bubu83 wrote:Alguien sabe porque no sacan los temas una vez que ya estan grabados?? esque no comprendo muy bien si ya han invertido el dinero en grabar porque luego las guardan en un cajon y no editan esos temas que ya estan acabados.
Alguien sabe porque hacen eso??
Esa misma pregunta me la he hecho yo muchas veces, bubu83. Da muchísima rabia que grupos que nos gustan nos pongan los dientes largos prometiéndonos nuevas canciones y un álbum y...despues desaparezcan sin que nada de todo lo dicho salga a la luz. Si el grupo en cuestión ha desaparecido...no podrian tener un detalle para los que fueron sus fans editando aquellas canciones?? Esto lo digo por Noémi y por Dee Dee. Yo creo que en el caso de Dee Dee conseguir esas canciones va a ser practicamente imposible porque no hay ni rastro de ellas, almenos de Noémi sí hay algunos pocos privilegiados que las tienen.
Un ejemplo a seguir es lo que hicieron Orion Too. Prometieron un álbum, el grupo desapareció y almenos todas esas canciones no editadas acabaron estando disponibles para sus seguidores (entre los cuales me incluyo). Muy mal por parte de Dee Dee y Noémi.