vicentelmo wrote:bueno me sumo a la discusion sobre las dos cantantes de milk inc un poco tarde pero bueno....jejejej
mi opinion personal es esta : esta claro q la voz de carine era una pasada pero prefiero mil veces a linda por distintas razones :
- primero porque canta ella y no tienen q ultilizar dobles de cuerpo
- segundo porque la voz de linda posee para mi gusto una sensualidad y calidez de la q carecia la voz de ann ( esto es totalmente subjetivo )
ademas y respecto al tema de las coreografias y tal , decir una cosa : para mi linda tiene algo q no tienen ninguna de las demas vocalistas de dance belga , o por lo menos no al mismo nivel : carisma en el escenario.....yo he visto a casi todos los grupos de dance belga en directo y ninguno , repito ninguno hace vibrar como lo hace milk inc y para mi eso es merito en gran parte de linda....ni la luna , ni sylver , ni ian van dahl , ni lasgo , etc......solo hay q ver una actuacion de milk inc en directo y comparar con los demas para verlo.......a lo mejor las coreografias son simples o totalmente improvisadas pero linda es un torbellino.......
ale y q a gusto me he kedao
Totalmente d acuerdo. Lo k me ha transmitido Milk inc. en un escenario no me lo ha transmitido ninguna otra formación en vivo, y eso k ya llevo unas kuantas actuaciones en mi currículum. Pero milk inc. es otro mundo. Nunca habia disfrutado tanto escuchando esos belgas en un escenario. Son momentos k deseas k duren toda la vida, cosa k con actuaciones d otras formaciones no me ha pasao.
También coincido d k Linda es lo mejor k le podia pasar a Milk inc. Sumando todas las cualidades d la xica, está claro k el cambio fué para mejor. Otra cosa es una cualidad en concreto: seguiré diciendo k la voz d Karine me gusta más, dando asi mi punto d vista subjetivo.