ATB-Trilogy

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

ATB-Trilogy

Postby EFINKETH » Tue Jul 17, 2007 12:09 am

Vaya que album mas bueno de principio a fin, es totalmente diferente a previas producciones sin llegar a ser malo y lo mejor es doble.
Esta muy bien hecho, todo perfecto y eso que de Trance casi no tiene nada y soy muy estrico en ese aspecto 8) , aunque tenga canciones con toques de rock, las letra quedaron muy bien, me llegaron :oops:...

1.-Justify: Que cancion mas buena, las letras me encantan. 10/10.
2.-Desperate Religion: Que mas puedo decir 9/10.
3.-Renegade: Heather Nova te amo :D 10/10
4.-Beautiful Worlds: Esta si es Trance y al estilo ATB, 10/10
5.-Stars Come Out: Una vez mas lo digo, Heather Nova te amo. 10/10
6.-Feel Alive: Es su nuevo sencillo, y aunque sea Rock...me identifico bastante con esa canción por lo que 10/10
7.-Made Of Glass: Las letras muy buenas, y con la voz de Heather Nova...wow 10/10
8.-Alcarda: Otra de Trance al estilo ATB, mas uplifting y buenisima. 10/10
9.-These Days:Esta canción me hizo sentir bastantes cosas, el sonido es adictivo y la voz muy buena. Las letras una vez mas de lo mejor. 10/10
10.-Better Give Up: Dance eh...le va bien a ATB..8/10
11.-Some things just are the way they are: Un titulo algo largo...ja, buena balada. 8/10.
12.-The Chosen Ones: 8/10.

Y el CD 2 wow, es Ambient y Chill Out. Me encanto, vaya ATB realmente es DJ. Haciendo Trance toda su carrera pero este disco 2 demuestra que puede hacer musica relajante tan buena, tan profunda y bien hecha. No me aburri en lo más minimo, sonidos de calle, de grillos, de olas de mar, las guitarras todo quedo muy bien en este disco Ambient/Chil Out. Mis favoritas del disco 2 son No Fate, Searching For Satellite, Dooley´s World, One Million Miles y otras 2 canciones que merecen unas lineas:

3.-Trilogy (The Final Chapter): Sublime melodia, el piano...ATB mejor DJ del mundo :wink:

15.-Night Watch: Esta se supone solo esta disponible en iTunes jaja, pues la baje de otro lado y que temazo trance, este si es bien Uplifting, claro con el toque Trance de ATB.

Solo un artista de verdad puede hacer esto...y ATB lo ha demostrado.
Cada album diferente al anterior y lo mejor todos muy buenos, este en especial, me gusto y eso que solo hay 3 temas Trance, pero vaya las letras del primer album me llegaron y del segundo disco ATB haciendo Chill Out que le quedo perfecto.
Este album realmente me causo sensaciones.
Este tipo de producciones son las que merecen apoyo y lineas.

Y bien a ustedes que les parece este nuevo album de ATB. Comenten.
EFINKETH

suena interesante...

Postby gleiver_dancepoprock » Sat Nov 17, 2007 7:58 pm

ooooooooooorale, na pes tendria ke ver ke tal ese ese cd por ke deverdad muy pocas veces he escuchado a ATB e incluso ni sabia que existian cuando vi una cancion de Milk Inc mixeada con ellos I Don't Wishper como ke fue la cosa, bueno ahora no se tendria que ver =D
gleiver_dancepoprock

Return to Spanish forum