Concierto Milk Inc. Forever

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Postby Guymelef » Mon Jun 09, 2008 5:16 pm

Yo soy de Albacete, por lo que he estado mirando gracias a vuestras recomendaciones la cosa seria más o mismo.

Entrada unos 25€
Ida y vuelta a Bruselas unos 50€.
Luego faltaría el transporte desde Bruselas a Amberes, que aquí estoy perdido.

Y bueno, ¿lo del hotel cómo lo haríais?
Es decir ¿llegar a Amberes el Sábado y dormir allí para salir para España el Domingo?

Los que estuvisteis el año pasado a ver si podéis recomendar planning.
Guymelef

Postby vicentelmo » Mon Jun 09, 2008 5:36 pm

Guymelef wrote:Yo soy de Albacete, por lo que he estado mirando gracias a vuestras recomendaciones la cosa seria más o mismo.

Entrada unos 25€

Es decir ¿llegar a Amberes el Sábado y dormir allí para salir para España el Domingo?

el transporte del aeropuerto a amberes es unos 10 u 11 euros mas o menos.
respecto lo del hotel nosotros siempre hemos optado por llegar viernes y permanecer hasta el lunes (el concierto el sabado) para q no sea tan corrido y de tiempo a hacer algo de turismo.
vicentelmo

Postby DjRuBeNs » Mon Jun 09, 2008 5:36 pm

Guymelef wrote:Yo soy de Albacete, por lo que he estado mirando gracias a vuestras recomendaciones la cosa seria más o mismo.

Entrada unos 25€

Por lo que vi por una web de hoteles, por 120€ ya los hay y cerquita del sportpaleis, pero bueno yo como nunca fui no puedo decir, los que fueron los años anteriores ya seran unos expertos en eso
MILK INC FORO-->http://www.milkinc.tk
DjRuBeNs

Postby castulocapital » Mon Jun 09, 2008 7:05 pm

Hey que eres de linares castulocapital? si es asi vivo cerca tuya en Bailén, a mi me gustaria mucho ir a un concierto de milk inc tipo supersized con mucha gente, ¿el de sportpaleis ese que dices promete tener ambiente? Si es así, ¿vais a quedar la gente que va del foro por alli por si las moscas?, ¿donde esta la pagina esa que dices para llamar?[/quote]

Si soy de linares, aunq vivo en Fuerteventura de locos eh¡¡
La pagina web es teleticketservice.com. Se podría quedar alli en el Sportpaleis a una hora para estar españoles juntos jeje estaría bien, yo voy desde Madrid con mi hermano, y luego alli me quedo un par de dias más pk vamos a subir a Amsterdam.
castulocapital

Postby Guymelef » Tue Jun 10, 2008 10:49 am

Vale, voy indagando por teleticketservice, por lo visto para el 27 ya no quedan entradas, para el 26 sí, ¿hay que llamar por teléfono segurisimo como comentais?
¿No vale hacerlo todo desde web?
Otra cosilla, a la hora de elegir la cantidad de entradas ¿para qué es eso de Fed+?
Guymelef

Postby castulocapital » Tue Jun 10, 2008 12:33 pm

Guymelef wrote:Vale, voy indagando por teleticketservice, por lo visto para el 27 ya no quedan entradas, para el 26 sí, ¿hay que llamar por teléfono segurisimo como comentais?
¿No vale hacerlo todo desde web?
Otra cosilla, a la hora de elegir la cantidad de entradas ¿para qué es eso de Fed+?

Para el 27 si llamas al telefono quedan de pie en el centro delante del escenario 25 euros. Asi las he cponseguido yo.
castulocapital

Postby Guymelef » Tue Jun 10, 2008 1:51 pm

Todo en perfect english, no?

¿Cómo me las cobrarían/reservarían por teléfono?
Guymelef

Postby castulocapital » Tue Jun 10, 2008 4:30 pm

Guymelef wrote:Todo en perfect english, no?

¿Cómo me las cobrarían/reservarían por teléfono?

Si ingles y se lo tienes que decir pk al principio no se ni en q idioma hablaba, luego ya lo de perfecto....... Te lo cobran con targeta.
castulocapital

Postby danceprogressiveboy » Tue Sep 30, 2008 5:58 pm

Bueno, estoy recién llegado de Bélgica después de haber pasado 4 días estupendos en ese país el cual ya es como mi casa jejeje.
El concierto Forever no me defraudó para nada ni a mi ni a mis compañeros de viaje. Estuvo a la altura de los otros 2 años. Como siempre, el Sportpaleis absolutamente lleno y la gente gritando y saltando como loca!! Estos Milk Inc. son unas estrellas en Bélgica y despiertan un gran fanatismo! Regi como cada año estuvo genial y Linda con una muy buena voz, además de moverse muy bien.
Nosotros fuimos al concierto del sábado 27, primero empezaron con "Morning Light" (cantada por las chicas que le hacían los coros a Linda) y tras esta canción llegaron...no las pongo en orden porque no me acuerdo y quizá me deje algunas pero allá va:
-Breathe Without You
-Run
-Forever (versión acústica y Radio Edit)
-Walk On Water (versión acústica y Radio Edit)
-No Angel
-In My Eyes (Regi la presentó saludándonos a los españoles que estábamos en el concierto :D )
-Oceans (por una vez no fue la versión acústica sino...la Radio Edit!!!)
-Race
-Tonight
-Go To Hell
-Sunrise
-Whisper
-Never Again
-Land Of The Living
-The Sun Always Shines On Tv
-I Don't Care (evidentemente con Silvy)
-Blind
-Saxy-Motion (tal y como hicieron en Supersized I, la tocaron justo al volver del descanso)
-Guilty
-Perfect Lie
-La Vache (al final de todo y como despedida, al ver a Linda con micrófono creí que iban a presentar la versión cantada pero al final resultó ser la instrumental)
Aparte tambien nos deleitaron con un mix de canciones dance de los 90 y otro de los 80 (al final del cual llegó "Tainted Love").
De Regi pudimos escuchar:
-No Music
-Lonely
-Night & Day (con Tom Helsen en el escenario)
Además, una mini actuación de Sylver con "Take Me Back" y "Turn The Tide".
Y cantaron alguna más pero ahora mismo no recuerdo cual, a ver si alguno de los asistentes me ayuda a completar la lista!
Ah, por cierto, incluso antes de empezar el concierto ya se anunció lo que todos esperábamos...el año que viene vuelve a haber concierto de Milk Inc. el 25 y 26 de septiembre, evidentemente allí estaré por cuarto año consecutivo!!
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby castulocapital » Tue Sep 30, 2008 8:48 pm

Solo puedo decir ¡¡IMPRESIONANTE¡¡ y los que estaban en primera fila con la bandera de españa no estaran por aqui? Q CRACKS¡¡¡¡¡
El año que viene si hay pasta vuelvo sin dudarlo¡¡¡¡¡¡¡
He llegado hoy del viaje (subi a amsterdam) y todavia no me puedo quitatr de la cabeza el concierto¡¡¡ no puedo esperar otro año mas¡¡¡
Ademas me dejó gratamente sorprendido el buen ambiente en el público.
castulocapital

Postby vicentelmo » Wed Oct 01, 2008 10:09 am

castulocapital wrote:Solo puedo decir ¡¡IMPRESIONANTE¡¡ y los que estaban en primera fila con la bandera de españa no estaran por aqui? Q CRACKS¡¡¡¡¡
El año que viene si hay pasta vuelvo sin dudarlo¡¡¡¡¡¡¡
He llegado hoy del viaje (subi a amsterdam) y todavia no me puedo quitatr de la cabeza el concierto¡¡¡ no puedo esperar otro año mas¡¡¡
Ademas me dejó gratamente sorprendido el buen ambiente en el público.

el concierto impresionante como todos los años.....no describo nada nuevo porque ya lo ha hecho prefectamente mi compañero de viaje danceprogressiveboy...

nosotros no eramos los de la bandera de españa...jejejej...pero estabamos al lado de el chico q la llevaba...incluso lo conocimos: era de cadiz y habia venido desde alemania en coche....
el momento en q regi nos dedico a todos los españoles q estabamos alli in my eyes fue cojonudo.....

por cierto.... a ver quien consigue los cds del concierto en directo.......
vicentelmo

Postby Jose » Wed Oct 01, 2008 12:28 pm

Me alegro por ustedes :lol: !!! Por lo poco que visto puedo decir que el concierto estuvo perfecto (y cuando no, jaja). Linda se escuchaba mejor que nunca. Lo mejor fue sin duda cuando todo el publico empezo a cantar el acustico de Forever. Me dieron escalofrios y supongo que si hubiera estao alli moria :lol:

Tengo el CD del viernes. El del sabado no lo tengo aun. Contaba con que alguno de ustedes lo comprara :oops: !
Image
Jose

Postby vicentelmo » Wed Oct 01, 2008 3:46 pm

Jose wrote:Me alegro por ustedes :lol: !!! Por lo poco que visto puedo decir que el concierto estuvo perfecto (y cuando no, jaja). Linda se escuchaba mejor que nunca. Lo mejor fue sin duda cuando todo el publico empezo a cantar el acustico de Forever. Me dieron escalofrios y supongo que si hubiera estao alli moria :lol:

Tengo el CD del viernes. El del sabado no lo tengo aun. Contaba con que alguno de ustedes lo comprara :oops: !

yo la verdad es q habria comprado el cd pero el viaje ya supone un esfuerzo bastante grande para todos nosotros.......y 20 euros son 20 euros.....
pero bueno
si lo pasas se agradece
regivandueren@hotmail.com
vicentelmo

Postby djdanny91 » Wed Oct 01, 2008 7:18 pm

yo ya tengo el live cd del dia 27! si alguien lo quiere que me lo pida :D
Image
djdanny91

Postby Guymelef » Wed Oct 01, 2008 9:31 pm

Envidia que me dais, cabrones :lol: .

Pásame ese Live CD, te lo agradeceria, el mail lo tengo en el botón.
Guymelef

PreviousNext

Return to Spanish forum