Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators
Yo ya me lo descargaré de algun otro modo porque en el foro de Kate al parecer ya no existo porque no puedo conectarme. Supongo que será simplemente porque en este foro comenté que Kate no me gustaba tanto como antes (y sin faltar en ningun momento el respeto)...quizá me equivoco pero si es así me parece un poco fuerte.
Goddess wrote:Pues te equivocas porque yo no he hecho nada de nada, a lo mejor han sido los moderadores que para eso estan, pero vamos... que de mi parte a mi me da igual q digas q te gusta kate ryan o no, asiq.... q te siga pareciendo fuerte.
Tendre q mirarlo, pero si te han eliminado, sera por alguna razon
si bajas cosas y despues no das las gracias.....la gente s cansa d realizar esfuerzos y d q nadie s lo agradezca....tu opinion sobre Kate Ryan no tiene nada q ver con q t hayamos borrado del foro,ESO Q T QUEDE CLAROdanceprogressiveboy wrote:Goddess wrote:Pues te equivocas porque yo no he hecho nada de nada, a lo mejor han sido los moderadores que para eso estan, pero vamos... que de mi parte a mi me da igual q digas q te gusta kate ryan o no, asiq.... q te siga pareciendo fuerte.
Tendre q mirarlo, pero si te han eliminado, sera por alguna razon
Bueno pues entonces no tengo ni idea de porque será. He comprobado en la lista de usuarios del foro de Kate y efectivamente no aparezco, qué le vamos a hacer!!
Por cierto, alguien puede decirme si en el video de este nuevo single de Cascada la música es de la versión del álbum o de la Radio Edit (que al parecer es dance?)
danceprogressiveboy wrote:
Por cierto, alguien puede decirme si en el video de este nuevo single de Cascada la música es de la versión del álbum o de la Radio Edit (que al parecer es dance?)
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests