Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators
castulocapital wrote:Bueno ya que nadie me constesta , me autocontesto para quien le interese, ya he llamado al tlf y ya tengo mis entradas en el e-mail e imprimidas. Para el dia 27 sabado solo quedan de pie por 25 euros.
Para alquien que haya ido anteriores años: el concierto empieza a las 8.00 para pillar buen sitio ¿sobre que hora hay que estar alli?
Guymelef wrote:Hola gente, me gustaria que me informaseis de cómo podría plantarrme allí en Sportpaleis, sacar entradas, que vuelos coger, hotel, etc...
Me lo estoy pensando seriamente lo de ir, aunque voy solo.
Guymelef wrote:Hola gente, me gustaria que me informaseis de cómo podría plantarrme allí en Sportpaleis, sacar entradas, que vuelos coger, hotel, etc...
castulocapital wrote:Guymelef wrote:Hola gente, me gustaria que me informaseis de cómo podría plantarrme allí en Sportpaleis, sacar entradas, que vuelos coger, hotel, etc...
Yo tengo pilladas las entradas, para el sabado solo quedan de 25 euros de pie tienes ademas tienes que llamar por tlf pa pillarlas, el tlf viene el la pag q han mencionado.
El vuelo me sacado el de ida solo madrid bruselas 50 euros con brusel airlines q vuela al aeropuerto principal, ahora mismo ryan air 22 euros pero vuela a charleroy a 70 km de bruselas y luego hay q ir a amberes, yo ire en tren (estaciones midi no se q a antwerpen central).
En amberes (ya he estado una vez pero no por la musica) puedes ir en tranvia creo q es el 3.
bartchoza wrote:Guymelef wrote:Hola gente, me gustaria que me informaseis de cómo podría plantarrme allí en Sportpaleis, sacar entradas, que vuelos coger, hotel, etc...
Yo tambien tengo dificil ir acompañado, si teneis pensado ir varios del foro solos podemos hacer una especie de quedada o algo, porque tratar de convencer a mi gente que no le gusta la musica dance de ir a un pueblo raro de belgica a ver un concierto dance es dificil....
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests