dee dee - canciones ineditas

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

dee dee - canciones ineditas

Postby vicentelmo » Fri May 04, 2007 7:34 pm

estaba buscando videos de milk inc en el youtube y me he encontrado uan actuacion del grupo dee dee en la discoteca mammalunna en la q cantan unos temas a parte de los dos unicos editados.
supongo q serian canciones q estarian preparadas para el album q iba a salir del grupo pero q nunca vieron la luz...aunque no se oyen muy bien q digamos vale la pena escucharlos porque vale la pena oir lo q hemos perdido.....

se me han olvidado poner los links
jajajjajaj
aqui estan
http://www.youtube.com/watch?v=5R2LPPUE ... ed&search=
http://www.youtube.com/watch?v=lLXqKQCZ ... ed&search=
http://www.youtube.com/watch?v=-hyPG9WH ... ed&search=
vicentelmo

Postby bubu83 » Fri May 04, 2007 8:13 pm

yo no se a vosotros pero a mi cada vez que escucho canciones de estas que jamas podre conseguir me da como una mala leche jaja.Esque es una pena que no se hayan publicado estos temazos, me da casi tanta rabia como lo del album de noemi...
en fin
Que habra sido de esta moza??alguien lo sabe?? por cierto, la que canta despues del forever es increible verdad??
bubu83

Postby vicentelmo » Fri May 04, 2007 8:22 pm

pues si son canciones mu wapas.
la verdad es q no se q habra sido de esta chica la verdad porque tenia una voz muy peculiar q a mi me gustaba mucho.
en fin ....siempre nos kedara milk inc....
vicentelmo

Postby danceprogressiveboy » Sat May 05, 2007 12:15 am

Gracias Vicentelmo!! Lo que daría yo por tener esas 2 canciones inéditas!! Dee Dee tuvo una existencia corta pero caló muy hondo en mi con "Forever" y "The One", unos temazos que nunca me canso de escuchar.
Coincido con bubu83, da rabia todo esto, tal y como pasa con Noémi. Ojalá pudiéramos tener todos esos temas que no fueron editados.
Por cierto alguien tiene alguna ligera idea de porqué se acabó Dee Dee?? Tuvieron bastante repercusión con sus 2 singles...y nunca se supo nada más (aparte del lanzamiento de "Pour Toujours", versión en francés de "Forever").
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby regg » Sat May 05, 2007 8:46 am

Gracias Vicentelmo!!!!, que chulo, mola mucho, jo que pena de formacion, coincidido con vosotros.
regg

Postby javilete » Sat May 05, 2007 10:01 am

Pues la canción de después de Forever tiene que llamarse "Still", ya que según ponen aqui:
http://www.dancevibes.be/artists/deedee.jsp
Tenian ya preparadas de 5 a 10 canciones entre las que se encontraban Still, Angel y Never gonna let you.
Una lástima si que desapareciera el grupo :cry:
Image
javilete

Postby Jose » Sat May 05, 2007 4:10 pm

Que pena de verdad... Estan buenas las ineditas. La mejor es la 2da :wink: Kien sabe la suerte q estaria corriendo Dee Dee actualmente... staria en esto del electro tb :roll: ...

EDIT:

Oigan :cry: Recuerdan q la web de Dee Dee estuvo abierta hasta los otros dias? Pues... ya la cerraron http://www.dee-dee.be/ :(
Image
Jose

Postby bubu83 » Sun May 06, 2007 7:27 pm

Alguien sabe porque no sacan los temas una vez que ya estan grabados?? esque no comprendo muy bien si ya han invertido el dinero en grabar porque luego las guardan en un cajon y no editan esos temas que ya estan acabados.
Alguien sabe porque hacen eso??
bubu83

Postby danceprogressiveboy » Sun May 06, 2007 8:44 pm

bubu83 wrote:Alguien sabe porque no sacan los temas una vez que ya estan grabados?? esque no comprendo muy bien si ya han invertido el dinero en grabar porque luego las guardan en un cajon y no editan esos temas que ya estan acabados.
Alguien sabe porque hacen eso??

Esa misma pregunta me la he hecho yo muchas veces, bubu83. Da muchísima rabia que grupos que nos gustan nos pongan los dientes largos prometiéndonos nuevas canciones y un álbum y...despues desaparezcan sin que nada de todo lo dicho salga a la luz. Si el grupo en cuestión ha desaparecido...no podrian tener un detalle para los que fueron sus fans editando aquellas canciones?? Esto lo digo por Noémi y por Dee Dee. Yo creo que en el caso de Dee Dee conseguir esas canciones va a ser practicamente imposible porque no hay ni rastro de ellas, almenos de Noémi sí hay algunos pocos privilegiados que las tienen.
Un ejemplo a seguir es lo que hicieron Orion Too. Prometieron un álbum, el grupo desapareció y almenos todas esas canciones no editadas acabaron estando disponibles para sus seguidores (entre los cuales me incluyo). Muy mal por parte de Dee Dee y Noémi.
Image
danceprogressiveboy

Postby bubu83 » Mon May 07, 2007 12:52 am

Pues yo creo que si esas canciones estan pinchadas en la discoteca, porque ella canta pero sobre su misma voz o eso me parece a mi, alguien debe de tener alguno de esos tracks. De todas formas yo la verdad esque de dee dee me gustaban miucho las canciones pero estoy muy verde, no se ni quienes son los productores ni que ha sido de esa chica. sigue cantando??
Deacuerdo contigo danceprogressiveboy, un 10 para Orion too
bubu83

Postby regg » Mon May 07, 2007 11:28 am

Orion too si que saco album, por lo menos yo me lo baje del emule.
regg

Postby danceprogressiveboy » Mon May 07, 2007 11:51 am

Efectivamente regg, sí que lo sacaron pero fue después de la desaparición del grupo. Yo tambien me lo bajé del emule.
Image
danceprogressiveboy

Postby javilete » Mon May 07, 2007 2:56 pm

Buscando encontré esta web:
http://www.deedee4u.de/mainframe.html
Ahí aparece además del The One y el Forever, una versión de esta última en francés que se llama Pour Toujours.
Image
Ya la he descargado de emule :D
Image
javilete

Postby bubu83 » Mon May 07, 2007 3:12 pm

Me puse en contacto con los productores de dee dee para preguntarles sobre estos temas y me respondieron esto:

RE: About Dee Dee
Cuerpo: Ola Jose,
Some Dee Dee songs she performed were never released. Diana is still signed to A&S and Erik and I have our own company. Don't know if they will ever be released.
We'll have to try to agree on things.
Regards,
Christophe
www.myspace.com/alphaomegaworldwide

Alguien que sepa ingles bien puede dar una buena traduccion??porque mi e-mail a estos muchachos era en plan "jao""yo llamar jose"jajaja
bubu83

Postby Galyn » Mon May 07, 2007 3:20 pm

UUUUaaaauauaaaaaaaaaajaaaa!!

Se me ponen los pelos de punta y la piel de gallina escuchando el directo de este grupo... y no es en playback!

Que pena que en mi ciudad solo suene requeton... no sabe lo que la gente se pierde.

No entiendo porque este grupo nunca llego a editar el disco... sus dos temazos desde el primer dia que los escuche me enamoraron... son una pasada.

Saludos.
Galyn

Next

Return to Spanish forum