Cascada - Truly,Madly,Deeply (nuevo single)

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Cascada - Truly,Madly,Deeply (nuevo single)

Postby danceprogressiveboy » Sat Nov 04, 2006 6:59 pm

En el apartado del foro en inglés ya se ha comentado pero veo que por aquí no. El nuevo single de Cascada (y van 7 ya :P )es "Truly,Madly,Deeply" una de las canciones de su primer álbum. Este es uno de los temas que no son de estilo dance de todos los incluidos en el disco aunque según tengo entendido al lanzarlo como single la versión Radio Edit tendrá el típico sonido dance de Cascada. Si alguien la tiene ya que comente qué tal está la canción porque yo por el emule de momento solamente encuentro algun remix. :wink:
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby Goddess » Sat Nov 04, 2006 7:13 pm

En mi foro ya lo tenemos hace un buen tiempo

Si lo cojeis, por lo menos... las Gracias no??

Alee
www.kateryan.es
Goddess

Postby javilete » Sun Nov 05, 2006 1:22 pm

Si quereis descargar el video lo postee hace unos dias en el foro de ian van dahl www.elforo.de/dtf

Saludos.
Image
javilete

Postby danceprogressiveboy » Sun Nov 05, 2006 2:43 pm

Yo ya me lo descargaré de algun otro modo porque en el foro de Kate al parecer ya no existo porque no puedo conectarme. Supongo que será simplemente porque en este foro comenté que Kate no me gustaba tanto como antes (y sin faltar en ningun momento el respeto)...quizá me equivoco pero si es así me parece un poco fuerte.
Image
danceprogressiveboy

Postby Goddess » Sun Nov 05, 2006 6:30 pm

Yo ya me lo descargaré de algun otro modo porque en el foro de Kate al parecer ya no existo porque no puedo conectarme. Supongo que será simplemente porque en este foro comenté que Kate no me gustaba tanto como antes (y sin faltar en ningun momento el respeto)...quizá me equivoco pero si es así me parece un poco fuerte.

Pues te equivocas porque yo no he hecho nada de nada, a lo mejor han sido los moderadores que para eso estan, pero vamos... que de mi parte a mi me da igual q digas q te gusta kate ryan o no, asiq.... q te siga pareciendo fuerte.

Tendre q mirarlo, pero si te han eliminado, sera por alguna razon
www.kateryan.es
Goddess

Postby danceprogressiveboy » Sun Nov 05, 2006 6:39 pm

Goddess wrote:Pues te equivocas porque yo no he hecho nada de nada, a lo mejor han sido los moderadores que para eso estan, pero vamos... que de mi parte a mi me da igual q digas q te gusta kate ryan o no, asiq.... q te siga pareciendo fuerte.

Bueno pues entonces no tengo ni idea de porque será. He comprobado en la lista de usuarios del foro de Kate y efectivamente no aparezco, qué le vamos a hacer!!

Por cierto, alguien puede decirme si en el video de este nuevo single de Cascada la música es de la versión del álbum o de la Radio Edit (que al parecer es dance?) :wink:
Image
danceprogressiveboy

Postby Goddess » Sun Nov 05, 2006 7:05 pm

YO tmbn lo he mirado y si es verda... sus razones tendran no??

Vuelvete a registrar a ver q pasa......... :roll:

MmMmm el video tiene la musica del single, pero el single no es la balada del cd sino q es un remix
www.kateryan.es
Goddess

Postby YOMISMO » Sun Nov 05, 2006 7:36 pm

danceprogressiveboy wrote:
Goddess wrote:Pues te equivocas porque yo no he hecho nada de nada, a lo mejor han sido los moderadores que para eso estan, pero vamos... que de mi parte a mi me da igual q digas q te gusta kate ryan o no, asiq.... q te siga pareciendo fuerte.

Bueno pues entonces no tengo ni idea de porque será. He comprobado en la lista de usuarios del foro de Kate y efectivamente no aparezco, qué le vamos a hacer!!

Por cierto, alguien puede decirme si en el video de este nuevo single de Cascada la música es de la versión del álbum o de la Radio Edit (que al parecer es dance?) :wink:
si bajas cosas y despues no das las gracias.....la gente s cansa d realizar esfuerzos y d q nadie s lo agradezca....tu opinion sobre Kate Ryan no tiene nada q ver con q t hayamos borrado del foro,ESO Q T QUEDE CLARO :wink:
YOMISMO

Postby danceprogressiveboy » Sun Nov 05, 2006 7:55 pm

Pues el caso es que no recuerdo haber descargado nada de ese foro. Si lo hice será hace bastante tiempo pero desde luego no en los últimos meses. Ah! Y acostumbro a dar las gracias si descargo algo de alguien, sino lo hago es porque se me olvida, pero ante todo soy educado!!
Pero nada, que vosotros sabréis. Y acabo ya con este tema porque me estoy desviando de lo que trata el tópic.
Image
danceprogressiveboy

Postby Oskitar » Sun Nov 05, 2006 10:40 pm

Yo de esta cancion tengo el remix de Frisco y el de Styles & Breeze y ambos estan muy bien, me baje estos porque son bastante dance y no llevan el ya cansino bombo de Cascada, el de Styles es mejor para mi gusto aunque algo feliciano :D
Oskitar

Postby Jose » Mon Nov 06, 2006 1:26 am

:wink: Me tome un tiempo para limpiar par de post por aki. Evitemos comer de la manzana de la discordia, por favor. Espero no molestar a nadie.

Sobre el single... el video me parece q esta bien. Lo veo algo sencillo. La cancion no me termina de convencer. Me parece q ya es tiempo de q dejen ya el disco a un lado y hagan un nuevo single dejando atras el mismo sonido de siempre. Creo q pido mucho :?
Image
Jose

Postby SHIONAZO » Wed Jan 17, 2007 10:11 pm

El tema es originalmente de un grupo llamado Savage Garden, famosos por su cancion "to the moon and back". La version del album es mejor que la del video que hay en youtube, en el video raya un poco el "pero mira que guapa soy". Saludos.
Image
SHIONAZO

Postby musiklover » Thu Jan 18, 2007 10:06 am

danceprogressiveboy wrote:

Es la versión radio, es decir la dance. Nada que ver con la album version. Supongo que si finalmente sale el disco en UK (que es el único lugar donde se ha lanzado este single) incluira la versión dance... aunque sea a modo de bonus track.

También hay video de Miracle. Se hizo para finales del 2006 y por ahora, ha salido solo para el mercado sueco y americano (el video, digo). Se supone que en breve también llegará a UK. En Youtube podeís ver ambos videos.

------------

www.fotolog.com/tothemusic
musiklover

Return to Spanish forum