Dave McCullen...menudo cambio de estilo musical!!

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Dave McCullen...menudo cambio de estilo musical!!

Postby danceprogressiveboy » Wed Jan 11, 2006 12:13 pm

Cuando pensamos actualmente en Dave McCullen (o David Vervoort) nos viene a la cabeza sobretodo que su estilo musical es tipo electro y que no nos acaba de convencer a la inmensa mayoría. :evil: Pero lo curioso es mirar sus producciones anteriores y entonces nos damos cuenta de que realmente ha cambiado de estilo radicalmente!!! :shock:
Hace un tiempo se me ocurrió mirar su página web www.davemccullen.com y me puse a escuchar todos los temas que aparecen en el apartado de su discografía y realmente tiene algunos temas buenos que nada tienen que ver con el electro!!! :P Claro que estos temas son de antes del 2005 cuando David producía música más decente que la que hace ahora :twisted: .
Os recomiendo que visitéis su página web y escuchéis algo o que os lo bajéis por el emule y podréis ver que realmente este hombre antes producía buena música!! :D
Ejemplos: Peter Luts-Long island (con una melodía que recuerda mucho a "I wonder" de Lasgo); Dave McCullen-Rave Heaven, que es bastante cañera o mi favorita que os la recomiendo a todos los que no la hayáis escuchado nunca: Dave McCullen-Stars. Ésta última no tiene nada de electro, el estilo es el de sus buenas épocas con Lasgo y es una canción tremenda, me la bajé del emule y tanto la parte cantada de la misma como la melodía son geniales. Me vuelve loco esta canción, os la recomiendo al 100%. :wink:
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Jose » Wed Jan 11, 2006 3:11 pm

Es lo q todos decimos... los buenos DJ estan desapareciendo. Voy a escuchar las canciones q dijistes a ver :wink:

(con una melodía que recuerda mucho a "I wonder" de Lasgo)

Pues si, me recuerda mucho a la parte de 'was our love not strong enough... to keep us going on... tell me what I did wrong?' Esa de Rave Heaven me parece MUY MUY MUY familiar... Suena bien la cancion :wink: La de Stars tb suena muy bien :wink: Es una pena q ya eso sea recuerdos :cry:
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Wed Jan 11, 2006 4:13 pm

Jose wrote:Es lo q todos decimos... los buenos DJ estan desapareciendo. Voy a escuchar las canciones q dijistes a ver :wink:

(con una melodía que recuerda mucho a "I wonder" de Lasgo)

Pues si, me recuerda mucho a la parte de 'was our love not strong enough... to keep us going on... tell me what I did wrong?' Esa de Rave Heaven me parece MUY MUY MUY familiar... Suena bien la cancion :wink: La de Stars tb suena muy bien :wink: Es una pena q ya eso sea recuerdos :cry:

Los tiempos cambian...a peor según parece :( . Si quieres que te mande la de "Stars" esa sí que puedo mandártela porque la tengo en el ordenador (ya sabes que no puedo pasar canciones de cd al ordenador para enviarlas) pero como ésta me la bajé del emule y aun la tengo por aquí si alguien la quiere que me lo diga!! :wink: :wink:
Image
danceprogressiveboy

Postby JimIVD » Wed Jan 11, 2006 4:33 pm

Yo las quiero :roll: :roll: Y ahora voy a entrar a la pagina para escuchar algunas :wink:
JimIVD

Postby Jose » Wed Jan 11, 2006 5:47 pm

La de Stars no me gusto mucho... La mas q me gusto fue long island :)
Image
Jose

Postby andresjss » Wed Jan 11, 2006 6:09 pm

Yo las e puesto en el emule pero no pillan fuentes....

Si me las pasais a mi tb os lo agradeceria :D
Image

"It´s nice to be important, but It´s more important to be nice"
andresjss

Postby JimIVD » Wed Jan 11, 2006 6:55 pm

Pues ya estube en la pagina y me encontre con cada cancion... muy buenas mejores que las actuales... aqui dejo el comentario de las que mas me gustaron:

Enjoy This Trip --- pues esta cancion me parece que esta mejor que las ultimas dos que ha sacado pero no me gusta mucho...

