by edi3csa » Fri Jun 27, 2008 6:27 pm
Primero lo que dice gleiver_dancepoprock es verdad por lo menos tener nociones sobre musica como el solfeo (leer musica) , y tambien debes saber tocar instumentos musicales , en este caso el organo , o guitarra electrica , etc... cantar eso segun quien sea el vocalista de el grupo , porque a lo mejor el o la vocalista es otra persona ej( Regi es productor de Milk inc , pero la vocalista es Linda , eso no quiere decir que regi no cante teniendo en cuenta que regi no es que tenga la mejor voz del mundo y aun asi tiene canciones muy buenas ,ademas que las ecualizaciones hacen milagros) . y tambien debes saber mezclar y tambien que tipo de musica quieres producir , dace , electrohouse , house , etc...
Lo segundo es tus puntos en contra
1 . que eres menor de edad eso no es un punto en contra , sino a favor porque no pretenderas tener 30 años para aprender todo lo nesesario para producir y tal , al contrario debes aprovechar que tienes todo el tiempo del mundo para aprender
2 . Que eres de latinoamerica , desconozco los motivos por los cuales opines que es un punto en contra supongo que porque en latinoamerica no suele destacar este tipo de musica (electronica en general) , pero no puedo entender como la gente dice eso porque con esos comentarios , primero te degradas a ti por ser latino , degradas a la comunidad latina , por lo menos yo me he setido aludido , esto tambien va porgleiver_dancepoprock , ya que me e fijado que el tu Location : pone Venezuela,desgraciadamente .
UN POQUITO DE AMOR PROPIO PORFAVOR