Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators
euskorp wrote:Hola de nuevo.Está claro que éste año la cita es imposible de perder.Gracias a los que respondeis a los mensajes y bueno,aunque quede múcho tiempo me gustaría poder encontrar a gente con la que compartir ésta increible experiencia.Véo que hay grupos que estais héchos pero también hay génte cómo yo que sólo sómos úno,aunque ya tengo un compañero seguramente y de mi tierra,asi que lo que no quería éra ir sólo,con úno me vale y si es posible conocer a más gente pues mejor que mejor.
Tenía ótra duda,aparte de los detalles del viaje,que ya me habeis explicado,estámos a principios de febrero y todavía quéda múcho tiempo pero....los que sois asiduos a éstos eventos,sóbre que fechas soleis comprar las entradas?ya mismo o por mayo más o menos ya sería tarde.....
Luego,a un concierto de Milk inc me gustaría estar en plena pista ahi en pleno bailoteo y en la salsa,por que seguramente lo disfrutaré tánto que no me veo sentádo cómo viendo úna obra de teatro jaja.Que me decis?supongo que hay precios diferentes,pero náda me gustaría más que pillar en la pista,no se cuanta diferencia habrá entre únas y otras.Me suenan,25,30 y 35 euros...la más cara será la de la pista o cuanto más cerque se esté no?múchas gracias y venga...que ya queda menos!!!
P.D-he conseguido los conciertos del Sportpaleis del 2006,2007 y 2008,péro el del 2009(blackout)sabeis dónde o cómo se puede conseguir???
Txao.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest