En cuanto llegue a casa me pondre a descargar alguna cosa que e visto (algo de Tiesto & Armin Van Buuren)
Gracias rodatamle!
Sabes si lo actualizan o algo??
Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators
La_Saku_1989 wrote:Ian Van Dahl, nueva firmaaa!! que bonita, enhorabuena!
Ian-Van-Dahl wrote:La_Saku_1989 wrote:Ian Van Dahl, nueva firmaaa!! que bonita, enhorabuena!
Gracias Saku![]()
pero aun no me quedan como las tuyas
talvez cuando ya lleve algun tiempo de usa photoshop lograre hacer alguna como las que tu haces
La_Saku_1989 wrote:Ian-Van-Dahl wrote:La_Saku_1989 wrote:Ian Van Dahl, nueva firmaaa!! que bonita, enhorabuena!
Gracias Saku![]()
talvez cuando ya lleve algun tiempo de usa photoshop lograre hacer alguna como las que tu haces
Yo es que me faltan dos meses para hacer un año, pero tampoco es que haga grandes cosas. Y ya veras commo tu en un par de semanas has mejorado mucho!
Ian-Van-Dahl wrote:La_Saku_1989 wrote:Ian-Van-Dahl wrote:La_Saku_1989 wrote:Ian Van Dahl, nueva firmaaa!! que bonita, enhorabuena!
Gracias Saku![]()
Yo es que me faltan dos meses para hacer un año, pero tampoco es que haga grandes cosas. Y ya veras commo tu en un par de semanas has mejorado mucho!
Ojala que si, Gracias por tus comentarios Saku![]()
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests