Cascada va por su tercer album.....

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Cascada va por su tercer album.....

Postby gleiver_dancepoprock » Thu Aug 14, 2008 7:55 pm

el 10 de abril de este año, natalie horler anuncio en su blog oficial que "Cascada" trabajaran que un tercer album proximamente. En su primer show de radio, Jo Whiley (no se kien es me he de imaginar ke es un locutor) anuncio que el vocalista de Coldplay Chris Martin, trabajara con "Cascada" en el nuevo projecto, aunque esto no se sabe si es oficial, es tambien desconocido si el va a estar en la parte de produccion, escritura o vocales. tambien se rumora que abra una cacnion llamada "Come To Me", la cual esta confirmada opr AATW (All Around The World) que estara en el tercer album y al parecer otro track que se rumora sera un cover (otro mas, me encanta) de una de las cancion de La Bounche "Sweet Dreams"..... :)
gleiver_dancepoprock

Re: Cascada va por su tercer album.....

Postby musiklover » Thu Aug 14, 2008 9:08 pm

gleiver_dancepoprock wrote:anuncio que el vocalista de Coldplay Chris Martin, trabajara con "Cascada" en el nuevo projecto

Natalie desmintió esa noticia hace varios meses en un canal alemán (VIVA para ser mas exactos). Es mas, cuando le preguntaron de donde podía haber salido ese rumor, ella dijo que no tenía ni idea y que jamás había hablado con Jo de algo así.

No se exactamente de donde has sacado ese extracto, pero está copiado tal cual de la versión inglesa de Wikipedia... solo que obviando la parte donde claramente indica:

On April 10, 2008, Natalie announced on her official blog, that work on the third album will soon commence. On her Radio 1 show, Jo Whiley announced that Coldplay’s Chris Martin will work with Cascada on new material though this has yet to be officially announced. It is unknown if this will be production, writing, or vocals. In a Q&A session with Natalie Horler, she said that she did not know where the rumour started and that it was false. It is rumoured that a song called Come To Me, comfirmed by AATW will be on the third album. Another track also rumored to be on the new album will be a cover of La Bouche's Sweet Dreams.

PD: Por cierto, Jo es un locutor de la BBC Radio.
musiklover

Postby YOMISMO » Thu Aug 14, 2008 9:18 pm

no me extraña que saque albums tan rapido,son casi todos covers..... :roll:
su voz es perfecta,pero coño,a er si saca temas originales :D
ImageREGARDS FROM SPAIN
Image
YOMISMO

Postby gleiver_dancepoprock » Fri Aug 15, 2008 7:35 pm

interesante......algun problema con k sake covers YOMISMO???? xD es su problema no el tuyo, por cierto musiklover, em si, version inglesa de WIKIPEDIA ^^, si me gustaria d ke tubieran un cover del grupito ya extinto La Bounche ^^ en fin....abra ke esperar
gleiver_dancepoprock

Postby Jose » Fri Aug 15, 2008 8:04 pm

Que cansina esta con sus covers...
Jose

Re: Cascada va por su tercer album.....

Postby trance mouse » Sat Aug 16, 2008 10:31 pm

musiklover wrote:Another track also rumored to be on the new album will be a cover of La Bouche's Sweet Dreams.

no
asasinos :twisted:
Oh tell me why.....
trance mouse

Postby Jose » Sun Aug 17, 2008 5:41 pm

Image

Oh Dios... :roll:
Jose

Postby GoTOhell » Mon Aug 18, 2008 4:51 am

¡Qué malos!...Natalie no tiene la culpa, la culpa la tienen los idiotas de los productores. Ella tiene una voz excelente.
Además, hay otros grupos que la copian, como es el caso de Baracuda, Springbreak, Mysterio, Discotronic, Akira, Italobrothers, etc.
A mí tampoco me agrada que siga sacando covers (o por lo menos que les hagan un mix decente), pero hay casos muchísimo peores, como Crazy Frog.
Aguante "Faded". está re-bueno.
Pongo mis esperanzas en este álbum.
GoTOhell

Postby gleiver_dancepoprock » Mon Aug 18, 2008 10:18 pm

jose por ke no pones un afiche de Milk Inc ke diga: Wanted $2500 for the F*$%&@# Cover "Maniac"???? ¬¬", por cierto GoT0Hell, Sprinbreak era otra formacion y pssss no existeno no se si existenmeda igual, Akira era tambien cascada y cambiaron de nombre =D algunos de los nombres ke nombrastes aparecen en "Cascada Essential: The Remixes" o algo asi ^^
gleiver_dancepoprock

Postby GoTOhell » Mon Aug 18, 2008 11:08 pm

Ninguno de los nombres que yo puse los saqué de ahí :shock:
Yo tenía entendido que Akira era otro grupo.
Y Springbreak es una copia de Cascada.
No sé por qué esto último te molesta :shock:
GoTOhell

Postby gleiver_dancepoprock » Tue Aug 19, 2008 7:57 pm

GoT0Hell, en ningun momento tu comentario me hizo molestar ^^, lee bien para ke veas el por ke me molesto :D
gleiver_dancepoprock

Postby JimIVD » Thu Aug 21, 2008 6:23 pm

Weno, pues que mas se puede opinar, otro albums mas para el monton... esperemos que por lo menos en este album cascada saque algun cover bueno. porque en este ultimo que malos son los covers...
JimIVD

Return to Spanish forum