Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators
Guymelef wrote:Yo soy de Albacete, por lo que he estado mirando gracias a vuestras recomendaciones la cosa seria más o mismo.
Entrada unos 25€
Ida y vuelta a Bruselas unos 50€.
Luego faltaría el transporte desde Bruselas a Amberes, que aquí estoy perdido.
Y bueno, ¿lo del hotel cómo lo haríais?
Es decir ¿llegar a Amberes el Sábado y dormir allí para salir para España el Domingo?
Los que estuvisteis el año pasado a ver si podéis recomendar planning.
Guymelef wrote:Yo soy de Albacete, por lo que he estado mirando gracias a vuestras recomendaciones la cosa seria más o mismo.
Entrada unos 25€
Ida y vuelta a Bruselas unos 50€.
Luego faltaría el transporte desde Bruselas a Amberes, que aquí estoy perdido.
Y bueno, ¿lo del hotel cómo lo haríais?
Es decir ¿llegar a Amberes el Sábado y dormir allí para salir para España el Domingo?
Los que estuvisteis el año pasado a ver si podéis recomendar planning.
Guymelef wrote:Vale, voy indagando por teleticketservice, por lo visto para el 27 ya no quedan entradas, para el 26 sí, ¿hay que llamar por teléfono segurisimo como comentais?
¿No vale hacerlo todo desde web?
Otra cosilla, a la hora de elegir la cantidad de entradas ¿para qué es eso de Fed+?
Guymelef wrote:Todo en perfect english, no?
¿Cómo me las cobrarían/reservarían por teléfono?
castulocapital wrote:Solo puedo decir ¡¡IMPRESIONANTE¡¡ y los que estaban en primera fila con la bandera de españa no estaran por aqui? Q CRACKS¡¡¡¡¡
El año que viene si hay pasta vuelvo sin dudarlo¡¡¡¡¡¡¡
He llegado hoy del viaje (subi a amsterdam) y todavia no me puedo quitatr de la cabeza el concierto¡¡¡ no puedo esperar otro año mas¡¡¡
Ademas me dejó gratamente sorprendido el buen ambiente en el público.
Jose wrote:Me alegro por ustedes!!! Por lo poco que visto puedo decir que el concierto estuvo perfecto (y cuando no, jaja). Linda se escuchaba mejor que nunca. Lo mejor fue sin duda cuando todo el publico empezo a cantar el acustico de Forever. Me dieron escalofrios y supongo que si hubiera estao alli moria
![]()
Tengo el CD del viernes. El del sabado no lo tengo aun. Contaba con que alguno de ustedes lo comprara!
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests