creo que nadie esperaba que Dee Dee regresara siendo un clon de nuestra querida Natalie. Pero hay que aclarar que ese edit es un remix de kindervater asiq... quizas exista otra version :?

Ojala, existan mas versiones mas adelante.... ya que la "fuerza Cascada" se esta volviendo tan odiosa como otro tipo de "musica" que no lo quiero mencionar pero ya todos saben a que me refiero....

Y pues ya regresando al tema, me gusto la voz de Diana es bueno escucharla de nuevo, aunque como todos no me la esperaba asi, pero bueno... por lo menos tenemos Dee Dee para un rato mas y esperemos buenas producciones en un futuro cercano... :wink:

Saludos...
JimIVD

Postby GoTOhell » Sat Feb 28, 2009 12:59 am

El tema no está mal, pero tampoco me pareció algo sorprendente.

Ahora, si yo a un grupo que se llama Cascada le digo Crapcada....¿no estoy insultando a un artista?

Me pareció haber leído por ahí que no se podía hacer eso... :twisted:

Después se quejan cuando hay problemas :? .
GoTOhell

Postby bubu83 » Sat Feb 28, 2009 2:32 am

Matanos dios por favor
bubu83

Postby JimIVD » Tue Mar 03, 2009 7:22 pm

bubu83 wrote:Matanos dios por favor

Volvieron los nenes a joder el foro, por eso ya ni ganas de entrar da, por tango niño desubicado que anda rondando por aca.... mejor ni les hagas caso bubu, ignoralos y veras qeu todo ira mejor... :wink:
JimIVD

Postby GoTOhell » Wed Mar 04, 2009 7:57 am

Disculpen, ¿molesté a alguien?

Sólo hice una pregunta :oops:

¿Saben qué? Déjenlo ahí, así este post no se llena de cosas que no tienen nada que ver.

Lamento haber "fastidiado" a alguien (hay expresiones que no me gusta usar)....no sé a quién, pero bueno....

Tengan un buen día y disculpen las "molestias" :D
GoTOhell

Postby bubu83 » Wed Mar 04, 2009 7:46 pm

bubu83

Postby djdanny91 » Sat Mar 14, 2009 8:12 pm

Diana ha colgado esta foto en su myspace, espero que sea verdad que pueda haber un album, y sobretodo espero que contenga Still y Angel

Image
Image
djdanny91

Postby bubu83 » Sat Mar 14, 2009 10:40 pm

SIII POR DIOOOOSS!!!
Aunque supongo que sera para el 2057 :lol:
bubu83

Postby Jose » Sun Mar 15, 2009 2:08 pm

Lei en su facebook que esa foto la hizo ella misma asiq no dudo que tambien hizo la caratula. Ella habra regresado y toda la cosa pero lo unico que ha hecho es colaborar con otros artistas... no asentarse con un grupo definido de productores como cuando dijo que supuestamente estaba trabajando nuevamente con Erik y Christ. Kisas nos tenga una sorpresa y lance ese sea album que nunca salio :lol: Solo podemos esperar. Al menos lo que parecia imposible se hizo posible :wink:
Image
Jose

Return to Spanish forum