Cual es tu vocalista de Dance Belga Favorita??

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Cual es tu vocalista de Dance Belga Favorita??

Poll ended at Fri Feb 24, 2006 5:40 pm

Silvy (Sylver)
1
8%
Annemie (Ian Van Dahl)
2
15%
Kate Ryan
1
8%
Linda (Milk Inc.)
6
46%
Evy (Lasgo)
1
8%
Jessy
2
15%

Total votes : 13

Postby danceprogressiveboy » Tue Apr 04, 2006 2:06 pm

esshei wrote:Es cierto, yo tambien lo tengo y la pobre chica dicen que solo hacia los coros.. Al menos con Linda han conseguido una bonita voz y no creen necesario esconderla. Pa matarlos.
Y cotilleo cotilleo, que no se si sabiais, el otro dia,leyendo las entrevistas de Linda y Regi, me encontre con que el chico que hace de novio en Breathe without you es en realidad la pareja de Linda..De lo que se entera una.. Ja ja!!

Yo ya lo sabía!! Y queréis más cotilleos?? Leí que ya no estan juntos! :D :P
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby esshei » Tue Apr 04, 2006 3:10 pm

:oops: JOOOO!!Me lo has chafado..Ja ja!!Pues Regi tambien se ha dejado a la novia..O al reves,pero bueno..Ja ja
esshei

Postby Oskitar » Tue Apr 04, 2006 7:32 pm

Linda esta sin novio?? joe que oportunidad que perdi en Pacha, con lo cerca que la tuve!! Jajaja :D
Oskitar

Postby esshei » Tue Apr 04, 2006 9:30 pm

Oskitar wrote:Linda esta sin novio?? joe que oportunidad que perdi en Pacha, con lo cerca que la tuve!! Jajaja :D

Por que has tenido la misma reaccion que mi chico????Que curioso..Ja ja
esshei

Postby Jose » Tue Apr 04, 2006 10:16 pm

Todos nos alegramos :lol: Linda es libre! :lol:
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Tue Apr 04, 2006 11:02 pm

Pues yo lo que no sabía era que Regi ahora tampoco tiene pareja!! :o
Image
danceprogressiveboy

Postby esshei » Wed Apr 05, 2006 2:16 pm

La nueva gran discusion de dancevibes,que cantantes tienen pareja???? :lol: :lol:
Pues parece ser que Regi tambien lo dejo (o lo dejaron) con la novia..
El problema es que no esta de tan....buen ver como Linda,y no me hace la misma ilusion..Es coña!!
esshei

Postby danceprogressiveboy » Wed Apr 05, 2006 2:27 pm

esshei wrote:La nueva gran discusion de dancevibes,que cantantes tienen pareja???? :lol: :lol:
El problema es que no esta de tan....buen ver como Linda,y no me hace la misma ilusion..Es coña!!

Pues yo me alegro de que Regi lo haya dejado con la novia, a ver si tengo alguna oportunidad con él! jajajaja :D :D Es broma, de ilusión tambien se vive! :wink:
Image
danceprogressiveboy

Postby esshei » Wed Apr 05, 2006 2:51 pm

danceprogressiveboy wrote:
esshei wrote:La nueva gran discusion de dancevibes,que cantantes tienen pareja???? :lol: :lol:

Pues yo me alegro de que Regi lo haya dejado con la novia, a ver si tengo alguna oportunidad con él! jajajaja :D :D Es broma, de ilusión tambien se vive! :wink:

Quien sabe,por ahi se apuntaban al carro de Linda..Tu por si acaso,a los conciertos bien arreglado,que hay cosas que nunca se saben!!! :roll:
esshei

Postby Fran242 » Wed Apr 05, 2006 5:24 pm

Salsa Rosa... :roll: Milk inc. special edition!! 8)
Last edited by Fran242 on Wed Apr 05, 2006 7:35 pm, edited 1 time in total.
Image
Image
Fran242

Postby vicentelmo » Wed Apr 05, 2006 7:12 pm

bueno me sumo a la discusion sobre las dos cantantes de milk inc un poco tarde pero bueno....jejejej
mi opinion personal es esta : esta claro q la voz de carine era una pasada pero prefiero mil veces a linda por distintas razones :
- primero porque canta ella y no tienen q ultilizar dobles de cuerpo
- segundo porque la voz de linda posee para mi gusto una sensualidad y calidez de la q carecia la voz de ann ( esto es totalmente subjetivo )

ademas y respecto al tema de las coreografias y tal , decir una cosa : para mi linda tiene algo q no tienen ninguna de las demas vocalistas de dance belga , o por lo menos no al mismo nivel : carisma en el escenario.....yo he visto a casi todos los grupos de dance belga en directo y ninguno , repito ninguno hace vibrar como lo hace milk inc y para mi eso es merito en gran parte de linda....ni la luna , ni sylver , ni ian van dahl , ni lasgo , etc......solo hay q ver una actuacion de milk inc en directo y comparar con los demas para verlo.......a lo mejor las coreografias son simples o totalmente improvisadas pero linda es un torbellino.......
ale y q a gusto me he kedao
vicentelmo

Postby Fran242 » Wed Apr 05, 2006 7:47 pm

vicentelmo wrote:bueno me sumo a la discusion sobre las dos cantantes de milk inc un poco tarde pero bueno....jejejej
mi opinion personal es esta : esta claro q la voz de carine era una pasada pero prefiero mil veces a linda por distintas razones :
- primero porque canta ella y no tienen q ultilizar dobles de cuerpo
- segundo porque la voz de linda posee para mi gusto una sensualidad y calidez de la q carecia la voz de ann ( esto es totalmente subjetivo )

ademas y respecto al tema de las coreografias y tal , decir una cosa : para mi linda tiene algo q no tienen ninguna de las demas vocalistas de dance belga , o por lo menos no al mismo nivel : carisma en el escenario.....yo he visto a casi todos los grupos de dance belga en directo y ninguno , repito ninguno hace vibrar como lo hace milk inc y para mi eso es merito en gran parte de linda....ni la luna , ni sylver , ni ian van dahl , ni lasgo , etc......solo hay q ver una actuacion de milk inc en directo y comparar con los demas para verlo.......a lo mejor las coreografias son simples o totalmente improvisadas pero linda es un torbellino.......
ale y q a gusto me he kedao

Totalmente d acuerdo. Lo k me ha transmitido Milk inc. en un escenario no me lo ha transmitido ninguna otra formación en vivo, y eso k ya llevo unas kuantas actuaciones en mi currículum. Pero milk inc. es otro mundo. Nunca habia disfrutado tanto escuchando esos belgas en un escenario. Son momentos k deseas k duren toda la vida, cosa k con actuaciones d otras formaciones no me ha pasao.

También coincido d k Linda es lo mejor k le podia pasar a Milk inc. Sumando todas las cualidades d la xica, está claro k el cambio fué para mejor. Otra cosa es una cualidad en concreto: seguiré diciendo k la voz d Karine me gusta más, dando asi mi punto d vista subjetivo. 8)
Image
Image
Fran242

Postby danceprogressiveboy » Thu Apr 06, 2006 10:22 am

Yo en este caso de actuaciones no puedo opinar mucho porque de grupos de dance sólo he podido ver en persona a Milk inc. pero es cierto que tienen y transmiten un carisma especial desde el escenario y te hacen bailar y gritar como loco!! :D
Image
danceprogressiveboy

Previous

Return to Spanish forum