Peter Luts-Long --- Island 2004 wow que cancion mas buena no sabia que peter hacia esta musica, pero ahora que musica mas garra hace

Dave McCullen-Stars ---- Ummmmm pues la musica de esta cancion esta muy buena, pero Dave canta esta cancion?? es que la voz no convence mucho que digamos... :P, yo creo que se hubiese escuchado mejor si la canta una mujer..... (No lo tomen a mal)

Dave McCullen-Rave Heaven ---- Esta se escucha bien pero no tengo muy claro si es hombre o mujer quien la canta porque tiene un efecto la voz que no queda muy claro... la musica esta bien.. tipo groove coveraje...
JimIVD

Postby La_Saku_1989 » Wed Jan 11, 2006 10:00 pm

Os falta Peter Luts - Pacific Wish, el aiaiaiaiaiaii me encanta! Y los remixes que hace no estan nada mal...
Sobre Dave... no me gusta la voz, y las producciones... mmm, ya escuchare en la web cuando tenga algo de tiempo.
La_Saku_1989

Postby danceprogressiveboy » Wed Jan 11, 2006 11:39 pm

andresjss wrote:Yo las e puesto en el emule pero no pillan fuentes....

Si me las pasais a mi tb os lo agradeceria :D

Te pasaré la de "Stars" y la de "Long island" que son las que tengo!! :wink: Alguien más las quiere?? :roll: :roll:
Image
danceprogressiveboy

Postby JimIVD » Wed Jan 11, 2006 11:45 pm

Yo tambien, las quiero :roll: :roll:

hace rato me descargue la de stars pero es una version extended no se si sea esa la que tengas DPB, pero de todos modos si me las podes mandar a mi tambien Muchas gracias :roll:
JimIVD

Postby danceprogressiveboy » Wed Jan 11, 2006 11:53 pm

Ian-Van-Dahl wrote:Yo tambien, las quiero :roll: :roll:

hace rato me descargue la de stars pero es una version extended no se si sea esa la que tengas DPB, pero de todos modos si me las podes mandar a mi tambien Muchas gracias :roll:

Quizás sea la misma, la que yo tengo dura 5:29. :wink:
Image
danceprogressiveboy

Postby andresjss » Thu Jan 12, 2006 12:32 am

danceprogressiveboy, cuando el foro dejo de funcionar te añadi al messenger para preguntarte si sabias algo del foro. si eso me las puedes pasar por ai o al correo o... como mejor t pille

asias :)

PD: no se si me abras aceptado xk nunca t e visto conectado
PD2: si te molesta o algo dimelo, ok? ;)
Image

"It´s nice to be important, but It´s more important to be nice"
andresjss

Postby JimIVD » Thu Jan 12, 2006 12:33 am

danceprogressiveboy wrote:
Ian-Van-Dahl wrote:Yo tambien, las quiero :roll: :roll:

Quizás sea la misma, la que yo tengo dura 5:29. :wink:

Si es la misma :wink: pero entonces sera que me podes madar solo la de peter si no es mucha molestia :roll:
JimIVD

Postby danceprogressiveboy » Thu Jan 12, 2006 1:14 am

Mañana mismo te la mando (ya es muy tarde y me voy a dormir) :wink:
Image
danceprogressiveboy

Postby danceprogressiveboy » Thu Jan 12, 2006 1:19 am

andresjss wrote:danceprogressiveboy, cuando el foro dejo de funcionar te añadi al messenger para preguntarte si sabias algo del foro. si eso me las puedes pasar por ai o al correo o... como mejor t pille

asias :)

PD: no se si me abras aceptado xk nunca t e visto conectado
PD2: si te molesta o algo dimelo, ok? ;)

Cómo quieres que me moleste?? :wink: :D Lo que pasa es que me conecto muy poco al messenger pero sí que te acepté!! :P Pero tranqui que mañana te las paso por correo o sino por yousendit (o si nos encontramos por te las mando por la misma ventana del messenger!!) :wink:

EDIT: Ian Van Dahl y Andresjss os acabo de enviar las canciones que queríais!!Decidme si os han llegado sin problemas por favor!! :wink:
Image
danceprogressiveboy

Next

Return to Spanish forum