Ayuda Para ir Al Concierto de Milk Inc

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Ayuda Para ir Al Concierto de Milk Inc

Postby dj_nulo » Fri Jul 06, 2007 1:30 am

Hola,alguien me puede informar para ir al concierto,soy de valencia por si alguien me dice como conseguir los tikets y si alguien de por aqui tiene que ir para que me informe,un saludo y gracias !
dj_nulo

Postby vicentelmo » Fri Jul 06, 2007 10:10 am

primero tienes q decir a q concierto de milk inc quieres ir: al verdadero concierto de belgica el 30 de septiembre o a la miniactuacion q haran el 14 de julio en la discoteca evento.
una vez me digas a cual quieres ir te contesto encantado
vicentelmo

Hola!

Postby dj_nulo » Fri Jul 06, 2007 1:15 pm

Hola de nuevo,pues quiero ir a los 2,jaja pero por el que quiero informacion es sobre el de Belgica,ya que me gustaria ver ese mega concierto!Bueno ya me dices tu algo si quieres te dejo mi mail o algo ya me dices un saludo y gracias !
dj_nulo

Re: Hola!

Postby vicentelmo » Fri Jul 06, 2007 2:25 pm

dj_nulo wrote:Hola de nuevo,pues quiero ir a los 2,jaja pero por el que quiero informacion es sobre el de Belgica,ya que me gustaria ver ese mega concierto!Bueno ya me dices tu algo si quieres te dejo mi mail o algo ya me dices un saludo y gracias !

pues te dejo mi direccion de messenger y me preguntas lo que quieras porque yo ya fui el año pasado (al de belgica me refiero) y este año voy tambien.
cualquier duda q tengas estoy a tu disposicion en regivandueren@hotmail.com
vicentelmo

Return to Spanish forum